Absolutamente todos tenemos una manera diferente de amar y desafortunadamente no todos tenemos la misma noción de lo que es el amor. Sabías que… Nuestra actitud ante este sentimiento tan importante es regida por Venus, el planeta del amor.
Te puede interesar:
Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?
¿Tienes dudas sobre tu futuro amoroso?
Descubre más sobre tu manera de amar
La posición del Sol y de Marte tiene también mucha importancia y debe ser tomada en cuenta para análisis más detallados.
Conocer la actividad de los astros en nuestro cielo astral de todos los días y en nuestro cielo natal es fundamental. Pasional, cerebral, siempre activo(a), introvertido(a), insaciable…
Descubre cómo amas a tu pareja según la posición de Venus en tu cielo natal.
Te puede interesar: Horóscopo diario del amor
Cuando Venus está en Aries
Es bien posible que te enamores rápidamente, contigo la pasión siempre se impone. Escuchas tus instintos y tus sentimientos son impulsivos, vivos y pasionales.Tus sentimientos vienen desde el corazón y están llenos de fuego pero no suelen durar mucho tiempo. Normalmente eres muy inestable sentimentalmente.
Cuando Venus está en Tauro
Actúas naturalmente cuando se trata de amar, no buscas provocar las cosas, tus sentimientos vienen espontáneamente. Eres una persona extremadamente sensual, no eres capaz de concebir el amor sin su cuota correspondiente de placer carnal. Necesitas sentir seguridad afectiva, confort y esto te hace una persona celosa y posesiva.
Cuando Venus está en Géminis
Para ti es necesario intelectualizar tus intercambios. En amor, eres más cerebral que emotivo(a). Escuchas más a la razón que a lo que sientes. Amas divertirte, razón por la que siempre creas un juego con las personas que te gustan. Te gusta tener varios amores al mismo tiempo y tienes la necesidad de gustar a los demás. Eres sensible y a la vez no tienes escrúpulos en tus relaciones.
Cuando Venus está en Cáncer
En cuanto a tus sentimientos eres miedoso(a), necesitas que te reconforten continuamente. Eres una persona muy posesiva. Tu necesidad de ternura, dulzura y comprensión parece no tener fin. A menudo eres una persona afectivamente dependiente, necesitas demasiado del otro. Romántico(a) al extremo, lleno(a) de ternura y discreción.
Cuando Venus está en Leo
En cuanto a tus amores, eres generoso(a) pero a la vez dominante.Necesitas que te admiren y de que te amen tal y como tú amas. Crees en valores llenos de nobleza, eres leal y tienes un corazón fiel pero a veces eres poco emocional.
Cuando Venus está en Virgo
Eres alguien muy servicial y que hace todo lo posible por contentar al otro. Estás siempre en busca de los puntos débiles y la incertidumbre en amor es algo insoportable para ti. Tus sentimientos son discretos, eres una persona muy indulgente con los demás, mientras que sueles ser muy exigente contigo mismo(a). Piensas que todo es tu culpa y pareciera que nunca te dejaras llevar completamente, con todo y eso eres capaz de algunas locuras amorosas.
Cuando Venus está en Libra
Eres un(a) gran romántico(a) pero esto no te hace ser menos lucido(a) en tus intercambios con los demás. Posees todo el encanto y los gestos que enamoran.Buscas sin cesar el equilibrio en tus relaciones amorosas. Tu fin último es tener una relación llena de armonía. No hay nada peor para ti que tener que decidir entre dos personas, te cuesta mucho escoger.
Cuando Venus está en Escorpio
Para ti amor rima con pasión. Tus relaciones son siempre intensas y están llenas de fuego. Tus sentimientos son instintivos, ante todo extremadamente sensual, te encuentras atado(a) a pulsiones irresistibles. Eres un poco celoso(a) y para ti la venganza es un plato que se come frío, no olvidas nada y eres extremadamente rencoroso(a).
Cuando Venus está en Sagitario
Eres una persona extremadamente correcta cuando se trata de sentimientos. Siempre buscas simpleza y desarrollar la confianza en tus relaciones con los demás. Huyes despavorido(a) de las tensiones, las crisis, los chantajes y cualquier otro tipo de escándalo de pareja.No permites ningún tipo de complicación afectiva. Sin embargo muchas veces te invade un gran deseo de aventura, no es extraño que lleves una doble vida.
Cuando Venus está en Capricornio
Tus sentimientos son profundos y raros. Cuando amas, amas de verdad y para toda la vida. Tus relaciones amorosas son fuertes y duraderas. Manejas todas tus emociones con mucha agilidad. En cuanto a tus relaciones amorosas no te gusta ceder, es blanco o negro, a veces pareciera que tuvieses un corazón de piedra.
Cuando Venus está en Acuario
Tienes una manera de amar bastante original. Eres anticonformista, muy dinámico(a), simpático(a) y permisivo(a).No eres capaz de ocultar tu gusto por la aventura y esto es capaz de llevarte por algunos senderos bastante peligrosos. No eres la persona más estable desde el punto de vista afectivo… a veces para ti no hay más que un paso entre el amor y la amistad. Eres el/la especialista en amores que se salen de control.
Cuando Venus está en Piscis
En tu manera de amar, te encantaría fusionarte completamente con tu pareja. ¡Si tan solo fuese posible! Tus sentimientos son poderosos y a veces te dejas cegar por el amor. Lo quieres todo y tu emotividad esta siempre a flor de piel. Van perfectamente contigo las grandes locuras poéticas, eres muy sentimental y romántico(a) al extremo.
¿Y tú? Qué tipo de amante eres
Según Venus, el planeta del amor
Escrito por
Mario N. - Astrólogo y Tarotista-
Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.
Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.
Los diferentes tipos de amantes según los astros
En astrología la manera de amar de cada persona está determinada por la posición de Venus en su tema natal (estudio de la posición de los astros el día y a la hora de tu nacimiento).
Venus es el planeta de lo femenino, el planeta regente de Tauro y Libra y por sobre todas las cosas el planeta del amor.
Así como una retrogradación de Mercurio indica posibles problemas con las finanzas y el dinero. Todo lo que suceda con el tránsito de Venus afectará directamente nuestras relaciones y nuestra manera de amar.
Es así como este planeta determina también todo lo que nos puede obstaculizar el camino a un verdadero éxito y armonía amorosa.
Consulta con los mejores tarotistas y videntes
Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.
Despierta con una solución
Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h
Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas