Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Por qué lo terminas según tu signo

Después de una etapa de enamoramiento, donde todo era color de rosa, te das cuenta de cosas de tu pareja que no te agradan. Descubre qué es eso por lo que lo terminas según tu signo.

Luego de los primeros meses de perfección llega el momento en el que conoces mejor a tu pareja y en el que te das cuenta si es un amor verdadero, de esos que duran para siempre o si aunque te guste mucho es muy poco probable que lo logren. Descubre cuál es esa característica que te hace tomar la decisión de acabar con la relación. 

Al principio de una relación todo es color de rosa, vez corazones por todos lados y "tu pareja ideal" es perfecta ante tus ojos (aunque no siempre ante los de los demás). Esto es normal pues es lo que llamamos la etapa del enamoramiento, esta etapa puede durar de 6 meses a un año, y es cuando quieres pasar todo el tiempo con tu media naranja, las sensaciones están a flor de piel. Por lo regular en esta etapa las parejas no entran mucho en discusiones porque tiene miedo que la otra persona se aleje.


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


Después de ciertos meses que llevas de relación, pues las cosas empiezan a salir a flote: los diferentes gustos, el carácter, y la forma de ser. Muchas veces esta etapa de descubrimiento puede ser perfecta pues es aquí donde se dan cuenta de que de verdad se entienden, y hay química, pero ¿qué pasa cuando las cosas no salen bien o simplemente esa persona no es lo que esperabas?

Del amor platónico al amor real

Pues es justamente en esta situación donde se suelen dar las rupturas, ya que muchas veces la persona con la que llevamos meses saliendo no resulto lo que esperábamos. Ya que después de la etapa del enamoramiento empezamos a ver todos esos defectos, reacciones y costumbre de esa persona que antes no percibíamos y que ahora no podemos soportar.

Cuando una relación comienza todo es perfecto. Todo nos hace reír y todo nos gusta, pero con el tiempo este efecto pasa y la situación se torna más clara. Comienzas a conocer mejor a esa persona y te das cuenta de sus virtudes y sus defectos. Descubre cuales son los principales motivos del por qué lo/la mandas a volar, según tu signo.

Eso que te hace terminar con una relación según tu signo

Para que no te pierdas absolutamente ningún detalle, da clic en tu signo del zodiaco, o en el de la personas de tu preferencia, y ¡descubre todo lo deseas saber!

Por qué lo terminas según tu signo

¡Descúbrelo!
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!