Las cosas más básicas que todo hombre y mujer debería saber
La casa es también de ellos
Por ende no es ayudar en las tareas de la casa, es también su responsabilidad hacerlo. Nada de: ¿Podrías ayudarme con esto? De los hombres de nuestros días se espera la iniciativa: ver las cosas y ¡hacerlas!
No confundir la feminidad con incapacidad
En nuestras diferencias debemos encontrar fortalezas y complementariedad y no debilidades. Las personas en general somos buenas para ciertas cosas y menos buenas para otras.
El hombre ideal, en la actualidad, no piensa: “por ser mujer ella no puede o no haría esto…” por otra parte, se da cuenta de las cosas para las que esa mujer es increíblemente buena e intenta ayudarla en lo que no es tan buena, como debería hacerlo con cualquier persona.
Los hijos son de ambos
Todo lo que tiene que ver con los niños ha estado por siempre asociado con las mujeres. Desde la concepción, la gestación y por supuesto el cuidado. El hombre de nuestros días se implica en el proceso de gestación y luego en cuidar del bebé porque entiende que como padre es su responsabilidad y debe ser su deseo cuidar de su hijo como la hace su madre. El rol de los hombres y mujeres de nuestros días es ir más allá de las diferencias y considerarse los unos a los otros como personas. No perder el tiempo pensando quien es superior o como dominar al otro Ambos son seres de una misma especie y, por tanto, deben entender que son compañeros de vida.
Ve más allá
las mujeres somos luchadoras y guerreras todo loque nos propongamos lo podemos aser
denis, hace 4 años
hacer*
jyfrlirf, hace 4 años