Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿En qué ciudad vivir según tu signo? ¿Berlín? ¿Cancún?

Así como las personas las ciudades también tienen su carácter, este puede depender de muchas cosas, y puede influenciar tu vida de una manera positiva. Y por qué estamos muy conscientes de esto, aquí te traemos las ciudades en las que puedes vivir según tu signo.

¿En la universidad o tu trabajo te va mal? ¿No has encontrado a tu media naranja? Talvez los astros sean los responsables ya que ellos no sólo se encargan de influenciar a las personas, sino también a los lugares y las situaciones. 

si estás pensando en mudarte de lugar de residencia piensa bien porque ¡El lugar en el que decidas vivir puede influir en tu destino


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


La Astrocartografía

El horóscopo puede estar orientado a la ubicación y puede compararse con tu carta astral.  Tu carta astral asociada a la ubicación muestra la personalidad, el alma y el carácter de un lugar. 

¿Es un buen sitio para hacer carrera? Quizá para otros si, pero no para ti. Sin embargo, puede ser un lugar perfecto para tener una relación…

Un astrólogo puede saber de varias maneras si un lugar funciona para ti o si debes buscar otro sitio para vivir o trabajar. Un astrólogo, entrenado en este método, puede encontrar el mejor lugar para ti en todo el mundo. 

Básicamente, tu carta de nacimiento se coloca en un mapa del mundo y las líneas muestran los lugares en los que tus planetas son más fuertes

En un mapa astro cartográfico, los planetas situados en los cuatro ángulos del mapa son los más significativos y muestran las alineaciones.

Da clic en tu signo para descubrir cuál es la ciudad adecuada para ti según tu signo. y si quieres saber más descubre lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

avion y maleta

Los mejores lugares para vivir

¡El lugar ideal para ti según tu signo!
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Nací el 18-03-1981,me interesa saber de trabajo y prosperidad. Gracias.

Y Argentina??? porque Londres, Mexico, Canadá, Dinamarca

Hola , como va a hacer piscis 2021

Buenas tardes, nací el 10 de enero de 1974, a la 10.10 am, vivo en argentina y siento que no es mi lugar, podrás decirme donde es mi lugar para vivir? Gracias

Muchas Gracias Galia te suplico me ayudes cuál ciudad sería para un Libra 5 Oct 56 nací 9.30 hrs quiero mudarme millón de Gracias 🙏

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!