10 maneras románticas de demostrar tu amor este día de San Valentín

Actualizado el día por Ara Aquila

Todo el mundo necesita algo de amor en su vida, sobre todo el día de san Valentín. Dale una chispa de romanticismo y ternura a tu relación este 14 de febrero, siguiendo los consejos que te traemos para ese día tan especial. Te aseguramos que dibujarás una gran sonrisa en el rostro de tu media naranja. Hazle saber hasta qué punto la/lo amas preparándole algo realmente especial.

10 maneras románticas de demostrar tu amor este día de San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros nos arrancaremos el pelo para descubrir cómo decirle te amo de una manera original. Es cierto que existe la manera tradicional... una cajita de chocolates (pero que para la dieta no ayudan mucho) o el "no hay pierde" ramo de flores, todo menos original ¿no? Es por eso, que para que este año sorprendas a tu pareja con algo original este día de San Valentín, ¡aquí te dejamos 10 ideas originales para que el día de San Valentín declares tu amor de una manera original! ¡Éxito! 

Te puede interesar:  Horóscopo de San Valentín - ¿Qué significa el número de rosas en un ramo floral?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


  • Escríbele una nota romántica

    Antes de que tu media naranja se vaya al trabajo, déjale una pequeña nota romántica en la bolsa de su pantalón, así podrá leerla en el día y cuando la lea, sin duda pensará en ti. Aun si es un pequeño “te amo”, será más que suficiente para hacerlo sonreír.



Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

significado espiritual y sagrado del agua

Está a nuestro alrededor y, como todos los elementos de la tierra, el agua tiene un significado espiritual y un rico y profundo simbolismo. A la vez espiritual, fuente de vida, símbolo de pureza y fertilidad. El agua tiene muchas cosas que decirnos.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Relaciones de pareja: ¡Si él hace estas 15 cosas no lo dejes ir!

Muchas veces cuando las mujeres están en pareja no se dan cuenta de los esfuerzos que ellos pueden hacer para tenerlas y hacerlas felices. Para ellos no siempre es fácil decir lo que piensan y es por eso que lo demuestran con hechos, así que ya sabes…si tu pareja hace estas 15 cosas ¡no lo dejes ir!

Hora inversa 13:31 Mantén la guardia ¡cambios a la vista!

La hora inversa 13:31 esconde un mensaje que tu ángel guardián quiere hacerte llegar. Si más de una vez te ha tocado ver esta hora inversa significa que tu ángel de la guarda está tratando enviarte un mensaje. ¡Descúbrelo rápidamente!

¡Descubre cómo quedar embarazada gracias a la luna!

Lograr un embarazo no siempre es fácil para las mujeres, ya que muchos factores son los que influyen. Si ya has intentado todo y no has podrido procrear no te preocupes y procura siempre estar relajada, ya que el estrés puede influir. En esta ocasión deja que la luna te de sus consejos para que logres engendrar. ¡Descúbrelos!

¿Cuáles son los signos del zodiaco con más suerte? ¡Descúbrelo!

Hay algunas personas que ponen hasta los santos de cabeza para atraer la suerte y hay otras que como dicen por ahí, simplemente, nacieron con “la torta bajo el brazo”. Ya sé, esto no es justo… pero en este mundo nos tocó vivir… Así que mejor descubre rápido si haces parte de los signos más suertudos del zodiaco.

La Cábala: Descubre todos los secretos de este estudio

La Cábala es el aspecto esotérico del judaísmo. Tiene sus profundas raíces en las ricas tierras de origen de Egipto, Caldea y más allá. Moisés era un iniciado en los Templos de Egipto. La Cábala es una enseñanza secreta que fue entregada pro Moisés a un grupo minoritario.

Compatibilidad amorosa de Géminis, ¿Con quién eres compatible?

Géminis es un signo con el que no hay manera de aburrirse. Es muy inteligente y muy abierto, sabe cómo divertirse con su pareja, y como sacarla de la rutina. Su espíritu libre no le permite quedarse en un solo lugar. Así que si te has enamorado de un Géminis vas a tener que agarrarte bien. ¿Eres compatible con Géminis? ¡Descúbrelo!

Ascendente géminis

Las personas que nacieron con un ascendente géminis son conocidos por su personalidad alegre, optimista y sociable. Les encanta estar en movimiento y participar en actividades emocionantes. Descubre el impacto que tiene el ascendente géminis en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

¿Cómo seducir a un Géminis? ¡Aquí te decimos cómo conquistarlo!

¿Los (a) géminis te atraen? Aquí te traigo toda la información necesaria que debes de saber para seducirlo. Prepárate por que no todo “será pan comido” ya que para que géminis se enamore de ti, primero tendrás que convertirte en su amigo (a). No te pierdas nuestros consejos astrológicos para conquistarlo (a).

5 buenas razones para enamorarse de un Géminis, un signo adorable

Géminis es extremadamente sociable, agradable y divertido (a). Sin duda estos son solo algunos de los lados positivos que te pueden interesar de géminis, pues la lista es larga. Descubre a continuación nuestras 5 buenas razones para salir con géminis y no lo/la dejes escapar.

10 famosos que nacieron bajo el signo de géminis

Las personas que han nacido bajo el signo de géminis son personas que poseen un gran sentido de comunicación. Son inteligentes y con una gran imaginación. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo de géminis. ¡Descubre quienes son!

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco ♊. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

9 señales de que un espíritu está intentando contactarte

¿Tu lámpara echa humo a pesar de ser nueva? ¿Un escalofrío recorre tu cuerpo sin motivo aparente? Algunas manifestaciones sólo pueden explicarse por la presencia de un espíritu. Descubre 9 señales de que un ser espiritual está intentando ponerse en contacto contigo.

Plutón en Acuario: morir para renacer

Plutón entró en Acuario el 23 de marzo y llegó con grandes cambios. Esto es un gran suceso, ya que Plutón sólo cambia de signo cada 20 años. Por ejemplo, la última vez que se movió a Acuario se dio la revolución francesa 🙈. Oopsi, es muy posible que mandemos todo a volar, ya sea a nivel personal o global. Este movimiento astral anuncia revoluciones, así que no se sorprendan, sus vidas cambiarán....

Luna llena en Escorpio el 5 de mayo: lo útil y lo esencial

La Luna Llena tiene lugar este viernes, 5 de mayo, en el signo de Escorpio, e irá acompañada de un eclipse lunar penumbral. Se trata de una Luna Llena en un signo de agua que nos empujará a mirarnos a nosotros mismos y a cuestionarnos lo que realmente queremos, nuestras necesidades más profundas y auténticas.

Articulos del momento

Achaiah: El ángel símbolo de la comprensión y la comunicación

¿Eres Tauro y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y que puedes invocar? Achaiah es el ángel de la paciencia y la perseverancia. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de abril 👼. Descubre sus características y como invocarlo.

¿Por qué nunca debes soplar una vela para apagarla?

Las velas tienen un poder muy fuerte en muchos rituales y en la magia. Una llama puede calmar las almas y ahuyentar los malos espíritus, ¿sabíais que soplar para apagar una vela sería suficiente para anular todos sus efectos? ¿Por qué nunca debes soplar una vela para apagarla? ¡Aquí te lo contamos todo!

Hora triple 23:33: ¡todo está ya en ti!

Las horas triples tienen 3 veces el mismo número. Las 23:33 es una hora triple. Si ves a menudo esta hora, no es por casualidad. De hecho, estas horas triples tienen un significado y a menudo son un mensaje de los ángeles de la guarda. Acaba con el misterio y descubre el significado y el mensaje que hay detrás de la hora triple 23:33.

Nithael: Ángel guardián símbolo de la escucha y el equilibrio

Nithael es el ángel protector de los todos los sagitario nacidos entre el 17 y el 21 de diciembre, este ángel simboliza la escucha y el equilibrio, protegiéndote de los accidentes y ayudándote a controlar tus emociones. A continuación, descubre todo sobre tu ángel de la guarda y como invocarlo.

Hora triple 21:11, ¡Te hace falta algo de energía!

No es la primera vez que ves la hora triple 21:11 y esto ya comienza a parecer extraño, crees que es una coincidencia?. No, en absoluto. Una hora triple es una señal que te envía el universo y los ángeles de la guarda para guiarte. No te quedes con la duda y descubre cuál es ese mensaje…

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Cálculo gratuito del ascendente: La verdadera fórmula astrológica

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos