Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

15 señales que estás perdiendo tú tiempo con él/ella

Muchas veces algunas personas están en una relación solo por estar y para no sentirse solas. Mientras que otras hacen todo lo que pueden para que la relación funcione. Si haces parte del segundo grupo te invito a descubrir si estás perdiendo tu tiempo o no con esa persona que crees es "la indicada".

Es cierto que todas las parejas son diferentes y todas tienen diferentes formas de avanzar. Pero si en tu relación no te sientes muy cómoda (o) o sientes que no está avanzando chécate estas 15 señales que estás perdiendo tu tiempo con él/ella.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

15 señales que estás perdiendo tú tiempo con él/ella

Ese (a) chico (a) realmente te gusta. ¿Pero es en realidad el indicado (a)? A continuación te daré 15 formas de descubrir si estás perdiendo el tiempo con él/ella. Pues como dicen por ahí “Time is money” y más vale ahorrar que lamentarse después.

Nunca es él el que te invita a salir

Nunca te propone nada. Y si por él/ella fuera madamas lo verías en tu cama o en la de él/ella.


Te puede interesar:  5 Signos de que estás en una relación de sentido único

Nunca tiene tiempo

Aparte de no llamarte, cuando tú lo haces para proponerle una salida al cine, te dice que está muy ocupado (a). Y hasta después descubres que salió con los compañeros de trabajo.

Nunca te habla de él

¿Quién es realmente? ¿Se lleva bien con sus hermanos? ¿Qué país le gustaría conocer? ¿Qué comida es su favorita? Terminas por darte cuenta que no sabes nada sobre él/ella.


Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa

Únicamente habla de él

Cuando estás con él/ella es como si tú no existieras. Él/ella se la pasa hablando de su vida con lujo de detalles. ¿Pero es realmente la verdad o solo está tratando de impresionarte?

Tú no eres tu cuando estas con él

Cuando llegas a tu casa después de haberlo (a) visto te das cuenta que en realidad no pudiste ser con él/ella como lo eres con las demás personas. Y no porque tú no hayas querido, es simplemente que las cosas no se dieron. Para ser sinceros esta situación no podría durar mucho tiempo.


Te puede interesar:  Por qué lo terminas según tu signo

Él no se interesa en ti

Simplemente lo que a ti te gusta o te apasiona a él/ella no le interesa y mucho menos hace el esfuerzo por interesarse, todo esto no es sinónimo de pareja. En ningún momento se te vaya a ocurrir cambiar tus gustos por él/ella.

Te cuesta trabajo comprenderlo

No se trata de predecir el futuro, pero él/ella realmente tiende a tener cambios de humor algo drásticos, ni siquiera sabes cómo reaccionara en situaciones similares. Esa actitud terminará estresándote.

Tienes la impresión que nunca serás su prioridad

Está contigo, pero pasa todo el tiempo mandando SMS a sus amigos. Están comiendo en un restaurante y él/ella se da el lujo de responder llamadas del trabajo.  Siempre está pensando en otra cosa y tú empiezas a sentir realmente que nunca serás una de sus prioridades.

Nada te emociona

Te gusta estar con él/ella, pero no sientes esas cosquillitas y ¡ni una sola mariposa en tu estomago! Ni tampoco tienes ese brillo en los ojos.

Es un (a) Mentiroso (a), mentiroso (a)

Te hace promesas pero nunca las cumple. ¡Realmente es un bueno (a) para nada!

Tienes ciertos miedos

Obvio no le tienes miedo a él/ella, (aunque si es el caso bien podría ser otra señal). Pero si tienes miedo de cómo podría llegar a ser tener una vida juntos. En sus brazos no te sientes protegida (o), pero más bien inquieta (o) y en peligro.

Tu mejor amiga (o) lo (a) detesta

Y por otro lado él/ella también la (o) odia. Normalmente los amigos tienen un potente radar para detectar a los buenos prospectos. No siempre es fácil hacerle caso, pero deberías escucharla (o). Ella/él ve las cosas de una manera más objetiva.

Su futuro es incierto

Aún no tiene claro lo que hará de aquí a 5 años. Y sí de hacer proyectos contigo de aquí a un mes se trata mejor ni hablamos. Tienes razón en dudar.

No comparte contigo lo que realmente piensa

No tienes por qué estar siempre de acuerdo con él/ella. Pero no por eso tienes que dejar tus valores e ideales a un lado. Tienes que compartir lo mínimo. ¿Siempre has querido tener hijos, y él/ella no se imagina siendo papá/mamá? Entonces tu relación talvez nunca llegue a funcionar.

Tu intuición no se equivoca

Una vocecita en tu cabeza intenta mandarte señales. Debes tener confianza en tu intuición pues ella nunca se equivoca. Raras veces la escuchas pero este es el momento ideal para hacerle caso. Eso te evitará una gran pérdida de tiempo.

Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

5 Signos de que estás en una relación de sentido único  ¿Sólo tú quieres estar en esta relación?
7 Beneficios de besar  ¿Sabías que en promedio vas a besar 20160 minutos a lo largo de tu vida?
10 consejos para una boda perfecta  No permitas que el estrés de los preparativos te invada…
Amor apasionado  ¿es saludable o una maldición?
Predicciones Game of Thrones  ¿Cuáles son las tuyas?
Empatía: ¿Cómo protegerse?  No dejes que las emociones de los demás te afecten

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!