Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

¡Sonríele a la vida!

Además de que sonreír es bueno para ti, tu sonrisa puede cambiarle el día a alguien sin que lo sepas. Tú no sabes el poder que tu sonrisa tiene y todo lo que puede hacer y provocar. ¡Sonríele a la vida! Da clic en nuestro sle show y descubre cada detalle.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

N°1 Te hace sentir feliz por dentro

Incluso si no lo sientes al principio, el hecho de sonreír te garantiza hacerte sentir mejor por dentro. Es sorprendente como el hecho sonreír da otra imagen de ti y refleja tu estado de animo.


Te puede interesar: ¿Qué te hace feliz? ¡Aquí te ayudamos a descubrirlo!

N°2 Aumenta tu confianza

Si eres feliz ¡se nota! Y esto hace que adquieras una confianza en ti misma (o). Si vas por la vida sonriendo mostraras a los demás una imagen positiva de ti y seguridad en tu persona.


N°3 Te hace atractivo (a) instantáneamente

Ha habido innumerables experimentos que han demostrado que las personas se sienten más atraídas por alguien que sonríe. ¡Después de todo, nadie quiere ir a una cita con un fruncido!


Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa: ¿Y tú con qué signo eres compatible?

N°4 Inspiras confianza

Las personas tienden a confiar más en otras personas que se ven amigables y accesibles. Una sonrisa tiene el poder de cambiarlo todo.


N° 5 Puede ayudarte a obtener lo que deseas

Si las personas te tienen más confianza por ende pondrán más atención a lo que dices. No importa si es con tus padres, tus amigos o demás familiares, está aprobado que el hecho de sonreír hace verte más convincente. Así que la próxima vez que próxima vez que pidas una aumentación en el trabajo, trata de hacerlo con una sonrisa.


N°6 Reduce el estrés

Sonreír manda señales a tu cerebro diciéndole que estás feliz. Esto puede reducir el estrés. Así que ya sabes, la próxima vez que te sientas ansioso (a),  respira profundo, sonríe y todo ira mejor.


Te puede interesar:  5 hábitos básicos e infalibles para controlar el estrés

N°7 ¡Es contagiosa!

Ha sido científicamente comprobado que sonreír es contagioso. Es verdad que si sonríes, las personas que se encuentran cerca de ti, sonreirán también. Y si todos alrededor tuyo son felices, el mundo lo será también.


N°8 Beneficia a tu sistema inmunitario

Esto puede parecerte sorpréndete, ¡pero es verdad! Sonreír incrementa la serotonina en el cuerpo, lo que provoca que te sientas feliz y también ayuda a mejorar tu sistema inmunológico.


Te puede ineteresar: Salud y bienestar

N°9 Aumenta la creatividad y la productividad

Estudios han demostrado que las personas son más productivas y tienen mejores ideas cuando están felices. Así que cuando a las ideas le cuesten llegar, o tu imaginación se bloquee por un momento, ¡intenta sonreír!


N°10 ¡Es totalmente gratis!

¿No te habías dado cuenta? la mejores cosas que la vida te ofrece son gratis. Y el hecho de sonreír también lo es. Así que no vayas por ahí haciendo caras largas… mejor ¡sonríele a la vida!


Te puede interesar: Top 11 de Frases para reflexionar: tu vida ya no será igual

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!