Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot gratis del amor 2019: Descubre que carta es para ti

¿Quieres saber lo que dicen las cartas sobre cómo te irá en el amor este 2019? Nuestra experta Agatha nos da sus predicciones amorosas para cada signo. Sabemos que el amor es la fuerza más poderosa, y algunos signos consolidarán sus relaciones, mientras que otros tendrán que dejar la timidez para encontrar esa persona ideal.

Tarot del amor, tu carta para este 2019 

Descubre Según tu signo las predicciones de Agatha para este 2019. y tampoco te pierdas tu Tarot Gratis del día y tu tarot de la semana.

ARIES

La carta de este año para Aries: La Justicia

Es probable que tus problemas internos afecten tu percepción sobre el Amor en este 2019. Por momentos estarás confuso y desanimado. Rodéate de amigos y conversa sobre lo que te sucede. Podrás mantener la estabilidad  si actúas equilibradamente y no cuestionas tanto lo que el mundo te brinda cada día.

TAURO

La carta de este año para Tauro: La Luna

Un año 2019 de pleno romance con tu pareja o de apertura a conocer nuevas personas. Momentos de gran intensidad pasional. Conocerás personas muy afines a ti, pero no todas significan que se acerquen por Amor, deberás estar menos impulsivo. El deseo de conquista es muy fuerte.

GÉMINIS

La carta de este año para Géminis: La Templanza.

Un inmejorable año de estabilidad, equilibrio y armonía. No debes ser vanidoso y soberbio y así podrás alcanzar el Amor deseado. Igualmente, sabes lo que deseas para lograr el Amor y lo alcanzarás como nunca antes en tu vida. Todo será amor en 2019.

CÁNCER

La carta de este año para el CÁNCER : El Mago.

Este 2019 deberás desarrollar tus habilidades de conquista y trabajar en tu personalidad. Las amistades ayudarán. Quizá no sea el mejor año para el Amor pero sí lo es para la diversión y disfrutarás mucho del sexo. Deberás ser leal a tus sentimientos, y, si sientes que el final  con tu pareja se aproxima, deberás comunicarselo antes de actuar irracionalmente.

Te puede interesar: Tarot gratis para el 2019, tus predicciones generales

LEO

La carta de este año para Leo: El diablo

Un año en donde deberás controlar todos los impulsos. Racionalidad. Serás enredado y podrás ser embaucado, ya que mucha gente te hará creer que te ama y, no es así. Debes pensar las cosas, ver con claridad, sentir con el corazón siendo humilde. Un año más sexual y menos de amor verdadero.

VIRGO

La carta de este año para Virgo: El emperador

Un 2019 donde deberás alejarte de todas las personas que intentan manipularte con personalidades fuertes y dominantes. habrá un antes y después en tu concepción del amor.  Estarás más sensible, romántico, soñador… Podrás conocer a esa persona que anhelas conocer. Pero no busques en el pasado.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

LIBRA

La carta de este año para Libra: La Rueda de la Fortuna

En este 2019 deberás conservar el amor. Si lo tienes, debes nutrir la relación ya que perderás a alguien muy  valioso si no le ofreces dedicación constante. Tendrás que ser más tolerante y dejar la manipulación o echarás todo a perder. Si no tienes pareja, será un gran año para conseguir una, siempre y cuando sigas los consejos antedichos.

ESCORPIO

La carta de este año para Escorpio: El loco

Un año lleno de energía para el amor, para disfrutar de cada momento con alegría y pasión, para conocer el gran amor de tu vida o alimentar y reactivar el que ya tienes . Ama y haz lo que quieras, pero, ten cuidado, tienes que darle  a tu pareja el derecho de amarte y tienes que disfrútalo.

SAGITARIO

La carta de este año para Sagitario: La Sacerdotisa

Este año, es tu año, el verdadero amor colmará tu vida de pasión y placer. Nacerá en ti un sentimiento de empatía que deberás emplear a fondo con la persona especial que está o conocerás. Un año muy provechoso para establecerte en pareja por largos años.

CAPRICORNIO

La carta de este año para Capricornio: La Muerte

Este 2019 es un año para armarse de valor y, de tener pareja y dedicarle lo mejor de ti. De no tenerla, sólo diviertete. este año no será próspero para crear nuevos vínculos amorosos pero sí lo será para conservar el que tiene si actúas con pasión y diálogo. Será un 2019 con mucha incertidumbre.

ACUARIO

La carta de este año para Acuario: Los enamorados

Este 2019 recuperarás la confianza en ti mismo y tu autoestima estará a pleno. Si no estás en pareja, conocerás el amor en una faceta que jamás imaginaste. La pasión alimentará tu Ego. Si estás en pareja y te dedicas a buscar nuevos horizontes, puedes perder lo que tienes.

PISCIS

La carta de este año para Piscis: La torre

Año de cambios, nuevos amores y viejos amores todos coinciden en estos meses. Todo cambia, hasta tus más íntimas convicciones. Todo se derrumba y todo vuelve a construirse. Inestabilidad. Sólo la confianza en ti mismo hará que puedas discernir lo que es bueno de lo que es malo.

¿Quieres estar al tanto de las novedades Astrocentro y recibir tu horóscopo GRATIS todas las semanas?

¡Contáctanos!