Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

10 maneras románticas de demostrar tu amor este día de San Valentín

Todo el mundo necesita algo de amor en su vida, sobre todo el día de san Valentín. Dale una chispa de romanticismo y ternura a tu relación este 14 de febrero, siguiendo los consejos que te traemos para ese día tan especial. Te aseguramos que dibujarás una gran sonrisa en el rostro de tu media naranja. Hazle saber hasta qué punto la/lo amas preparándole algo realmente especial.

Y para que en amores siempre te vaya bien, no te pierdas… lo que te reservan los astros cada día, y el horóscopo de mañana, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo Chino. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Escríbele una nota romántica

Antes de que tu media naranja se vaya al trabajo, déjale una pequeña nota romántica en la bolsa de su pantalón, así podrá leerla en el día y cuando la lea, sin duda pensará en ti. Aún si es un pequeño “te amo”, será más que suficiente para hacerlo sonreír.


Un baño de espumas

Después de un largo día de trabajo no hay nada mejor para relajarse en la tina. Prepárale un baño de espumas romántico. El día de san Valentín está a la vuelta de la esquina, así que apresúrate si quieres impresionarlo (a). ¡No olvides el champagne!


Pasen tiempo de calidad juntos

La manera más simple y fácil de decirle te amo, es pasando tiempo de calidad juntos. Borra de tu agenda todos los pendientes del día y dedícaselo a él/ella.  Veras como lo apreciará y la/lo pondrá de buen humor.


Sorprenderlo (a)

La espontaneidad es la llave para mantener una relación dinámica. Por eso creemos que es buena idea que organices un picnic romántico, en un lugar alejado, donde no haya distracciones. ¿Qué te parece la idea?


Cocínale algo rico

Aún si no eres la/el mejor cocinero (a) del mundo, no importa. Lo que importa es la intención. No necesariamente tienes que preparar una cena digna de un restaurant 5 estrellas. Lo importante es que lo que cocines este hecho con amor, eso será más que suficiente para tu media naranja. Y no olvides una buena botella de vino.


Acurrúquense

Pasen una noche acurrucándose en el sofa viendo netflix. Ten presente la ecuación serie + abrazos = felicidad total. Será la ocasión perfecta para pasar un momento agradable juntos. ¡A nosotros nos parece una buena idea! ¿Tú que dices?


Tómense de las manos

Invítalo (a) a dar un paseo a orilla de la playa, o algún lago o bosque. Tómalo (a) de la mano o abrázalo (a) mientras descubren un nuevo paisaje juntos. Dar muestras espontaneas de afección hará que tu media naranja se sienta amado (a).


¡Te amo!

La mejor manera de que esa persona especial se sienta amada es diciéndole “Te amo”.  No importa lo que esté haciendo, siempre es un buen momento para decirlo. Si quieres ser más original escríbele una carta dándole todo los detalles del por qué la/lo amas.


¡Los besos!

Para sentir la conexión que tienes con tu pareja no hay nada mejor que un beso (o ¡varios!). Besar es una actividad que nos ayuda a crear lazos más fuertes con nuestra media naranja. En medida que la relación progresa y que los años pasan se crean lazos de confianza muy fuertes. Pensamos que es buena idea fortificar esos lazos, porque esta es una manera de hacerle saber a tu pareja que después de todo lo que han pasado juntos, tú todavía lo/la sigues queriendo como el primer día.


El don de dar

Dale a tu pareja un regalo pequeño envuelto y sin duda se pondrá contento (a). El regalo no necesariamente tiene que ser algo extravagante, puede ser algo pequeño pero significativo, pueden ser chocolates, plantas, flores ¿y por qué no? Hasta un juego de mesa. También puedes regalarle algo que sabes que tu pareja va a adorar. ¡Sé original!


Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Halloween  Tradición o ritual
Día de Muertos  6 películas que no debes perderte
Edison y la voz de los muertos  ¿Y si realmente fuera posible escucharlos?
¡Auxilio! No sé escoger mis parejas  ¿golpear varias veces con la misma piedra?
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.
5 signos de que hace mucho que estás en pareja  El 5 te dará mucha vergüenza admitirlo

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!