¿Por qué decimos que dos personas son almas gemelas?

Actualizado el día

¿Fantacía o realidad? Dicen que es cuestión de que la fuerza del destino traiga hacia ti tu media naranja, pero siempre es bueno poder ayudarla. He aquí unos consejos para atraer al verdadero amor

 

“Un alma gemela abarcaría lo más excitante y romántico, que se haya podido imaginar en los más elevados sueños”.

¿Y quién no ha albergado la esperanza, en algún momento de su vida, y quizá la certeza, de que alguien especial nos está llamando, nos está buscando, o pensamos que  la encontraremos en nuestro camino?

Para empezar, sería importante definir qué es un alma gemela, la  más utilizada nos dice que “alma gemela sería alguien con la que compartimos una afinidad profunda y natural en los campos afectivos, amoroso, amistoso, sexual y espiritual”.

Partiendo de la base, que son como dos mitades destinadas  a encontrarse, y que se atraerán como un imán en cualquier momento de la existencia, y así poder seguir un camino juntos unidireccional.

El doctor Michel, en su libro ¿Cómo encontrar a su alma gemela? nos habla de tres tipos de almas gemelas:

Las biológicas, son el tipo de almas gemelas que más abundan, que viven en nuestro ADN y genes, con las que se viven innumerables romances y matrimonios en las diferentes reencarnaciones. El segundo tipo sería las almas gemelas del alma, que son las que han trascendido sus egos y personalidades para encontrar un vínculo psíquico  a nivel interno del alma. El tercer tipo serían las  almas gemelas espirituales, donde además de compartir la genética humano a nivel físico, también existen vínculos familiares y antepasados espirituales.

Por tanto, podemos decir que el universo eléctrico, siempre se despliega o “da la luz” en parejas de iguales o equivalentes (llamado polo positivo o negativo, hombre o mujer, o cualquier otra división que se elija). Lo esencial es que  por cada elemento o ser que nace en el universo, se hace en forma de pares, no estamos solos. Cuando no somos “nada” y aparecemos por primera vez creados en el universo, para ser “algo”, la “chispa” de la vida se divide inmediatamente en dos polos opuestos y exactos.

Una vez reconociendo que somos dos, viene otra pregunta, ¿dónde encontrar el alma gemela? La mayoría de personas van de un lado a otro buscándola, en fiestas, en internet, en grupos de todo tipo y variedad, tras el espejismo del amor, pero todo ello es inútil, y puede ocurrir un romance en esa búsqueda, pero todo se esfumará al poco tiempo. Y por lo tanto, se produce una búsqueda frustrante por ir dando “golpes de ciego”.

El encontrar el alma gemela se producirá, no en la parte física, sino cuando a nivel del alma, cuando realmente eres consciente de que necesitas a tu alma gemela, deseando fundirte con ella. Por tanto se debe estar enfocado en el deseo y cuando la imagen está bastante clara, y el deseo es lo bastante fuerte, la “psique” enviará la llamada. Así el encuentro será inesperado totalmente, y cuando no pienses en ello.

>>>El amor desde la psicología de la emoción

Sin olvidar, que uno puede darse cuenta antes que el otro de que es un alma gemela, dándole por ello tiempo de asimilarlo. Sí se fuerza la situación, se puede retrasar el reconocimiento consciente.

Confía y deja fluir, porque nada te separará de tu alma gemela, a no ser que elijas libremente sufrir un largo periodo de soledad.

Sin olvidar, que uno puede darse cuenta antes que el otro de que es un alma gemela, dándole por ello tiempo de asimilarlo. Sí se fuerza la situación, se puede retrasar el reconocimiento consciente.

Confía y deja fluir, porque nada te separará de tu alma gemela, a no ser que elijas libremente sufrir un largo periodo de soledad.

Una técnica muy interesante y eficaz para atraer el alma gemela es la llamada “la de los once pasos mágicos” que serían:

  1.  Imagen de uno mismo: siendo consciente de que eres merecedor de atraer a tu alma gemela y retener su amor. Por tanto lee, busca, aprende abuscar tu verdadera identidad interior.
  2.  Deseo-poder:Sólo tú puedes dar el paso y desearlo con fuerza, para que se materialice y sí lo deseas con fuerza sentirá la otra partela llamada.

>>>El poder de los decretos

  1.  Escríbelo: Conceptualizar tu deseo es muy importante, el acto escrito da fuerza a tu deseo, escríbelo como un decreto. Por lo tanto:”actúa y escribe”.
  2.  Dar tiempo: Una vez puesto el deseo en movimiento, es necesario guiarlo hacia una manifestación espacio-tiempo específico. El tiempo dependerá de tu fe. La respuesta del tiempo está en tu interior. Tu fe determinará cuanto tiempo tardará en aparecer tu alma gemela.
  3.  Bendícelo: Sabiendo que tu deseo es bueno para ti y los implicados.
  4.  Visualizarlo: Cuanto más clara sea la imagen, más poder crearás para que se cumpla el deseo.
  5.  Cortar el cordón: No te obsesiones, lo visualizas, te desapegas y sigues la vida cotidiana. La naturaleza sabe bien cómo hacer las cosas de forma perfecta.
  6.  Deja actuar a la naturaleza: La naturaleza tiene los recursos necesarios para que el deseo se materialice, no anticiparse a pensar “cómo será”, sólo confía.
  7.  Construir tu fe: Lee historias de éxito en este campo, edifica tu banco de fe en lo absoluto.
  8. Ser intenso: A mayor impulso más fuerza tendrá el deseo. Fortalece el deseo.
  9. Guarda silencio: cuando hablas a los otros de tus deseos puede ser que te decepcionen o te frustre porque ellos pueden desear que te quedes como estás. Recuerda “guarda un silencio oculto”. Visualiza en el futuro contando como lo hiciste, pero no ahora como lo estás haciendo.

 >>>La Ley de la Atracción

Sólo me resta decir que lo pongas en práctica, que si la tienes disfruta de esa dicha de tenerla junto a ti, y sí no la tienes aún, te deseo que pronto la encuentres y vivas esa dicha de compartir con tu parte dual en unidad.

Tu alma gemela te espera ►
Consulta aquí

Últimos articulos

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos del momento

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live