Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los signos del zodiaco más leales: ¿En qué posición te encuentras?

Cuando se trata de lealtad cada signo es diferente. Los signos que suelen tomarse el tiempo al principio de una relación suelen ser más leales. La lealtad y la fidelidad en una relación son muy importantes. Descubre a continuación cuál es el signo más leal, ¿En qué posición te encuentras?

Cuando se trata de lealtad y compromiso, a una persona leal no le importa ir paso a paso y tomarse el tiempo para conocer poco a poco a su nueva pareja. Un signo del zodiaco que es leal se quedará ahí pase lo pase hasta que ya no pueda más. Se dice que los signos de tierra son los más leales del todo el zodiaco. ¿sera cierto? !descúbrelo!

Te puede interesar:  Signos astrológicos: Top 5 de los más mentirosos

¿Cuál es el signo del zodiaco más leal?

La lealtad se puede lograr con el tiempo, pero para algunos signos del zodiaco ser leal y fiel puede ser algo complicado. Si estás buscando una relación estable y sin dramas, a continuación te diré quienes son los signos más leales. Allá tú verás si te arriesgas con esos signos que no son leales. ¡Da clic en nuestro slideshow!

Te puede interesar: 12 combinaciones de las parejas más tóxicas del zodiaco


N°1 Escorpio

El signo del zodiaco más leal

Aunque los escorpio no son muy buenos que digamos en esas cosas de pareja, algo que no se puede negar de ellos, es que son personas muy leales. Un escorpio es la única persona con la que siempre podrás contar pase lo que pase, ya que un escorpio defenderá a sus seres queridos frente a cualquier situación.

N°2 Tauro

Se toma muy enserio la lealtad

Una vez que tauro se enamora, hará literalmente cualquier cosa por su pareja. Tauro suele ser obstinado (a) así que una vez que ha tomado la decisión de estar con alguien su lealtad será incomparable.

N°3 Cancer

El compromiso es primero

Las personas que nacieron bajo el signo cáncer son personas leales y que odian la infidelidad y las mentiras. Cuando cáncer se encuentra a la persona con quiere compartir su vida, se compromete y será leal de por vida. Puede puede pasar algo de tiempo para que cáncer entregue su corazón pero cuando lo hace es realmente para toda la vida.

N°4 Leo

Ferozmente fiel

Los nacidos bajo el signo leo son personas muy ardientes y defenderán su relación hasta el final. Leo hará todo por ser fiel y leal, por eso mismo odian que se les cuestione sobre el compromiso. Un leo puede ser egocéntrico, pero apoyarán a las personas que aman en cualquier circunstancia.

N°5 Libra

Amante de la lealtad

Las personas nacidas bajo el signo de libra son muy románticas y amorosas, por lo que engañar o lastimar a su pareja nunca se le cruzaría por la mente. Los libra se enorgullecen de su capacidad para equilibrar los diferentes aspectos de su vida, esto explica porque sus historias de amor duran para toda la vida.

N°6 Aries

Puede que le cueste ser leal

Los aries son personas apasionadas y “burbujeantes” por eso odian estar atadas a cualquier cosa. Las personas nacidas bajo el signo aries pueden aburrirse rápidamente y para ser honestos, la lealtad no es algo que se le dé fácilmente. Cuando aries se enamora nunca se sabe lo que puede suceder.

N°7 Géminis

Entre si y no

Las personas nacidas bajo el signo de géminis con frecuencia tienen mala reputación cuando de amor y relaciones se trata. Cuando un géminis se enamora, la lealtad se convierte en su segunda naturaleza y hará todo lo necesario para que su relación sea un éxito, pero esto puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

N°8 Virgo

No son muy légales

Los virgo no son las personas más leales que digamos y cuando de amor y relaciones se trata, pueden llegar a ser personas tramposas y deshonestas. Los nacidos bajo este signo, se aburren fácilmente cuando se encuentran en una relación y es ese mismo aburrimiento que los lleva a ser desleales.

N°9 Capricornio

Lealtad paranoica

Las personas nacidas bajo el signo de capricornio no son realmente muy leales en sus relaciones incluso hasta con sus amistades. A capricornio le encanta ser el mejor y, no le importa sobre quien tenga que pasar para lograr el éxito. También tiene miedo a salir lastimado (a) en esas cosas del amor por ende su paranoia puede hacer que engañe antes de ser engañado.

N°10 Piscis

No tiene tiempo para la lealtad

Piscis es sociable y le encanta conocer gente nueva, su curiosidad hace que la lealtad no sea uno de sus puntos fuertes. Lo mismo le pasa en el amor, los piscis, con frecuencia, tienen problemas para controlarse y establecer una relación.

N°11 Acuario

Leal… Qué?

Acuario es uno de los signos del zodiaco más ambiciosos y determinados. Así que créenos cuando te decimos que acuario no dudará ni un segundo en aprovecharse de alguien más para llegar a donde quiere estar. Acuario es libre por naturaleza y cuando están en una relación la fidelidad y lealtad simplemente no se le dan.

N°12 Sagitario

El signo mas desleal

Sagitario tiene problemas con el compromiso y son conocidos como los más desleales del zodiaco. Tienen dificultades para mantener sus relaciones y pueden ser personas extremadamente inconstantes. Esperar a que sagitario sea leal es como querer encontrar una aguja en un pajar.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!