Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Qué tanta suerte tienes en el amor según tu signo

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar, pero eso no quiere decir que no sea complicado. ¿sabías qué el zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, incluyendo la suerte que tienes en el amor? Descubre a continuación ¿Cuáles son los signos más afortunados en el amor?

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar, pero eso no quiere decir que no sea complicado. ¿sabías qué el zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, incluyendo la suerte que tienes en el amor?  Descubre a continuación ¿Cuáles son los signos más afortunados en el amor?

Los astros influyen en muchos sentidos de nuestra vida. Y aunque no lo creas en el amor también. ¿Qué tanta suerte tienes en el amor?... Los astros te lo dirán.

Lo creas o no, ser afortunado en el amor puede tener un gran impacto en tu vida amorosa y tus relaciones. ¿Has estado soltero (a) por años y no logras entender el por qué? Talvez sea porque simple y sencillamente eres desafortunado en el amor. Cada uno de los signos del zodiaco tiene niveles diferentes de suerte cuando del amor y de relaciones se trata. Algunos son muy afortunados y pueden llegar a tener lo quesean, mientras que otros permanecen solteros durante mucho tiempo.


¿Quieres saber si pronto encontrarás pareja o si aún te ama?

Signos del zodiaco: ¿Afortunados o desafortunados en el amor?

¿Tu signo del zodiaco es afortunado o desafortunado en el amor? ¿Con quien tienes una compatibilidad amorosa? Tenemos todas las respuestas a tus preguntas y hasta podríamos ayudarte un poco con tu relación.

¿Qué tal te irá en el amor? Tu horóscopo del amor te revela todo. Y no te olvides de consultar tu horóscopo diario y tu horóscopo de la semana.

Da clic en nuestro slideshow para descubrir qué tan suertudo (a) eres en el amor.

Aries

Exigente más que suertudo (a)

Aries, tu personalidad puede llegar a ser algo exigente cuando se trata de amar y elegir a esa persona que te acompañará en tu camino. El amor nunca parece llegar, pero necesitas luchar por lo que quieres. No te preocupes, terminarás por encontrarlo.

Tauro

Tiene suerte cuando sabe lo que quiere

Tauro, tu no tienes miedo a exponerte cuando se trata de buscar el amor y encontrar a la persona indicada. Sin embargo, si bajas demasiado la guardia y tomas las cosas demasiado rápido, corres el riesgo de salir lastimado.

Géminis

Tu naturaleza vacilante te hace desafortunado (a)

Géminis tu eres compatible con personas inteligentes y con visión a futuro. Tu naturaleza indecisa y vacilante es a menudo la principal razón de tus decepciones amorosas. Tu falta de voluntad para tomar decisiones significa que a menudo experimentes mala suerte en el amor.

Cáncer

Desafortunada (o) en el amor

Las personas de cáncer son conocidas por su sensibilidad y compasión. Aunque cuando de amor se trata, cáncer es desafortunado y con frecuencia les rompen el corazón porque se enamoran fácil y rápidamente.

Leo

Bastante mala suerte en el amor

Las personas de leo pueden ser bastante desafortunadas cuando se trata de amar. Son muy generosos y siempre quieren que sus relaciones funcionen, y por lo general son ellos que siempre terminan haciendo todo el esfuerzo en la relación para que funcione.

Virgo

Tiene suerte en el amor

Cuando virgo finalmente encuentra a la persona indicada, todo va de maravilla. Los virgo pueden pasar por momentos difíciles para encontrar a la pareja adecuada porque son muy exigentes, y todo tiene que ser perfecto.

Libra

Tu obsesión por el trabajo te hace desafortunado (a) en el amor

Libra es algo desafortunado (a) en el amor. Son personas dedicadas a su vida profesional y no  consagran mucho tiempo a salir y a encontrar su alma gemela. Esto significa que les es complicado encontrar a su otra mitad.

Escorpio

Eres desafortunado en el amor

Escorpio, tu carácter apasionado y audaz puede significar que eres desafortunado en el amor. Porque si somos honestos no todos puede aguantar tu descarada personalidad. Encontrar el amor no es un problema para ti, pero mantener una relación estable es otra cosa.

Sagitario

Eres el más afortunado en el amor

Sagitario es el signo más afortunado en el amor, porque son personas que suelen ser muy compatibles. También son buenos para abordar los problemas y hablar sobre sus sentimientos. Las relaciones estables sin duda son lo suyo.

Capricornio

Una mezcla de sentimientos

Los capricornio no siempre tienen mucha suerte en el amor y su fuerte voluntad puede alejarlos de posibles prospectos. Sin embargo, una vez que están en una relación, los capricornio dan todo y no se rinden cuando las cosas se ponen difíciles.

Acuario

Tienes suerte en el amor

Acuario es uno de los signos más afortunados en el amor y les resulta fácil encontrar pareja, gracias a tu personalidad relajada y amable. Pero los acuarianos deben de tener en cuenta que no deben estar demasiado relajados si no quieren terminar con el corazón roto.

Piscis

Puede llegar a ser desafortunado en el amor

Los piscis son naturalmente personas soñadoras y etéreas, siempre tienen la cabeza en las nubes y viven en una perfecta utopía. Desafortunadamente para ellos, el amor no siempre es perfecto y para ellos encontrar una pareja puede ser más difícil de lo que parece, esto los hace algo desafortunados.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy de escorpio

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!