¡Purifica tu cuerpo!
Antes de empezar con la cura détox, debes de tener bien en cuenta que esta cura no es para nada una dieta. Esta cura más bien es una desintoxicación que te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo a través de una combinación de ciertos alimentos y que puedes combinar también con una dieta balanceada si lo que deseas es perder peso.
La primera clave de esta cura detox es comenzar en las mañanas tomando un poco de jugo de limón mezclado con agua caliente para limpiar tus intestinos, la segunda es que, por supuesto, en toda la semana están prohibidos el café, el alcohol y las debidas gasificadas. En su lugar debes ingerir te, agua y consomés.
Descubre tu futuro con una Consulta GRATIS de 10 Minutos
¿Curioso/a sobre lo que tu futuro te tiene reservado? No dejes tu destino al azar. ¡Aprovecha ahora una consulta gratuita de 10 minutos con nuestros expertos en astrología!
¡Obtén tu Consulta GRATIS Ahora!
La receta principal de la semana de detox:
Sopa de vegetales: Cebolla, ajo, tomates, pimientos rojos o verdes, repollo o col verde, céleri o apio españa, puerros o ajo porro, berenjenas, calabacines, hinojo. Lava muy bien y pica en trocitos todos estos vegetales, cocínalos en una gran olla con agua. Consume esta sopa sin triturar para que te sientas más satisfecho(a).
Ahora tu receta détox signo por signo