Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cuál es el rol de la mujer en nuestra sociedad?

Las mujeres no siempre la han tenido fácil, pues les ha costado mucho hacer que sus derechos sean reconocidos. Afortunadamente la situación va cambiando poco a poco, desafortunadamente existen todavía lugares donde los derechos de las mujeres aun no son reconocidos. Descubre a continuación el rol de la mujer en nuestra sociedad.

Durante muchos años las mujeres han hecho todo porque se les respeten sus derechos y tener los mismos derechos que los hombres. Si en algunos países la mujer se ha ido emancipando del hombre poco a poco, en otros países en pleno siglo XXI no es el caso.

A continuación te traemos información sobre cuál es el rol de la mujer en nuestra sociedad. Pues tenemos que hacer conciencia y unirnos todos para lograr un mundo más equitativo entre hombres y mujeres.

¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

8 de marzo, día internacional de la mujer

El 8 de marzo no se celebra a la mujer como tal, es más que nada un día para conmemorar a esas mujeres han luchado por los derechos de las mujeres, a quienes han luchado por vivir en un mundo donde hombres y mujeres reciban un trato equitativo y justo.

Una mujer de nuestros días

Si bien son muchas las historias de mujeres que han logrado el éxito en sociedades u entornos conocidos por ser exclusivos a los hombres. Hoy quisiéramos atrevernos a ver esta problemática desde otro punto de vista. Tanto se ha hablado de lo que se espera de las mujeres de nuestro días: madres, profesionales, amas de casa, esposas, amigas, hermanas incondicionales… todo en las mismas 24 horas por día de toda la vida, que para celebrar el día de la mujer nos preguntamos ¿Cómo debe ser el hombre de nuestros días?

Las cosas más básicas que todo hombre y mujer debería saber

La casa es también de ellos

Por ende no es ayudar en las tareas de la casa es también su responsabilidad hacerlo. Nada de: ¿Podrías ayudarme con esto? De los hombres de nuestros días se espera la iniciativa: ver las cosas y ¡hacerlas!

No confundir la feminidad con incapacidad

En nuestras diferencias debemos encontrar fortalezas y complementariedad y no debilidades. Las personas en general somos buenas para ciertas cosas y menos buenas para otras. El hombre ideal, en la actualidad, no piensa: “por ser mujer ella no puede o no haría esto…” por otra parte se da cuenta de las cosas para las que esa mujer es increíblemente buena e intenta ayudarla en lo que no es tan buena, como debería hacerlo con cualquier persona.

Los hijos son de ambos

Todo lo que tiene que ver con los niños ha estado por siempre asociado con las mujeres. Desde la concepción, la gestación y por supuesto el cuidado. El hombre de nuestros días se implica en el proceso de gestación y luego en cuidar del bebé porque entiende que como padre es su responsabilidad y debe ser su deseo cuidar de su hijo como la hace su madre. 

El rol de los hombres y mujeres de nuestros días es ir más allá de las diferencias y considerarse los unos a los otros como personas. No perder el tiempo pensando quien es superior o como dominar al otro Ambos son seres de una misma especie y por tanto deben entender que son compañeros de vida. 

Ve más allá


Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.

¡Contáctanos!