La clave para bajar de peso según tu signo

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Sabías que los astros podrían ser una gran influencia positiva o negativa en tu peso. Gracias a nuestro equipo de expertos, descubre lo que los astros puede decirte y nuestros consejos para lograr salir adelante con una dieta para perder peso.

Te has percatado que perder peso es más fácil para unos que para otros. No dejes de lado los sabios consejos de los astros. Conócete mejor y descubre cuáles son tus puntos fuertes y débiles cuando pretendes bajar de peso. Además te aconsejamos ciertos alimentos que pueden ayudarte en esta tarea que suele ser tan complicada.


¿Te sientes desorientada (o)? 


Las claves astrológicas para rebajar con éxito

Haz clic en tu signo y descubre nuestras mejore recomendaciones.

Te puede interesar: Dieta de la luna : pierde peso fácilmente con la Luna

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

  • Aries

    La astrología en tu plato

    Aries, está en tu naturaleza ser perseverante, siempre lleno(a) de energía. Cuando te fijas un objetivo, lo haces todo y no permites que nada se interponga en tu camino. Es esta forma de pensar la que será tu mejor aliada para comenzar esta y cualquier dieta.

    Tu aliado numero 1

    Los carbohidratos. Si como lo oyes, no es bueno que te prives de ellos para perder peso. En tu caso solo debes tener consumirlos conscientemente. Es decir vigilar con que los comes y las cantidades. ¡Cuidado! esto no significa que puedas comer pasta carbonara toda las noches.

    Tus puntos fuertes

    Tu voluntad y energía incansable que te ayudaran a perder esos kilitos sin gracia. Como te mantienes en constante movimiento pierdes a toda velocidad las calorías que consumes durante el día. Esto es una gran ventaja y la razón por la que no necesitas sostener un régimen demasiado restrictivo para bajar de peso.

    Tus debilidades

    Así como eres de activo(a) también eres impulsivo(a) y espontáneo(a) y esto hace que te sea muy difícil resistir a las tentaciones que se atraviesan en tu camino, cedes rápidamente a lo que quieres y a lo que te pasa por la cabeza en el momento. Te cansas rápido y aunque estés determinado(a) a rebajar a menos que te esfuerces y controles es posible que abandones la dieta antes de lograr algún resultado.

    Los mejores alimentos para ti

    Carne roja magra, pollo, arroz, zanahoria, tomate, ajo porro o puerro, dorada, toronjas, yogures descremados.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Soy Piscis ♓ con Ascendente Leo ♌

soy aries quiero bajar de. peso y tener buen cuerpo que puedo aser

quiero bajar de peso y como

Soy leo como puedo bajar de peso

Soy tauro como puedo bajar de peso pero solo quiero mi barija esta demaciada grande

Últimos articulos sobre tarot

Con qué diseñador compartes tu signo

Valentino, Lagerfeld, Versace, Gaultier todos tienen algo en común, son diseñadores súper famosísimos y seguramente tienen algo que ver contigo, pues aunque no lo creas los astros tienen que ver, ya que influyen en muchos aspectos de la vida… ¡descubre con que diseñador compartes tu signo!

Moda 2022: El look sexy de tu signo astrológico

Sabemos que no siempre es fácil escoger el look perfecto. Y si todavía no sabes por donde comenzar, aquí en astrocentro nos hemos dado a la tarea de darte una ayudadita, aquí te decimos que look es el ideal para ti según tu signo ¡Descúbrelo!

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos