3 razones por las que siempre eliges a la persona equivocada

Actualizado el día por Ara Aquila

¿Hagas lo que hagas siempre escoges al equivocado? ¡Ya sé! A veces hasta parecemos imanes que solo atraemos a las personas incorrectas. Todo esto tiene un porque y esta vez te diremos que es eso que estás haciendo mal y por qué atraes a este tipo de personas.

Cada vez te pasa lo mismo, tus amigos y conocidos intentan advertirte y decirte que no es la persona indicada para ti, pero tú no puedes hacer nada y caes una y otra vez en el juego de personas que no te convienen. Pareciera que ni siquiera una señal enorme que te diga "cuidado se trata de un/a rompecorazones" fuese capaz de detenerte.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa: ¿Y tú con qué signo eres compatible? 

Por qué escojo siempre las personas que menos me convienen

N°1 Una cuestión de costumbre

Has pasado tantos años formando parte de una relación que no te conviene, que ya no eres ni capaz de ver que se trata de algo autodestructivo. Pasas la mayor parte del tiempo defendiendo a la persona y tapando todos sus errores con excusas. Le dejas siempre el camino libre para abusar de tu gentileza y no opones resistencia alguna.

Simplemente, te dejas llevar, como si eso de ser parte activa de la relación no fuese cosa tuya. Solo te das cuenta de que has tomado una mala decisión y que la relación no te hace feliz cuando ya ha pasado mucho tiempo. Es posible también que elimines posibles buenas relaciones simplemente por no tener nada de parecido con lo que ya has experimentado. Simplemente, piensas que se trata de una amistad, pero no dejas que las cosas evolucionen. Es muy difícil salir de lo que ya conoces.

Te puede interesar: ¿Cómo encontrar el amor en 5 pasos?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 



N°2 Cuestión de familia

Muchas veces nos quejamos de la manera de ser de nuestros padres u otros familiares, pero luego terminamos cometiendo los mismos errores. La manera como se desarrollan las relaciones de los principales modelos que nos rodean es determinante a la hora de formarnos una imagen de cómo deben ser las cosas y es posible que por ello repitamos algunos errores de nuestros padres u otros familiares. Si toda tu vida has vivido en un ambiente lleno de conflictos puedes pensar que una vida así es normal y por ende en lugar de huir de las personas conflictivas las atraes y te esfuerzas por mantener una relación con ellos. 

Te puede interesar: Tarot del amor 2022

N°3 Falta de amor propio

Las personas no pueden encontrar amor verdadero sin amarse a sí mismas. Es una verdad repetida, pero muy difícil de poner en práctica. Tienes que partir del principio que todos merecemos tener amor en nuestras vidas. Que todos merecemos ser tratados con ternura y consideración, tener alguien que nos escuche y nos ayude cuando lo necesitamos. Si tu pareja no hace esto por ti, no te merece.

Te puede interesar:  Confianza en sí mismo: ¿cómo conseguirlo?

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada


Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

Lo que te gusta y no te gusta según tu signo del zodiaco

Muchas veces hay cosas que nos gustan de nuestra personalidad que no cambiaríamos por nada del mundo, pero en cambio hay otras que pagaríamos por que desaparecieran. A continuación te presentamos lo que te gusta y no te gusta según tu signo. Para que tengas el control de todo.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Escalofríos espirituales, ¿qué mensaje debemos ver?

De repente, te recorre, un escalofrío. Pasa por la espina dorsal y hasta se te pone la piel de gallina. No hace tanto frío. Estás bien, pero te recorre un escalofrío. Probablemente se trate de un escalofrío espiritual. No hay que ignorar los escalofríos espirituales porque siempre transmiten un mensaje.

Signos que van a vivir una ruptura en el 2023

No todo será color de rosa para algunos este 2023, mientras algunos disfrutarán de las hojuelas dulces del amor, otros no correrán con la misma suerte. Sigue leyendo y descubre a continuación quiénes son esos signos del zodiaco que desafortunadamente vivirán una ruptura durante este 2023.

¿Qué significan los cuervos?

Los cuervos son creaturas que llaman nuestra atención. Estos pájaros de plumaje negro tenebroso y con la mirada penetrante están presentes en numerosas leyendas y desde hace mucho están asociados a numerosas creencias. Es por eso que aquí te dejo el significado de los cuervos y 5 cosas curiosas que no sabías. ¡Descúbrelas!

Nostradamus 2023: sus aterradoras predicciones para este año

Nostradamus es conocido por sus acertadas predicciones que se remontan a varios siglos atrás. Sus predicciones son profecías que anuncian grandes cambios globales. Si tienes curiosidad por saber qué ha predicho para el próximo año, ¡has llegado al lugar correcto! Prepárate para unos acontecimientos inquietantes que tomarán al mundo por sorpresa y revolucionarán nuestras vidas. Agárrate fuerte, porque estamos a punto de hacer algunos descubrimientos inquietantes para el 2023…

Consejos para quedar embarazada en 2023

¿Cuándo voy a tener un bebé? ¿Será que estoy lista? Tomar la decisión de embarazarte es una decisión que cambiará tu vida por completo. Por la tanto es cosa normal que te hagas este tipo de preguntas. Descubre todo lo que tienes que saber si quieres quedar embarazada este 2023. ¡Ánimo!

Los signos astrológicos que van a encontrar el amor este 2023

¿Crees que este año ya te quedaste de soltero (a) nuevamente? Tú no te preocupes porque aún hay tiempo de encontrar al amor de tu vida. Deja de andar por la calle de la amargura, ponte las pilas y descubre si este 2023 haces parte de los signos con más posibilidades de encontrar el amor.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

¿Cómo atraer la buena vibra?

Tienes la impresión de que sólo atraes a las personas equivocadas. ¡Deja todo eso atrás! Todos estamos rodeados de buenas vibras y negativas. Estas últimas obstaculizan en gran medida nuestro desarrollo. Aquí te dejo 8 acciones sencillas para atraer la buena vibra a tu hogar y a tu vida.

Premoniciones, intuición y videncia

La realidad no se limita únicamente a lo que percibimos con los cinco sentidos. Muchas veces otros factores entran en juego como las premoniciones, la intuición y la videncia. Y por qué lo sabemos que no siempre es fácil comprender estos tres factores, a continuación te ayudaremos a comprender cada una de ellas.

¿Qué tipo de música escuchar según tu signo?

Ya lo dijo Nietzsche «la vida sin música sería un error» y creo que no se equivocó al decirlo, pues es raro que a algunas personas no les guste la música. La música puede transportarnos a mundos lejanos en un abrir y cerrar de ojos. Descubre qué tipo de música escuchar según tu signo del zodiaco.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

10 famosos que nacieron Sagitario

Sagitario es una persona aventurera y tiene mucha facilidad para comunicarse con todo tipo de personas. También, cuenta con una habilidad incomparable para analizar cualquier tipo de tema y uno de sus puntos fuertes es que logra sus metas gracias a sus pensamientos positivos.

Signos del zodiaco que son enemigos...

Ciertos signos del zodiaco son enemigos totales y realmente no pueden soportar pasar más de 5 segundos juntos. ¿Qué signo del zodiaco es tu peor enemigo? ¿A quién odias? Descubre quienes son los más grandes enemigos del zodíaco.

Articulos del momento

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos