10 maneras diferentes, originales e inolvidables de pasar navidad

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Las fiestas decembrinas son las más bonitas de todo el año. Es la época en que disfrutamos más de nuestra familia y amigos. Es una época de retrospección donde vemos lo que podremos cambiar o mejorar para ser una mejor persona en el siguiente año. Todos tenemos nuestros pequeños rituales para estas fechas, ¿pero qué tal si este año te atreves a hacer algo inolvidable e original y diferente?

10 maneras diferentes, originales e inolvidables de pasar navidad


💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo


¿Ya no tienes idea de que regalar esta navidad? ¿Navidad es época de dar, pero tú sientes que no has dado demasiado? ¿Llevas usando la misma decoración en tu casa desde hace muchos años? ¿Estás triste porque la navidad solo dura una noche? A continuación te propongo 10 maneras diferentes de pasar esta navidad de una forma original e inolvidable. ¡Nosotros te damos un empujoncito con las ideas y tú te  encargas de llevarlas a cabo! Así que arriésgate sin dudarlo y ¡haz de estas fechas algo realmente inolvidable!

Te puede interesar: Tu horóscopo anual 2023 


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Cómo escapar a la rutina en esta navidad?

#1 Haz los regalos de navidad tú mismo/a o en familia

Seguro ves un millón de videos con tutoriales y DIY, pero nunca te atreves a hacer esas cosas tú mismo/a, pues esta Navidad es la ocasión perfecta. Regalos y detalles llenos de cariño y únicos para cada persona. 

Deja salir toda tu creatividad y atrévete a hacer tus propios regalos de navidad.

regalos de navidad

#2 Una navidad caritativa

Siempre has pensado que la Navidad en un momento para dar y recibir cariño y afecto y para compartir con quienes quieres. Qué tal si esta Navidad vas un poco más allá y colaboras con alguna asociación para hacer que la Navidad de personas con menos recursos sea también una feliz Navidad. Sé generoso hay muchas iniciativas en cada país, infórmate de cómo puedes participar. Donando juguetes, ropa, comida o ayudando a preparar la cena. Cada aporte cuenta.

hombre sirviendo una cena de navidad en la calle

#3 Una Navidad exótica

Qué tal si esta navidad incluyes alguna tradición de otro país. Esto te permitiría viajar sin moverte de casa y aprender algo nuevo de otra cultura. Escoge un país al azar e investiga sobre la navidad en ese país seguro descubres una manera de decorar, una costumbre o un plato increíble que puede darle ese nuevo toque a tu menú para las fiestas… las posibilidades son infinitas :)un mono de nieve hecho de arena


#4 Navidad fuera de casa

Dependiendo de tu presupuesto y de los planes que consigas ¿qué tal si celebras la navidad en otro lugar, un poco o muy lejos de casa? Vives en un lugar con nieve, entonces ve a la playa o a un sitio soleado. Vives cerca del ecuador, qué tal ir a la nieve… Busca las rebajas de última hora y sal cuanto antes a celebrar una Navidad fuera de lo normal.

road trip

#5 Dona tu regalo

Este año no sabes qué quieres que te regalen… la verdad ya tienes todo lo que necesitas. Te proponemos entonces hacer un gesto navideño y pedir a quienes te regalan de donar ese dinero a una institución de tu preferencia, de esta manera le das el sentido que debe a esta época. Dar, desprenderse, compartir lo que se tiene…navidad es dar

#6 Regala experiencias

En lugar de regular juguetes y objetos que con el tiempo pierden su valor por qué no regalar este año experiencias. Inclusive mejor si se trata de experiencias que puedes disfrutar en familia. La Navidad es todo sobre la familia y compartir, pues este año asegúrate de hacer ambas. Tomar un curso en familia, realizar una actividad todos juntos o prever un día lleno de actividades y juegos para todos los gustos.una familia en la nieve

#7 Cambia la cena

¿Eres una persona que ama disfrutar del día? ¿Por qué no haces un Brunch de navidad? O una cena diferente incluyendo sabores de otros sitios o realizando la receta de siempre de una manera diferente. Invita a tu familia y amigos al mediodía y que cada uno traiga un plato. Así todos participan, nada de pasar todo el día en la cocina, esta Navidad atrévete a disfrutar.

mesa servida para navidad

#8 Una navidad temática

Está muy de moda y permite a todos mostrar su talento y creatividad. ¿Quién tendrá el mejor suéter de Navidad? O qué familia tiene los mejores atuendos siguiendo el tema. Inspírate de una película, serie, país… da algunas pistas y deja que la creatividad de todos te asombre. Se reirán como nunca en una fiesta tan original.

personas disfrazadas con el tema de navidad

#9 Una navidad romántica

Dicen que el amor vive del aire… ¿Por qué no hacer una navidad romántica? Escápate con tu media naranja y disfruten de una cena, fin de semana, viaje, solos disfrutando del amor que se tienen. No olviden enviar lindas postales a la familia, todos estarán muy contentos de verles disfrutar de la vida.

#10 Una semana de navidad

¿Por qué poner tanto esfuerzo en una sola noche? Este año celebra la navidad toda la semana. Cada día invita a tu familia o amigos a tomar el té, merendar, o realizar alguna actividad especial por ser navidad.  Así les dedicas un poco de tiempo de verdad a cada uno y disfrutas de una semana inolvidable. Nada de pasar horas y horas cocinando este año dale la importancia que merece a tu tiempo y energía.navidad original

También te puede interesar: 


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente Cáncer: hipersensible al cuadrado

Es evidente que, como Cáncer ascendente Cáncer, todas las características de tu signo solar se verán reforzadas. Así, muy emotivo y afectuoso, también eres alguien dulce y atento a los demás que vale la pena conocer.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro