Tus emociones son poderosas fuerzas de la naturaleza y tus sensaciones así como tu intuición se amplifican con este rasgo en tu carta natal. Tu inspiración creativa es impresionante, así como tu gusto por la belleza y la armonía.
Cómo es la personalidad del ascendente piscis
Los ascendentes piscis tienden a ir por la vida en una postura onírica y nunca se toman las cosas demasiado en serio. Su comportamiento amable y gentil los convierte en grandes amigos. Son amantes de la paz y tienen mentes y corazones abiertos, lo que hace que sea muy fácil llevarse bien con ellos. Los ascendentes piscis son bastante despreocupados y deciden no tomarse la vida demasiado en serio. Su gran corazón hace que quieran complacer a todo el mundo, pero su indecisión suele complicar la tarea.
La influencia del ascendente piscis en tu vida amorosa
Si tienes ascendente piscis en tu carta natal, eres un amante tierno (a) y delicado (a). Aprendes a sentir los deseos de tu pareja y a formar una profunda conexión emocional. Románticamente, crees en el amor verdadero y (si aún no te has cruzado con él), te propones encontrarlo. Cuando estás en una relación, vives en sintonía con tu pareja y haces todo lo posible por complacerla. En el plano carnal, siempre inicias el sexo con dulces caricias.
Nota:
Asociar el signo ascendente con tu signo del zodiaco permite obtener una visión más profunda y clara de quién eres realmente.
- Averigua tu ascendente con nuestra calculadora de signos ascendentes. -
Haz clic en tu signo zodiacal y descubre la influencia del ascendente Piscis en tu signo solar.
Cáncer ascendente Piscis
Eres una persona sensible y emocional, por ende las dudas y la ansiedad forman parte de tu vida cotidiana. Por eso, a menudo te evades de tus responsabilidades, sobre todo porque tu timidez hace que prefieras la discreción a llamar la atención.
Sueles dejar que tu sexto sentido, reforzado por el ascendente de piscis, te guíe y navegue por las grandes oportunidades que se te presentan. ¡Una gran idea!
Cómo influye el ascendente Piscis en Cáncer
El ascendente piscis reconforta a cáncer en su necesidad de estabilidad emocional. No te planteas vivir solo (a) y eres el tipo de persona que piensa en el matrimonio y en una familia desde el principio.