Tarot anual del amor 2024: Descubre que dice el tarot de marsella

Actualizado el día por AGATHA - parapsicologa, vidente y tarotista -

¿Quieres saber lo que dicen las cartas sobre cómo te irá en el amor este 2024? Nuestra experta Agatha nos da sus predicciones amorosas para cada signo. Sabemos que el amor es la fuerza más poderosa, y algunos signos consolidarán sus relaciones, mientras que otros tendrán que dejar la timidez para encontrar esa persona ideal.

Tarot anual del amor 2024: Descubre que dice el tarot de marsella

✨Descubre el mensaje de las cartas

Los tarots nunca mienten. Concéntrate, elige el juego o el tarotista que te llame la atención y descubre el mensaje que las cartas tienen para transmitirte.

Cruz céltica del amor
Cruz Céltica del amor

Simple, directo y preciso. Obtén respuestas claras.


Iniciar mi tirada
Tarot de los Ángeles
Tarot de los Ángeles

Descubre cuál es el mensaje de tu ángel guardián.


Iniciar mi tirada
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot de Mlle Lenormand

Este tarot es famoso por la precisión de sus predicciones.


Iniciar mi tirada
ORÁCULO DE BELLINE
El Oráculo de Belline

Para aquellos y aquellas que quieren conocer su futuro y saber cómo evolucionará su situación.


Iniciar mi tirada

Tarot anual del amor, tu carta para este 2024

Este 2024 para algunos el amor estará a la orden del día, pero para otros no tanto. No esperes más y descubre según tu signo las predicciones de nuestra experta Agatha para este 2024. Tampoco te pierdas tu Tarot Gratis del día, tu tarot de la semana y por supuesto tampoco te puedes perder tu Tarot anual 2024

👉 ¿Tienes curiosidad sobre tu futuro sobre el 2024? Agatha, nuestra experta en Tarot, te guiará a través de los misterios que los astros reservan para ti. ¡Contacta y revela tu destino!


Sumérgete en el 2024 con la Box Tarot 2024  - descuento exclusivo del -20%!🤩
🔮 20 min. de consulta con un guía espiritual + una tirada de tarot de 12 cartas
para conocer todo lo que te reservan los 12 meses del año.

Descubre las posibilidades ocultas que solo las cartas pueden revelar.

Ten el control del juego en tu mano... Clic aquí 👇

Aries, la carta de este año para el amor: El Loco

Este 2024 será un año lleno de cambios en el amor. Antes de empezar una relación o fortalecer la relación con tu pareja debes tomarte un tiempo para meditar para saber lo que quieres para tu vida. La sexualidad se potenciará en el 2024, te sentirás más atractivo y tu poder de atracción será increíble, pero eso no significa que necesariamente encuentres el amor de tu vida.

Tauro, la carta de este año para el amor: El Carro

A principios de Enero y todo Febrero habrá cambios drásticos en tu relación o situación sentimental. Claro que no necesariamente deben ser negativos. Puede que convivas con tu pareja o cambie algo en tu relación. Además, tus ganas de tener una familia te desbordará, pero lo pensarás si es con la persona adecuada o no. Si estás soltero puede que este año encuentres el amor de tu vida.

Géminis, la carta de este año para el amor: La Rueda de la Fortuna

Puede que el 2024 no sea el mejor para tí en cuanto al amor. Necesitarás mucho más afecto y pasión, y la insistencia por conseguirlo puede traerte algún que otro problema. El primer semestre estará repleto de pasión, pero también de altibajos. Hasta agosto vivirás en una montaña rusa en el amor, pero no desesperes porque en agosto comenzará a normalizarse tu vida amorosa.

Cáncer, la carta de este año para el amor: La Luna

Si eres soltero dejarás esa vida de andar saliendo con varias personas y decidirás tener una pareja sólida que te ame, te respete y te admire. A inicios de junio, el amor te pondrá a prueba. Solo aquellos que logren sobrepasar los obstáculos, ya sea si estás en pareja o soltero, podrán fortalecer el camino del amor y volverlo casi invencible.

Leo, la carta de este año para el amor: La Justicia

Si estás enamorado, tendrás que ponerte tú mismo a prueba. Es hora de madurar en relación con el amor, tus sentimientos pueden fortalecerse o debilitarse, todo dependerá de ti. A partir de agosto en adelante tendrás la oportunidad de fortalecer y crear las bases para una relación duradera y fuerte.

Virgo, la carta de este año para el amor: La Torre

Si tenías dudas sobre tu relación amorosa, esos pensamientos desaparecerán por completo. Será un año lleno de amor y de satisfacción. En octubre consolidas tu relación, tal vez con un compromiso y si no tienes pareja el amor tocará tu puerta. Noviembre será un mes de cambios materiales positivos.

Libra, la carta de este año para el amor: El Ermitaño

El próximo año 2024 habrá cambios internos que pueden influir en tu relación. Tendrás problemas económicos a partir de agosto, por ello debes tomar tus precauciones para evitar que exista una crisis emocional. Analiza qué es lo que quieres para tu vida y que no. Enfócate en materializar lo bueno del primer semestre.

Escorpio, la carta de este año para el amor: El Colgado.

El comienzo del año traerá consigo un nuevo camino en el amor. Si estás en pareja puede ser que juntos creen un nuevo camino. Si estás soltero, puede ser que sea la creación de un camino junto a alguien que no conocías. De todas maneras, este 2024 trae más diversión que estabilidad. 

Sagitario, la carta de este año para el amor: La Emperatriz

Decisivo, motivado, inspirado, así comenzará el año 2024 en relación con el amor. Tienes ganas de ser feliz, de conocer al amor de tu vida, o de formalizar la relación con tu otra mitad. Pero la ambición puede que te juegue en contra. Tomando tus propias precauciones, será un año muy placentero.

Capricornio, la carta de este año para el amor: La Estrella

Quizá en el 2024 estés más riguroso de lo normal. Sin embargo, con el paso de los meses tu corazón se “ablandará”. En julio tendrás una visión más filosófica y pacifista del amor y te abrirás a nuevas posibilidades, dejando a un lado ese caparazón que creaste al comienzo del año.

Acuario, la carta de este año para el amor: La Fuerza

El próximo año habrá muchos cambios en el amor. Tu pareja ya no será una de las personas más importantes en tu vida y ello provocará que exista un riesgo en tu relación. El trabajo, tus amistades y pensar en ti harán que no disfrutes mucho del amor. Intenta calmar tus ánimos para evitar que sea un año de inestabilidad en lo sentimental.

Piscis, la carta de este año para el amor: El Sumo Sacerdote

Tendrás épocas de turbulencia, pero no debes dejar que los sueños y tu optimismo desaparezcan. Son tiempos en los que te pones a prueba, pero con esfuerzo podrás estabilizarte. El último trimestre del año aparecerá una persona en tu vida, depende de ti si consolidas una relación o no. No busques en el pasado.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por AGATHA - parapsicologa, vidente y tarotista -

Para encontrar las respuestas a tus dudas... para resolver los conflictos que parecen no terminar jamás... Para esos amores rebeldes y complejos... Aquí estoy para ayudarte, te escucharé, te orientaré y resolveremos juntos todos tus problemas e inquietudes.

Quiero saber si esta relación tiene futuro

Graciela hace 6 meses

Consejos del tarot 2024 para todos los signos

Consejos del tarot 2024 para todos los signos

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

DESCUBRE LO QUE TE RESERVA EL FUTURO 📞 012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos

Nuestros últimos artículos sobre el tarot

Día mundial del tarot: Descubre sus secretos y significados

¡Bienvenido a la celebración del Día Mundial del Tarot en nuestro sitio! Hoy es un día especial para todos los entusiastas y curiosos del tarot, donde exploraremos juntos los profundos significados y las fascinantes historias detrás de cada carta. Ya seas un experto tarotista o alguien que recién descubre este místico mundo, te invitamos a sumergirte en el arte y la sabiduría que el tarot tiene para ofrecer. Acompáñanos en este viaje espiritual y descubre cómo el tarot puede ofrecer guía y perspectivas únicas en tu vida.

Tarot de Marsella: Los detalles sobre su funcionamiento

La herramienta de predilección de nuestros expertos para desvelar tu futuro. Sin importar tu duda las láminas de este Tarot te darán la respuesta. La emperatriz, el loco, la torre, la fuerza, los enamorados... cada carta posee un significado diferente y asociadas son capaces de enviarte un mensaje concreto sobre tu futuro y las acciones que debes llevar a cabo para lograr el éxito o superar una situación delicada.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Tarot mensual: Tu guía del mes para navegar en el futuro

En el fascinante mundo del tarot, cada carta es un universo de significados, simbolismos y mensajes ocultos que nos guían a través de los misterios de nuestro futuro. Este mes, te invitamos a sumergirte en una experiencia única con nuestra guía de tarot mensual. No importa si eres un veterano en la lectura de tarot o si esta es tu primera vez explorando estas antiguas cartas, nuestra selección mensual está diseñada para ofrecerte claridad, consejos y perspectivas para cada signo del zodíaco

Tarot primavera 2024: Descubre todos los detalles signo por signo

En estos tiempos, encontrar motivación puede ser un desafío, pero es crucial mantenernos en movimiento y seguir adelante con nuestros sueños y proyectos. Con la primavera a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para abrirnos a nuevas posibilidades y descubrir qué sorpresas nos tiene reservadas el universo. En esta ocasión hemos preparado una lectura especial para esta primavera 2024, diseñada para guiarte, signo por signo, a través de los caminos que se despliegan ante ti.

Tarot Adivinatorio

Sin importar el origen o el contexto de tus inquietudes, encuentra la respuesta que buscas en las cartas. ¡Prepárate para las revelaciones más impresionantes! Descubre la evolución de tu situación y la solución a tus problemas consultando al tarot.

Tarot anual 2024: ¡Tu destino descrito por los arcanos mayores!

Nuestra experta Agatha lanzó sus cartas del Tarot para decirnos, signo por signo cuál será nuestro destino este 2024. Un año de luchas y mucha meditación para lograr todo eso que deseas, el éxito dependerá de tu fuerza interna y tu voluntad. El amor, la profesión y tus nuevos retos son revelados en esta tirada de Tarot.

El significado de los números en el tarot

Los números son de suma importancia en la baraja del Tarot. El simple hecho de que los arcanos estén enumerados revela mucho sobre la importancia que el juego da a los números. Toda la simbología vinculada a los números que descubrimos en las cartas, teje un vínculo entre ellas que es invisible para la mayoría, pero muy revelador para quien lo puede ver.

La Cábala: Descubre todos los secretos de este estudio

La Cábala es el aspecto esotérico del judaísmo. Tiene sus profundas raíces en las ricas tierras de origen de Egipto, Caldea y más allá. Moisés era un iniciado en los Templos de Egipto. La Cábala es una enseñanza secreta que fue entregada pro Moisés a un grupo minoritario.