Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot gratis del amor 2020: Descubre que carta es para ti

¿Quieres saber lo que dicen las cartas sobre cómo te irá en el amor este 2020? Nuestra experta Agatha nos da sus predicciones amorosas para cada signo. Sabemos que el amor es la fuerza más poderosa, y algunos signos consolidarán sus relaciones, mientras que otros tendrán que dejar la timidez para encontrar esa persona ideal.

Tarot del amor, tu carta para este 2020

Este 2020 para algunos el amor estará a la orden del día pero para otros no tanto. No esperes más y descubre según tu signo las predicciones de Agatha para este 2020.  Tampoco te pierdas tu Tarot Gratis del día, tu tarot de la semana y por supuesto tampoco te puedes perder tu Tarot anual 2020.

ARIES

La carta de este año para Aries: El loco

Este 2020 será un año lleno de cambios en el amor. Antes de empezar una relación o fortalecer la relación con tu pareja debes tomarte un tiempo para meditar para saber que es lo que quieres para tu vida. La sexualidad se potenciará en el 2020, te sentirás más atractivo (a) y tu poder de atracción será increíble, pero eso no significa que necesariamente encuentres el amor de tu vida.

TAURO

La carta de este año para Tauro: El carro


A principios de Enero y todo Febrero habrá cambios drásticos en tu relación o situación sentimental. Claro que no necesariamente deben ser negativos. Puede que convivas con tu pareja o cambie algo en tu relación. Además, las ganas de tener una familia te desbordarán, pero lo pensarás si es con la persona adecuada o no. Si eres soltero (a) puede que este año encuentres el amor de tu vida.

GÉMINIS

La carta de este año para Géminis: La rueda de la fortuna

Puede que el 2020 no sea el mejor para ti en cuanto al amor. Necesitarás mucho más afecto y pasión, y la insistencia por conseguirlo puede traerte algún que otro problema. El primer semestre estará repleto de pasión, pero también de altibajos. Hasta agosto vivirás en una montaña rusa en el amor, pero no desesperes porque en agosto comenzará a normalizarse tu vida amorosa.

¿Quieres saber más sobre tu futuro amoroso? 


CÁNCER

La carta de este año para Cáncer: La luna

Si eres soltero (a) dejarás esa vida de andar saliendo con varias personas y decidirás tener una pareja sólida que te ame, te respete y te admire. A inicios de Junio, el amor te pondrá a prueba. Sólo aquellos que logren sobrepasar los obstáculos, ya sea si estás en pareja o soltero, podrán fortalecer el camino del amor y volverlo casi invencible.

LEO

La carta de este año para Leo: La justicia

Si estás enamorado (a), tendrás que ponerte tú mismo (a) a prueba. Es hora de madurar en relación al amor, tus sentimientos pueden fortalecerse o debilitarse, todo dependerá de ti. A partir de agosto en adelante tendrás la oportunidad de fortalecer y crear las bases para una relación duradera y fuerte.

VIRGO

La carta de este año para Virgo: La torre

Si tenías dudas sobre tu relación amorosa esos pensamientos desaparecerán por completo. Será un año lleno de amor y de satisfacción. En Octubre consolidas tu relación tal vez con un compromiso y si no tienes pareja el amor tocará tu puerta. Noviembre será un mes de cambios materiales positivos.

¿Tu relación durará? 


LIBRA

La carta de este año para Libra: El ermitaño

El próximo año 2020 habrán cambios internos que pueden influir en tu relación. Tendrás problemas económicos a partir de agosto por ello debes tomar tus precauciones para evitar que exista una crisis emocional. Analiza qué es lo que quieres para tu vida y que no. Enfócate en materializar lo bueno del primer semestre.

ESCORPIO

La carta de este año para Escorpio: El ahorcado

El comienzo del año traerá consigo un nuevo camino en el amor. Si estás en pareja puede ser que juntos creen un nuevo camino. Si estás soltero (a) puede ser que sea la creación de un camino junto a alguien que no conocías. De todas maneras, este 2020 trae diversión más que estabilidad.

SAGITARIO

La carta de este año para Sagitario: La emperatriz

Decisivo (a), motivado (a), inspirado (a), así comenzarás el año 2020 en relación al amor. Tienes ganas de ser feliz, de conocer al amor de tu vida, o de formalizar la relación con tu otra mitad. Pero la ambición puede que te juegue en contra. Tomando tus propias precauciones, será un año muy placentero.

¿Quieres saber si te engaña? 


CAPRICORNIO

La carta de este año para Capricornio: La estrella

Quizá en el 2020 estés más riguroso (a) que lo normal. Sin embargo con el paso de los meses tu corazón se “ablandará”. En Julio tendrás una visión más filosófica y pacifista del amor y te abrirás a nuevas posibilidades, dejando a un lado ese caparazón que creaste al comienzo del año.

ACUARIO

La carta de este año para Acuario: La fuerza

El próximo año habrá muchos cambios en el amor. Tu pareja ya no será una de las personas más importantes en tu vida y ello provocará que exista un riesgo en tu relación. El trabajo, tus amistades y pensar en tí harán que no disfrutes mucho del amor. Intenta calmar tus ánimos para evitar que sea un año de inestabilidad en lo sentimental.

PISCIS

La carta de este año para Piscis : El sumo sacerdote

Tendrás épocas de turbulencia, pero no debes dejar que los sueños y tu optimismo desaparezcan. Son tiempos en los que te pones a prueba, pero con esfuerzo podrás estabilizarte. El último trimestre del año aparecerá una persona en tu vida depende de ti si consolidas una relación o no. No busques en el pasado.

Escrito por AGATHA - Parapsicologa, vidente y tarorista -

Para encontrar las respuestas a tus dudas... para resolver los conflictos que parecen no terminar jamás... Para esos amores rebeldes y complejos... Aquí estoy para ayudarte, te escucharé, te orientaré y resolveremos juntos todos tus problemas e inquietudes.

Para encontrar las respuestas a tus dudas... para resolver los conflictos que parecen no terminar jamás... Para esos amores rebeldes y complejos... Aquí estoy para ayudarte, te escucharé, te orientaré y resolveremos juntos todos tus problemas e inquietudes.

Déjanos un comentario

Comentarios

Quiero saber si el honbre que yo amo va seguir conmigo y ne ama y me casare con el

Tengo un deseo de saber si el hombre q quiero siempre me va seguir queriendo o no nesecito saber la realidad

Quiero saber si tendré hijos con mi pareja soy Aries y el es de geminis

Quiero saber si el proximo año te Tendré un bebé con Mi pareja soy de Aries tengo 27 años y mi pareja de geinis32 años

Voy a tener pareja estable en el 2020

LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE EL TAROT

Una selección de artículos que describen todos los aspectos que siempre quisiste conocer sobre el tarot. ¿Cómo se echan las cartas? ¿Qué significan los colores? ¿Cuáles son las barajas favoritas de los videntes? La relación de la Astrología y el Tarot, todo esto y más aquí >>>

Tarot Semanal  Una carta para cada signo
Tarot del amor GRATIS 2020  ¿Las cartas pueden decirme si encontraré el amor?
Tarot gratis 2020  ¿Cómo será tu año 2020?
Todo sobre el Tarot Lenormand   Descubre sus secretos
Descubre el Tarot de Madame Lenormand  ¿Quieres comprender mejor tu tirada?
Tarot Gitano del Amor  Descubre tu porvenir sentimental

Las presentaciones del tarot

El Tarot de Marsella ha sido interpretado por grandes tarotistas a lo largo del tiempo quienes han creado nuevas herramientas para predecir el futuro. Por ejemplo Madame Lenormand creó su propia baraja llena de elementos que permiten ver con claridad el pasado, presente y futuro de quien las consulta. También existe el Tarot de los Ángeles, la baraja del Tarot Italiano, el Tarot Egipcio e incluso el Tarot del Bienestar. Descubre estas poderosas barajas aquí ⤵

Todo sobre el Tarot Lenormand   Descubre sus secretos
Descubre el Tarot de Madame Lenormand  ¿Quieres comprender mejor tu tirada?
Los misterios del Tarot Visconti-Sforza  ¡Todos los secretos del Tarot de Visconti-Sforza!
Descubre el Tarot Egipcio  Descubre la historia del Tarot Egipcio
Tarot Italiano: cartas zodiacales  Entre sus cartas especiales encontramos las que representan los signos del zodiaco.
¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?  Los Ángeles siempre te acompañan… ¿Conoces a tu ángel de la guarda?

Tarotistas en Línea

Los mejores tarotistas te esperan en línea, consúltales por teléfono, por chat o por correo electrónico y descubre cuanto antes tu futuro. Sin importar cuál sea tu duda, estás a un paso de ir más allá de los obstáculos y apoderarte de tu futuro. ¡Consulta ahora!

¡Contáctanos!