Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Las 10 mentiras inofensivas que puedes decir a tu pareja

A nadie le gusta que le mientan, pero una mentira piadosa no le hace daño a nadie. Y Aquí te vamos a decir cuáles son esas 10 mentiras que puedes decir y que nadie te hará un juicio cuando la verdad salga a luz. ¿Qué estás esperando? ¡A tomar nota!

La honestidad en una pareja es de suma importancia, ya que esta, es la base para construir una pareja sólida. No te voy a hacer la moral diciéndote que mentir está mal. Ya estamos grandecitos para saberlo ¿no? Pero lo que si te voy a decir o más bien a enseñar es como  decir mentiras inofensivas, ¡para que no vayas por la vida metiendo la pata!

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Eres un (a) mentiroso (a) inofensivo (a)?

Primero que nada tienes que saber que las mentiras inofensivas te sacaran de apuros de la vida diaria y que son sobre todo insignificantes y en ningún momento estas deben ser utilizadas en cosas serias, ya que en este tipo de circunstancias lo mejor es siempre decir la verdad. ¡Recuerda que las mentiras siempre salen a luz!

Da clic en nuestro slideshow y descubre todas nuestras mentiras inofensivas.

Etiquetas de precios

Una mentira inofensiva en cuanto al precio que pagaste por ese hermoso vestido o esos preciosos zapatos es mejor que revelar el verdadero precio.


Te puede interesar: Horóscopo diario del dinero y finanzas

Hermosa mentirosa

“Ser bella, sale caro”, ¡esta frase no puede ser más verdadera! Aunque no me consta que la hayas interpretado como se debe. O tal vez se trate del dolor que sentimos, cuando ves tu cuenta bancaria un día después de haber ido al salón de belleza.  


Te puede interesar: Córtate el cabello con las fases de la Luna

Un verdadero fashionista

Ya sabemos que detestas la camisa y el pantalón preferido de tu novio, pero actúa como si te gustara y verás cómo la vida será mucho más simple.


Te puede interesar: Moda 2018: El look sexy de tu signo astrológico

¡Vamos equipo!

Si tu novio es gran fan de un equipo de futbol que no es el tuyo, ¡no importa, tú apóyalo! Y celebra junto con él siempre que su equipo gane.


Te puede interesar: ¿Cuál es tu deporte favorito según tu signo?

Amor de suegra

Las suegras no siempre son las personas más fáciles de tratar, pero aceptar su amor y hacer como si nada te molesta es realmente la solución para llevar una vida sin problemas.


Te puede interesar: Cómo llevarte bien con tus suegros

Exquisitez culinaria

Para muchos meterse a la cocina es un gran problema, así que lo mejor que puedes hacer es apreciar los esfuerzos que hace tu pareja y dile que lo que ha preparado esta delicioso, aun si no es el caso.

El mejor en todo

El que mejor besa, el mejor compañero de vida, la mejor relación que nunca has tenido. Aun si no es del todo cierto, pero lo que si es cierto que estás feliz en tu relación.


Te puede interesar: 7 Beneficios de besar

Pláticas sobre tu ex

Minimizar lo guapo que era tu ex novio, es sin duda la mejor manera de evitar los celos en tu actual pareja.

Una historia del pasado

Sin en el pasado saliste con uno de los amigos que tienen en común, quédatelo para ti. De esta manera evitarás situaciones incomodas.


Te puede interesar: Horóscopo diario del amor

¡Ya casi estoy lista!

Nadie admite realmente cuanto tiempo le lleva prepararse para salir ¿O sí? Así que asegúrate de acortar este tiempo por lo menos de 15 min.  

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!