Cáncer ascendente Piscis: ¡una mezcla emocionalmente cargada!
Cáncer ascendente Piscis, es la alianza de dos signos de Agua muy sensibles y sensitivos, lo que resulta en una mezcla muy cargada desde el punto de vista emocional. Primero, Cáncer, signo de agua, está gobernado por la Luna, lo que lo hace sensible y empático. Imagina un cangrejo que lleva su casa a cuestas: nuestro Cáncer está apegado a su familia y a sus raíces. También es muy intuitivo y puede sentir las emociones de los demás 💙. Ahora, añadamos una pizca de ascendente Piscis. Los Piscis, también un signo de agua, están gobernados por Neptuno, lo que aporta un toque de ensueño, creatividad y espiritualidad adicional.
Nuestro Cáncer ascendente Piscis se encuentra dotado de una imaginación desbordante y a veces puede perderse en su mundo interior. Es un poco como si un artista pintara emociones con su pincel. 🎨 A veces le cuesta volver a la realidad, tan absorbido está por lo que vive y siente en el momento. Recuerda que es una personalidad profundamente sensible, amorosa e intuitiva. Cuida de no herirle.
Como habrás comprendido, el Cáncer ascendente Piscis es bueno para soñar y sentir, pero menos para actuar. Es una personalidad un poco pasiva, en caso de problemas o dificultades, le falta coraje y a menudo prefiere abandonar y regresar a su mundo interior.
🤩 Algunas personalidades Cáncer ascendente Piscis: - Michel Polnareff, autor, compositor e intérprete nacido el 3 de julio de 1944 - Dorothée, animadora nacida el 14 de julio de 1953 - Pablo Neruda, poeta nacido el 12 de julio de 1904 - Ludivine Sagnier, actriz nacida el 3 de julio de 1979
Estas pocas estrellas nacidas Cáncer ascendente Piscis, ilustran bien esta personalidad llena de color o al menos rica en emociones. Misteriosos, sensibles, soñadores e idealistas, estos pocos adjetivos los describen a la perfección. |
¿Y en el amor?
Es simple, un Cáncer ascendente Piscis no concibe la existencia sin amor, para él nada es peor que la soltería y la soledad. Alégrate porque Cupido te vigila y satisface tus expectativas afectivas. El amor se conjugará en todos los tonos para ti y a pesar de algunas pequeñas tensiones, la exaltación de los cuerpos y los sentimientos estará a menudo presente. Al asociar el signo astrológico de Cáncer y Piscis, encontramos una clara tendencia a idealizar a su pareja y el amor, lo que puede ser problemático y hacerte caer desde lo alto. Te realizas en una relación serena, donde el amor está muy presente en el día a día.
Armonía, devoción y tranquilidad, esa es tu definición de la relación ideal. Tienes tendencia a olvidarte en esta historia y a anteponer al otro y sus deseos antes que a ti mismo, cuidado, es hermoso pero peligroso, no te olvides en el camino. Para amar a los demás, primero hay que amarse a uno mismo 😉.
¿Y en el trabajo? Atención, frágil
El Cáncer ascendente Piscis es ¡un colega esponja emocional! Es el rey de la empatía, capaz de sentir las emociones de todo un equipo y de aportar la dulzura y la benevolencia que todos necesitamos y que a menudo falta en el entorno profesional. También es muy creativo e intuitivo, sabe instintivamente lo que va a funcionar o no, sus ideas originales son generalmente muy bien recibidas siempre que su dirección tenga una mente abierta.
Sin embargo, cuidado, su sensibilidad los hace muy susceptibles a la crítica, habrá que formular los comentarios con tacto, de lo contrario se sentiría muy herido y preferiría volver a esconderse en su caparazón o en su cabeza. En resumen, es un colega genial que sabe aportar un poco de dulzura y emoción, pero no hay que olvidar que es muy frágil, hay que cuidarlo y medir lo que se le va a decir y de qué manera...
Cualidades y defectos
Como a menudo ocurre, nuestras cualidades pueden convertirse en defectos y el Cáncer ascendente Piscis no es una excepción. En cuanto a cualidades, adoramos su empatía, su dulzura y su devoción. Se preocupa profundamente y realmente por los demás y eso, es hermoso. En cuanto a defectos, a veces puede dar la impresión de que está en las nubes, que no está realmente presente y esta desconexión con la realidad puede irritar. Especialmente cuando se trata de enfrentar una situación difícil y reaccionar.
El lado despreocupado y utópico del Cáncer Ascendente Piscis puede entonces ponernos seriamente de los nervios. También pueden a veces mostrarse lunáticos, susceptibles y demasiado soñadores para el común de los mortales. Si eres Cáncer ascendente Piscis, no dudes en expresar tus emociones y compartir tu mundo interior, pero no olvides mantener los pies en la tierra.
En resumen:
- Cualidades: empatía, dulzura, devoción
- Defectos: desconectado de la realidad, despreocupación, lunático
💡 ¿Qué aporta el ascendente Piscis a tu signo solar de Cáncer? Tu ascendente Piscis sabe cómo enriquecer tu mundo interior para permitirte evadirte durante importantes períodos de estrés o conflictos. |
👉 Recuerda que… tu signo astrológico, también llamado signo solar, corresponde a la posición del sol en la rueda del zodiaco en el momento de tu nacimiento y el ascendente a la casa astrológica 1.
La redacción te guía…📌 Asociar el signo ascendente con tu signo zodiacal permite obtener percepciones más profundas y claras de quién eres realmente. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. - El futuro me pertenece -
Contacta con nuestros expertos en astrología
|
Cáncer ascendente Piscis
Eres una persona sensible y emocional, por ende las dudas y la ansiedad forman parte de tu vida cotidiana. Por eso, a menudo te evades de tus responsabilidades, sobre todo porque tu timidez hace que prefieras la discreción a llamar la atención. Sueles dejar que tu sexto sentido, reforzado por el ascendente de piscis, te guíe y navegue por las grandes oportunidades que se te presentan. ¡Una gran idea!
Cómo influye el ascendente Piscis en Cáncer
El ascendente piscis reconforta a cáncer en su necesidad de estabilidad emocional. No te planteas vivir solo (a) y eres el tipo de persona que piensa en el matrimonio y en una familia desde el principio.