Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tu comida favorita según tu signo del zodiaco

Tailandesa, mexicana, francesa… ¿No sabes qué comida elegir? Así como tú, los platillos también tienen su personalidad y en esta ocasión te traemos tu comida favorita según tu signo del zodiaco. ¿Qué comida coincide mejor con tu signo del zodiaco? ¡Descúbrelo!

Comer, es uno de los grandes placeres de la vida, saborear una comida, descubrir nuevos sabores y aromas, en compañía de tus familiares y amigos siempre ha sido un acto más que placentero. Redescubrir esos sabores que se han quedado guardados en un lugar recóndito de nuestra memoria y que nos remontan a nuestra infancia, a esa sopa deliciosa de la abuela, o a ese guisado que solo mamá sabe preparar.

Hoy, no te voy a compartir una receta de cocina, pero si te voy a decir que cocina es la que mejor va con tu signo del zodiaco. Así como lo he mencionado anteriormente, la cocina internacional así como tú, tienen su propio carácter y esencia. Y aquí te diré cuál es la cocina que mejor va con tu personalidad. Ahora sí que como dijó el gastrónomo francés Jean Anthelme Brillat-Savarin… “Dime lo que comes y te diré qué eres”

Te puede interesar: ¿Qué tipo de cerveza tomar según tu signo del zodiaco?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


La comida favorita de tu signo del zodiaco

Hay ciertos alimentos y cocina que realmente corresponden a tu signo del zodiaco. Da clic en nuestro slideshow y descubre cuál es tu comida favorita según tu signo del zodiaco ¡A cocinar se ha dicho!

Te puede interesar: Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

Aries

Cocina Vietnamita

Atrevido (a), pero apasionado (a). Eres agridulce como los sabores de la cocina vietnamita, No te puedes perder un delicioso Pho o un sándwich Banh mi para calmar el temperamento agresivo de Aries.

Tauro

Cocina Hindú

Tu sabes lo que te gusta, Por eso un Pollo tikka acompañado de samosas y algunos naan para disfrutar con las diferentes salsas, serian lo ideal para tu carácter obstinado.

Géminis

Cocina Británica

Las cenas asadas del domingo son perfectas para entablar una conversación estimulante, ¡el pasatiempo favorito de Géminis!

Cáncer

Cocina China

Won-ton y Egg rols, son perfectos para ti. El arroz frito es tu opción preferida cuando las cosas no van bien.

Leo

Cocina Griega

Tu personalidad colorida es adecuada para los llamativos platillos griegos. Spanakopita, brochetas de cordero, queso feta y una deliciosa salsa tzatziki ¡te brindarán una alegría total!  Y justamente por tu alegría es que la gente te adora.

Virgo

Cocina Americana

Eres un clásico, es por eso que una malteada, unas papas fritas y una hamburguesa serán perfectos y nunca fallan. Al igual que tú, la comida estadounidense, es atemporal.

Libra

Cocina Tailandesa

El equilibrio de sabores, entre coco, cacahuate y curri combina contigo querido (a) Libra. No te puedes perder un delicioso Pad -Thai o un tofu frito crujiente que, sin duda, encaja contigo a la perfección.

Escorpio

Cocina Francesa

Al igual que la comida francesa, tienes autocontrol en tu vida. Un Confit de canard sin duda es perfecto para ti. Y deja espacio para un delicioso mousse de chocolat. ¡El postre no puede faltar!

Sagitario

Cocina Alemana

A los sagitario les encantarán los platillos alemanes, abundantes como la chucrut acompañada de salchichas. ¡Deja espacio para el strudel! Te va a encantar.

Capricornio

Cocina Italiana

Eres razonable y sabes lo que quieres. Espagueti con albóndigas, lasaña, una pizza bien preparada, la concina perfecta para ti.

Acuario

Cocina Japonesa

Acuario, eres progresista y estás listo (a) para probar cosas nuevas. Las miles combinaciones de sushi, son sin duda una opción para ti, debido a tu capacidad de adaptarte a los cambios.

Piscis

Cocina Mexicana

Piscis, a ti te atraen instintivamente los ingredientes frescos utilizados en la cocina mexicana, como el aguacate, el cilantro, y los jitomates. Ingredientes simples, pero que cuando se le agregan a una tortilla, la magia sucede. ¡La simplicidad es todo para piscis!


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!