10 maneras románticas de demostrar tu amor este día de San Valentín

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Todo el mundo necesita algo de amor en su vida, sobre todo el día de san Valentín. Dale una chispa de romanticismo y ternura a tu relación este 14 de febrero, siguiendo los consejos que te traemos para ese día tan especial. Te aseguramos que dibujarás una gran sonrisa en el rostro de tu media naranja. Hazle saber hasta qué punto la/lo amas preparándole algo realmente especial.

10 maneras románticas de demostrar tu amor este día de San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros nos arrancaremos el pelo para descubrir cómo decirle te amo de una manera original. Es cierto que existe la manera tradicional... una cajita de chocolates (pero que para la dieta no ayudan mucho) o el "no hay pierde" ramo de flores, todo menos original ¿no? Es por eso, que para que este año sorprendas a tu pareja con algo original este día de San Valentín, ¡aquí te dejamos 10 ideas originales para que el día de San Valentín declares tu amor de una manera original! ¡Éxito! 

Te puede interesar:  Horóscopo de San Valentín - ¿Qué significa el número de rosas en un ramo floral?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


  • Escríbele una nota romántica

    Antes de que tu media naranja se vaya al trabajo, déjale una pequeña nota romántica en la bolsa de su pantalón, así podrá leerla en el día y cuando la lea, sin duda pensará en ti. Aun si es un pequeño “te amo”, será más que suficiente para hacerlo sonreír.



Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Venus retrógrado: ¡No hay retrogradación en 2024! ¿Qué hacemos?

El planeta del amor no es tan dulce durante su período de retrogradación. El amor, la armonía, pero también tus finanzas, estarán en el centro de tus pensamientos. ¿Pagar deudas o renunciar a una relación? ¿Cuál será tu actitud durante Venus retrógrado? ¿Qué efecto tiene en tu signo astrológico? Te cuento todo sobre la retrogradación de Venus, un período importante para nuestras vidas amorosas.

Luna nueva del 12 de diciembre en sagitario: ¡Impulso aventurero!

El 12 de diciembre, la luna llena se alineará con el entusiasta y expansivo signo de Sagitario, prometiendo un impulso aventurero que puede inspirarnos a todos. Ya sea que estés buscando aventura, crecimiento personal o una nueva dirección en la vida, esta luna nueva ofrece un momento propicio para establecer intenciones y lanzarse con valentía hacia lo desconocido. Acompáñanos en este viaje celestial mientras desentrañamos los misterios de la luna nueva del 12 de diciembre en Sagitario y descubrimos cómo aprovechar al máximo este ¡Impulso aventurero!

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Videncia en línea

La videncia siempre ha alimentado debates, la amamos, la odiamos y desconfiamos pero sobre todo la conocemos mal. Por eso hemos decidido responder a todas las preguntas que te hagas sin tabú, lo sabrás todo sobre el tema, libre para decidir...

Marte retrógrado 2024: ¡Es hora de cuestionarse!

El planeta Marte estará retrógrado del 6 de diciembre de 2024 al 24 de febrero de 2025, ¡eso nos da tiempo! No seamos obstinados, seamos vigilantes y demostremos sabiduría, eso es lo que nos espera, pero tranquilos, es una maravillosa oportunidad para realinearnos y redescubrirnos ✨.

Urano retrógrado hasta finales de año, descubre su influencia

A muchos signos astrológicos les apetecerá tener algo nuevo en sus vidas durante la retrogradación de Urano, otros estarán un poco más malhumorados… ¿Y a ti? ¿Cómo te afectará Urano retrógrado? Averígualo rápido, Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te lo cuenta todo.

La Luna Llena en Géminis del 27 de Noviembre de 2023

En noviembre de 2023, un evento cósmico especial se avecina: la Luna Llena en Géminis. Este fenómeno ocurre el lunes 27 a las 09H17 GMT, y promete traer cambios significativos y revelaciones en nuestras vidas. Pero, ¿qué significa exactamente una Luna Llena en Géminis y cómo nos afecta?

Luna Nueva, sus influencias

Cuando la Luna está en esta fase significa que el ciclo lunar comienza pero también es el comienzo de un ciclo personal. Descubre cómo influye en nuestro cuerpo y nuestra mente la Luna Nueva y como aprovechar al máximo esta fase de la Luna.

El ritual del cheque de la abundancia: Para los tiempos de crisis

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

La casa de papel: ¿Qué personaje eres según tu signo del zodiaco?

La casa de papel ha causado un gran revuelo desde su creación en el 2017 y ¡simplemente nos encanta! Cada uno de sus personajes nos hace reír, llorar, vibrar de la emoción con sus historias. Y seguro te identificas con alguno de ellos, es por eso que aquí te traemos que personaje de la casa de papel eres según tu signo.

Nostradamus: El profeta que desafío el tiempo y predijo el futuro

Nostradamus, cuyo verdadero nombre era Michel de Notre dame, fue un médico, farmacéutico y astrólogo francés del siglo XVI. Conocido por sus profecías enigmáticas, su legado perdura hasta hoy. Sus predicciones, plasmadas en su obra "Las Profecías", abarcan desde eventos históricos hasta posibles futuros. A través de su vida y obra, exploramos la fascinante figura de este profeta del pasado, presente y futuro.

Hora triple 03:33

Crees que esa hora te persigue, pero que es una simple coincidencia, un desafortunado despertar nocturno en un ciclo de sueño interrumpido. Piénsalo bien, las horas triplicadas no son una coincidencia. Es un mensaje del universo y de los ángeles, deseosos de ayudarte a encontrar el camino correcto. Así que acepta ser guiado.

El significado del color de las plumas: El mensaje de los ángeles

Nada parece más banal que una pluma y, sin embargo, es imposible no pensar en los pájaros cuando se habla de plumas. Las plumas, tienen un vínculo muy fuerte con los cielos, por ende, no resulta nada sorprendente que lo ángeles nos hagan llegar su mensaje a través de ellas. ¿Qué significado tienen las plumas? ¡descúbrelo!

El cuervo y su simbolismo: 5 curiosidades que no sabías de ellos

Los cuervos son creaturas que llaman nuestra atención. Estos pájaros de plumaje negro tenebroso y con la mirada penetrante están presentes en numerosas leyendas y desde hace mucho están asociados a numerosas creencias. Es por eso que aquí te dejo el significado de los cuervos y 5 cosas curiosas que no sabías. ¡Descúbrelas!

Día de muertos: Una tradición mexicana que festeja a la muerte

El día de los muertos en México es una fiesta importante, es ese momento especial en que el mundo de los muertos se mezcla con el de los vivos y se festeja. Es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de investigar porque para los mexicanos el día de los muertos es un día de fiesta, ¡descúbrelo!

6 Películas para festejar el ¡día de muertos!

El mes de octubre está llegando a su fin, y con él está llegado el mes de noviembre y quien dice noviembre dice día de muertos o Halloween. ¿Cuál es tu preferido? Si aún no te has decidido, para ayudarte un poco aquí te dejo unas películas para disfrutar durante estas fechas ¿Ya las has visto todas?

Hora inversa 15:51, significación ¡Encuentra siempre tu libertad!

A través de la hora inversa 15:51 tu ángel guardián está tratando de enviarte un mensaje, pero, ¿cuál es? ¿Alguna vez te has topado con esta hora inversa 15:51? Esto significa que es hora de que finalmente descifres este misterioso mensaje... Descubre el mensaje oculto de tu ángel de la guarda.

Artículos del momento

Horóscopo chino perro 2024: Sigue tu instinto este año del dragón

El año del Dragón de Madera te preocupa y despierta ciertos temores. No te sientes del todo cómodo en estas energías tan intensas, pero no hay motivo para el pánico, escúchate a ti mismo, sigue tu instinto y concéntrate en tu hogar. Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 del Perro para que puedas vivir lo mejor posible las energías del Dragón. ¡Feliz año!

Horóscopo Chino Gallo 2024: ¡Mucho amor este año del dragón!

El año del Dragón de Madera no debería desagradarte, venerable Gallo. Habrá mucho amor y hermosos proyectos de futuro. Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 del Gallo para que puedas aprovechar al máximo las energías del Dragón. ¡Buena lectura y feliz año!

Horóscopo chino mono 2024: Aventura y acción este año del dragón

El Año del Dragón de Madera se anuncia sumamente emocionante para el Mono. ¡Por fin, después de un aburrido 2023! La novedad y el cambio sacudirán tu día a día para tu mayor alegría y emoción. Aquí está mi horóscopo del Mono en el Año del Dragón para que te prepares bien. ¡Feliz lectura y feliz año al travieso Mono!

Tus propósitos de año nuevo 2024 según tu signo del zodiaco

Nadie es perfecto, y tú también tienes que lidiar con tus pequeñas fallas, imperfecciones e incluso tus pequeñas adicciones. Afortunadamente, ¡un año nuevo siempre es un signo de renovación! De hecho, el año nuevo es la oportunidad ideal para enderezar el camino y empezar de nuevo con buen pie. No pierdas más tiempo y descubre pronto el propósito adecuado para adoptar en 2024 según tu signo del zodiaco.

Tarot Semanal: ¿Quieres saber qué te depara el tarot esta semana?

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos