Rituales de Navidad: Para atraer toda la abundancia que necesitas

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Sobre todo en esta época del año nos hemos interesado en los rituales, todos esos pequeños gestos que podemos hacer para que el año que pronto comienza sea mejor y nos dé todo lo que deseamos.

Rituales de Navidad: Para atraer toda la abundancia que necesitas

Para ello nos pusimos en contacto con Marisa, quien gentilmente nos describió diferentes rituales para atraer el dinero, el amor y la prosperidad.

Cómo prepararse para realizar un ritual

Siempre deberíamos prepararnos para un ritual limpiando nuestra mente y aquietando nuestro espíritu con alguna meditación dirigida o haciendo ejercicios de respiración. Yo recomiendo que se hagan tres respiraciones cuerpo completo, es decir, cuando respiras te imaginas que el aire va por todo el cuerpo. Luego te concentras en llevar la respiración al centro de tu pecho como si quisieras iluminar el corazón 6 veces y luego haces lo mismo, pero diriges la respiración hacia el centro del cráneo 6 veces. Este ritmo te ayuda a limpiar la mente y enfocarte para tu ritual. Siempre recordemos para iniciar invocar la Divinidad, la luz que deseas te asista

Te puede interesar:  Cenas de Navidad alrededor del mundo


¿Deseas saber todo sobre tu futuro? 


Para atraer la prosperidad económica

Para atraer el dinero es importante hacer un ritual de limpieza donde puedas transmutar a través del fuego todos los conceptos negativos que tienes del dinero, todo lo que escuchaste decir cuando eras un infante en tu casa. 

Por ejemplo: solo los pobres entrarán al cielo, el dinero es sucio, te debes arropar hasta donde te da la cobija etc.

Es importante encender una vela de color violeta y escribir tu carta donde le explicas al universo todo lo que escuchaste del dinero cuando eras pequeño y al final de la carta escribes:

No todo lo que escuche del dinero era real, por eso hoy al quemar esta carta suelto mi pasado y voy a conectarme con un futuro lleno de prosperidad y abundancia para mí y los que amo. Adiós al dolor bienvenida la dicha, y firmas tu carta, luego la quemas con la llama de esa vela violeta y transmutadora.

Luego de esa carta prepara un mapa donde colocas todo lo que deseas alcanzar con dinero a través de imágenes y también puedes imprimir un cheque en blanco y colocas la cantidad de dinero que quieres recibir mensual o anual. Visualiza con alegría todo eso llegando a tu vida, dos o tres veces al día (pones el mapa en un lugar donde siempre lo veas al despertar o antes de dormir).  Luego solo espera con alegría todo lo deseado.

Te puede interesar:  ¿Qué decoración de navidad elegir según tu signo?

Para atraer el amor verdadero

Lo primero para pedir pareja es revisar en que debes trabajar para ser tú una pareja ideal. Revisa en que has fallado en tus relaciones anteriores para que corrijas.  No se puede pedir un príncipe o princesa si uno vibra como sapo. Luego de esa reflexión, puedes hacer una carta dirigida al universo, escribiendo todo lo que deseas recibir de tu pareja ideal, esa carta debe decir, entre otras cosas, “Que sus defectos sean soportables para mí y mis defectos soportables para él/ella” por ejemplo. 

Es nuestro deber escribir en esa carta lo que tú estás dispuesto/a a darle a esa pareja. El Universo debe saber que no solo estamos dispuestos a recibir, sino también a dar. Esa carta se debe leer cada noche durante 40 días y luego dejas de pensar en ello. Para que veas con sorpresa el regalo de amor que Dios te mandará.  

feliz navidad

¿Un ritual que no debe faltar para navidad o año nuevo?

Antes del día de navidad, para el 21 de diciembre siempre es bueno hacer la carta al espíritu de navidad, quemar la vieja si la hiciste el año anterior, revisar previa lectura que se dio y que no, para que revises tus deseos en esta nueva carta y si realmente requieres de lo que pediste. Así podrás hacer una mejor carta para este nuevo año. Para la noche del 31 me gusta hacer el ritual de la abundancia que describo en el video, ese nunca falla para tener todo cubierto en casa. El otro ritual que me encanta es salir corriendo de la casa con las maletas de viaje, el pasaporte y algún boleto de avión viejo o uno nuevo inventado que diga el destino a donde quieres ir, por supuesto que no te puede faltar dinero en mano o bolsillos, mucha alegría y buen ánimo. Todo esto es si deseo viajar en el nuevo año.

Personaliza tu ritual según tu signo:

Los signos de aireGéminis, Libra y Acuario pueden concentrar sus rituales en la fuerza de la visualización pues ellos tienen mucha facilidad para los pensamientos y hacer decretos a viva voz, el color de velas que más les va bien son el blanco, morada, azul.

Los signos de tierra: Tauro, virgo y Capricornio requieren de hacer rituales donde se involucren los elementos concretos como preparar comidas, realizar oraciones, rezar, las velas que más los estimulan son las de color verde, rojo, doradas.

Los signos de fuego: se sienten bien o ponen fuerza a aquellos rituales que involucren su elemento el fuego de una vela por ejemplo, las velas rojas, naranjas o amarillas, hacen que ellos se sintonicen bien con lo que van a pedir.

Los signos de agua: Ellos se inclinan más por la preparación de baños y rituales que impliquen velas de color azul, verde y dorado.

Los inciensos y las velas son otra forma de personalizar un ritual. Cada signo debe elegir solo el olor con el que va a sentirse bien.

No importa que el ritual diga que debe oler a sándalo el incienso, si a ti no te gusta el olor no va a salir bien, elige tu olor y ya está.

A los signos de tierra no siempre le va bien bañarse con sal marina, por eso si hacen la prueba y no les va bien, ese baño no lo hagan. Pueden probar bañándose con hojas de menta para limpiarse. Los de aire, fuego y agua casi siempre les gusta la sal marina, pero igual si alguno no se siente a gusto con ese baño pueden probar con la menta o la yerba buena para limpiarse.

Te puede interesar: 10 maneras diferentes, originales e inolvidables de pasar navidad


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tus buenos consejos muchas bendiciones🤗🤗

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Las leyes universales: 14 principios que rigen el Universo

¿Eres de los que creen que todo ocurre por casualidad o piensas que tu destino está trazado? Deberías saber que el Universo, tan vasto como es, se rige por 14 leyes. Entre ellas se encuentran las leyes del Karma, de la Atracción y de la Unidad Divina. Descúbrelas para tomar las riendas de tu vida y redescubrir la armonía.

la línea de la suerte en tu mano

¿Qué has sembrado en tus vidas pasadas? ¿Qué vas a cosechar? Tu línea de la suerte, directamente asociada a tu karma te lo revelará. Cada una de nuestras acciones tendrá algún día consecuencias, y estas están escritas en la palma de tu mano. Longitud, punto de partida, aspecto y trayectoria, ¡observa tu línea de la suerte y descubre los acontecimientos que conformarán tu vida!

¡Me zumban los oídos! ¿Alguien estará hablando mal de mí?

Con frecuencia se dice que tener zumbidos en los oídos es una señal de que alguien está diciendo cosas malas sobre ti. ¿Es esto cierto? Todos hemos tenido zumbidos en los oídos al menos una vez. Es una sensación desagradable. A veces está relacionado con el ruido ambiental, la edad o el estrés, pero también es el resultado de algunas creencias.

El ritual de los muñecos de palo ¡Corten los vínculos tóxicos!

Cuando estás en un círculo vicioso, te sientes atrapado en una relación tóxica y lo único que quieres es lograr liberarte de la mala energía que te rodea, lo que más te gustaría es tener una solución sencilla para deshacerte de todo. Una solución tan sencilla como un dibujo. Podría ser dibujar un muñeco, porque no un hombre de palo. ¿Y si la solución es más sencilla de lo que parece?

¿Cuánto tiempo permanece el alma en la Tierra tras abandonar su cuerpo físico?

La muerte está llena de misterios, pero como dice el refrán, la muerte forma parte de la vida, por eso no es de extrañar que tengamos tantas preguntas al respecto. Entre estas preguntas está la del alma: ¿cuánto tiempo permanece el alma en la Tierra? Los médiums pueden ayudarnos a responder a esta pregunta en particular.

9 señales de que un espíritu está intentando contactarte

¿Tu lámpara echa humo a pesar de ser nueva? ¿Un escalofrío recorre tu cuerpo sin motivo aparente? Algunas manifestaciones sólo pueden explicarse por la presencia de un espíritu. Descubre 9 señales de que un ser espiritual está intentando ponerse en contacto contigo.

Deseos de luna llena, el ritual a seguir para que se concedan

La luna llena es el momento perfecto para conceder un deseo. Tanto si deseas beneficiarte de la abundancia, en el amor, en la vida o en tus actividades, ¡hay un ritual adaptado y sencillo de realizar! Tus sueños nunca han estado tan cerca, descubre todos nuestros rituales.

significado espiritual y sagrado del agua

Está a nuestro alrededor y, como todos los elementos de la tierra, el agua tiene un significado espiritual y un rico y profundo simbolismo. A la vez espiritual, fuente de vida, símbolo de pureza y fertilidad. El agua tiene muchas cosas que decirnos.

¿Qué significa soñar con un mordisco?

Nuestro inconsciente no se somete a ningún control, a ningún dominio y cuando se deja llevar, cuando soñamos, el resultado es a veces sorprendente. Como soñar que mordemos... a una persona o un alimento, en cualquier caso, esto es señal de que hay algo que estamos reteniendo. Pero, ¿y si somos nosotros los mordidos? ¿Cuál podría ser el significado de este sueño?

¿A qué familia de almas perteneces? ¡Haz la prueba!

Hay 13 familias de almas y cada una desempeña un papel muy específico. Conocer tu familia del alma te permitirá alinear tu cuerpo y tu mente, pero ¿cómo saber a cuál perteneces? ¿Quién eres en tu interior? ¿Cuál es tu misión? Haz la prueba, inevitablemente te sentirás identificado con una de ellas.

5 Técnicas para mantener el equilibrio entre cuerpo y mente

Seguro has escuchado por todos lados el mantener el balance en todos los aspectos. Suena fácil asumirlo y tenerlo, pero es una palabra fuerte y con profundo significado, ya que es indispensable para llevar una vida plena y feliz. Es por eso que aquí te dejo 5 técnicas para mantener el equilibrio entre cuerpo y mente.

El ritual del cheque de la abundancia: Para los tiempos de crisis

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

¿Te tiembla el párpado? ¿Cuál es el significado espiritual de este tic del ojo?

Si te tiembla el ojo o el párpado involuntariamente, inmediatamente piensas en una razón médica, y no te equivocas. Sin embargo, este tic del ojo también puede tener un significado espiritual. ¿Ojo derecho u ojo izquierdo? ¿A qué hora del día? ¿Buena o mala suerte? ¿Buenas o malas noticias? ¿Cuál es la interpretación espiritual de un tic del párpado?

El significado de la picazón: cuando nuestro cuerpo nos habla

"Sratch, scratch..." es el sonido que hace tu cuerpo cuando te rascas. Esta onomatopeya puede ser difícil de interpretar, pero el mensaje que te da tu cuerpo es muy real. No hay ninguna parte de tu ser que pique por casualidad. Ya sea un mal presagio, buena suerte o un signo de reconciliación, ¡descubre todos los significados del picor!

El significado de las velas y sus llamas: un mensaje importante

Dotadas de poderes sorprendentes, las velas son excelentes aliadas en nuestras peticiones, especialmente en la magia negra, la magia blanca o en determinados rituales. Si el color de la vela debe elegirse con cuidado, ¿sabías que la forma en que se consume también puede ser importante? ¡Es seguro que las velas tienen un mensaje vailoso para ti! Descubre el significado de las llamas de las velas.

¿Cómo saber si conociste a una persona en una vida pasada?

¿Alguna vez has conocido a alguien a quien creías haber conocido antes? Una persona con la que surgió un vínculo muy rápido, muy intenso. Si has experimentado esta sensación antes, tu intuición no se equivoca, probablemente has conocido a esta persona en una vida anterior. ¿Cómo estar seguro? Aquí tienes 4 señales de que has conocido a esta persona en otra vida.

¿Qué significan tus marcas de nacimiento?

Las marcas de nacimiento, las manchas de fresa (Hemangioma), las manchas marrones o las manchas de vino Oporto suelen descubrirse al nacer. Aunque algunas manchas suelen desaparecer con el tiempo, también pueden permanecer de por vida. Estas marcas en la piel no son una casualidad... ¿Pero qué significan? Descubre el secreto de tus manchas de nacimiento.

¿Cuál es el significado de la mariposa? ¿Qué mensaje tiene?

Antes de convertirse en el animal radiante que conocemos, la mariposa era simplemente una crisálida, lo que la convierte en el símbolo del florecimiento, el vuelo y la transformación. Cruzarse con una mariposa al final de un camino o en sueños u observarla posarse sobre nosotros, ¡no es coincidencia! Te contamos todo sobre el significado de la mariposa, seguro que nunca la volverás a ver de la misma manera.

¿Qué gemas no deben combinarse?

La incompatibilidad no sólo existe entre los signos astrológicos... Hay piedras preciosas que no pueden asociarse. Demasiado diferentes, no compatibles, ciertos minerales amplificarán o por el contrario absorberán la energía de los otros aunque sea dificil de creerlo, ¡Ya te darás cuenta! Para aprovechar plenamente la virtud de la piedra que has elegido, descubre qué piedras no deben juntarse.

¿Cuánto dura la separación de las llamas gemelas y cómo debe gestionarse?

Las llamas gemelas pueden separarse. A menudo, esta separación es una verdadera prueba para ellos. No es fácil encontrar a tu llama gemela, algunos pasarán toda su vida sin ella, pero los que la encuentran tendrán que pasar por una etapa de separación. ¿Cómo superar este doloroso periodo y cómo volver con tu llama gemela?

Articulos del momento

Aries ascendente Piscis: deseos perdidos

La combinación de Aries y Piscis está llena de contradicciones, pero su personalidad atípica atrae tanto como sorprende. Te contaré más cosas sobre Aries ascendente Piscis y su entusiasmo desbordante, aunque vacilante.

Tarot Semanal: ¿Quieres saber qué te depara el tarot esta semana?

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Aries ascendente Acuario, ¡un dúo explosivo!

Aries y Acuario forman una combinación interesante y única. La combinación de determinación y originalidad da lugar a una personalidad de liderazgo innovadora y colorida. Déjame que te cuente más cosas sobre esta combinación explosiva.

Aries ascendente Capricornio: pasión y ambición

Sobre el papel, podrías pensar que la alianza entre Aries y Capricornio no fluye de forma natural, pero en realidad, ¡es todo lo contrario! Con un ascendente como Capricornio, combinas los puntos fuertes de ambos signos. Te contaré más sobre lo que conforma tu personalidad.

Aries ascendente Sagitario: el explorador curioso

Entre Aries y su ascendente Sagitario, hay mucho fuego por tanto mucha pasión, pero también mucha alegría de vivir. Con una personalidad tan atractiva como aguda, te enseñaré a descubrir los secretos de tu personalidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Cálculo gratuito del ascendente: La verdadera fórmula astrológica

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos