Détox post fiestas decembrinas: !A ponerse las pilas se ha dicho!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Las fiestas decembrinas son ideales para dar y recibir, pero sobre todo es una época de ¡comer! Y es obvio que de ninguna manera podrías dejar de comer ese delicioso pavo que mamá prepara. Tú no te preocupes porque aquí te daremos unos consejos para hacer una cura détox conforme a tu signo, así que no esperes más, ven y descúbrelo.

¡Purifica tu cuerpo!

Antes de empezar con la cura détox, debes de tener bien en cuenta que esta cura no es para nada una dieta.  Esta cura más bien es una desintoxicación que te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo a través de una combinación de ciertos alimentos y que puedes combinar también con una dieta balanceada si lo que deseas es perder peso. 

La primera clave de esta cura detox es comenzar en las mañanas tomando un poco de jugo de limón mezclado con agua caliente para limpiar tus intestinos, la segunda es que, por supuesto, en toda la semana están prohibidos el café, el alcohol y las debidas gasificadas. En su lugar debes ingerir te, agua y consomés.

Te puede interesar: 3 razones por las que quemar calorías no sirve para nada


¿Quieres saber sobre tu futuro? 


La receta principal de la semana de detox:

Sopa de vegetales:

Cebolla, ajo, tomates, pimientos rojos o verdes, repollo o col verde, céleri o apio españa, puerros o ajo porro, berenjenas, calabacines, hinojo. Lava muy bien y pica en trocitos todos estos vegetales, cocínalos en una gran olla con agua. Consume esta sopa sin triturar para que te sientas más satisfecho(a).

Ahora tu receta détox signo por signo

  • Aries

    Desayuno: Para estar en forma durante el dia un kiwi y una toronja con un yogurt natural y un puñado de frutos secos.

    Comida: una alcachofa con una vinagreta ligera y un filete de150 g de merluza cocido al vapor. Todo esto acompañado de espinacas frescas (todas las que quieras) aderezadas con una cucharada de aceite de oliva, de postre una manzana.

    Cena: un poco de nuestra sopa detox con un yogurt natural y una manzana.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Astrología China: historia y bases

Para calcular tu signo chino es necesario saber a qué signo pertenecía el año en el que naciste. Los años chinos no toman en cuanta la vuelta de la Tierra al Sol, se trata de años lunares en los que contamos 12 ciclos de la Luna. Para la astrología china también existen signos ascendentes y 5 elementos fundamentales para la precisión de las predicciones.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.


Articulos del momento

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live