5 amuletos para tener buena suerte en tu trabajo y vida laboral

Actualizado el día por Daniela - Tarotista -

Con el trabajo nunca se sabe y no siempre resulta fácil, a veces necesitamos ayuda para lograr el éxito laboral. Si en estos momentos estás sin trabajo, o pronto pasarás una entrevista de trabajo o estás buscando una promoción, aquí te dejo estos 5 amuletos para tener buena suerte en el trabajo.

Con estos 5 amuletos para que logres el éxito laboral además de prepararte para ese encuentro laboral mentalmente, también lo harás espiritualmente. A continuación te damos unos consejos para que ese trabajo que quieres sea tuyo y alcances el éxito. También te invitamos a consultar tu horóscopo del trabajo. Cuando se busca un trabajo y demora la llegada, es casi imposible controlar la ansiedad, la opresión en el pecho, la angustia que nos limita y no nos deja ver las oportunidades que tenemos frente a nosotros. Por esa razón les dejaré 5 amuletos para conseguir un trabajo y encontrar el equilibrio y claridad que tanto se necesita.

Te puede interesar: La bola de cristal sí o no: ¡pregunta sobre tu futuro amoroso!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


5 amuletos para encontrar trabajo

Es muy importante confiar en ustedes mismos y limpiar todo pensamiento negativo, sustituir inmediatamente esas energías negativas y sentirse positivos, al momento de ir a una entrevista de trabajo debes confiar en ti y tener certeza de que el resultado será positivo. Sin embargo, no olvides que puedes atraer a tu buena suerte usando uno, o todos los amuletos que quieras de estos 5 amuletos. Con tu confianza y preparación, ¡seguro el trabajo es tuyo!

Te puede interesar:  Oráculos: Respuestas breves a todas tus preguntas.

  • N°1 Perejil y Laurel para el dinero y la buena suerte

    El perejil y laurel son plantas, especias que puedes encontrar en cualquier cocina, con maravillosas propiedades para fortalecer la salud y gran condimento, pero también tienen propiedades mágicas y muy potentes. Ayuda a la llegada del dinero y da buena suerte. Cuando tengas una entrevista de trabajo, ata 7 ramitas de perejil y 7 hojitas de laurel y las guardas en tu bolsillo, cartera o bolso. Es importante que lo lleves contigo.


    Te puede interesar:  ¿Cómo llevarte bien con tus colegas según su signo?


    Recuerda que son amuletos muy potentes, puedes utilizar sólo uno o varios, lo importante es tener confianza en lo que llevas. Si deseas algún otro amuleto ya sea para trabajo, amor, entre otros no dudes en contactarme. Soy Daniela, tarotista y vidente. Envío mucha luz y bendiciones. El éxito es tuyo sólo debes tomarlo.

Artículo sugerido por Daniela - Tarotista -

Soy vidente natural, mi videncia es un don de familia desde muy pequeña tenia sueños premonitorios, que de la mano de mi abuela fui entendiendo y desarrollandome en éste mundo que tanto amo. Soy una persona completamente honesta, sin vueltas, sincera y se que puedo ayudarte si tu me dejas hacerlo

Comentarios

Me quedé sin trabajo mañana tengo una entrevista como me vabir

Me contrataron para trabajar muy lejos de mi hogar donde hace demasiado frío y nieva el único temor es que no poder desenvolverme bien en el trabajo aparte de que hay mucha envidia por otros trabajadores me gustaría saber si podré dar la talla en lo que are

Tengo fe en que lograre pasar mi entrevista mañana 🙏😊

Tengo fé que pronto tendré mi trabajo, ya que solo he ido a las entrevistas y no me llaman.

Tengo muchas dudas en mi trabajo

Últimos articulos

La bola de cristal te dice sí o no

¿Las dudas sobre tu futuro te embargan? ¡Pregúntale a la bola de cristal todo lo que quieres sobre este 2021! ¿Esa persona que te gusta te llamará? ¿Encontrarás el amor este 2021? ¿Quedarás embarazada? ¡Disipa todas tus dudas sobre este 2021 que está por llegar con la bola de cristal!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live