Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Expertos Astrocentro: descubre a Iris

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

La astrología en primera persona

Para poder mostrarles una nueva faceta de nuestros expertos hemos decidido entrevistarles. En este caso hablamos con Iris, tarotista con 21 años de experiencia, especializada en las dudas amorosas. Con sus cartas y toda su energía positiva te ayudará a encontrar esa respuesta que tanto deseas y te mostrará el camino a seguir.

Sin más preámbulos aquí nuestras preguntas y sus respuestas

AC: Astrocentro

I: Iris

AC: Para comenzar, cuéntanos un poco sobre tu don y cómo te iniciaste en esto del tarot y las cartas.

I:Larga historia, desde niña me encantaron estos temas. Más tarde me enteré que mi bisabuela por parte materna era vidente y a mi abuela también le gustaban estas cosas. Esto es gran parte de las razones por las que hoy en día soy tarotista, aunado al hecho que siempre me ha gustado ayudar a quienes me rodean.

Aunque las cartas llamaban mi atención seguí los pasos de mis padres y les ayudé en el negocio familiar, una peluquería. En uno de mis cursos de especialización en aromaterapia, flores de bach, reiki conocí a una chica que echaba las cartas y me regaló una baraja… desde ese día quedé prendada de ellas (tenía unos 16 años).

Desde el día en que me regalaron mi primera baraja de cartas he ido aprendiendo y he continuado porque la gente volvía por la peluquería a decirme que lo de la lectura les había pasado y esto siempre me llenaba de alegría y me daba ánimo para continuar.

He hecho muchos cursos de tarot, aprendí las cartas arcano por arcano, arcanos mayores, menores, tarot terapéutico, psicológico, cursos de canalización con los guías. Trabajé desde casa muchos años, siempre tenía la casa llena y compaginaba las cartas con ayudar a mis padres a trabajar en el salón, hasta que finalmente decidí hacerlo por teléfono y luego de muchos años de experiencia llegué a Wengo.

Ahora me dedico sola y exclusivamente a la tarología por teléfono ya que esta si es una ocupación en la que puedo poner toda mi alma y mi corazón. Me encanta ayudar, amo el tarot, me encanta canalizar los mensajes de mis guías y maestros ascendidos… amo profundamente lo que hago.

AC: ¿Por qué te especializas en cuestiones del amor?

I:Me especialicé en el amor, porque la mayoría de consultas que llegan a mí son amorosas. Vista la demanda decidí especializarme en este tipo de problemas para poder ayudar cada día más a quienes me consultan. Hoy en día puedo decir que soy experta en cuestiones de amor, sentimientos, vuelta de una persona, saber si quienes me consultan encontrarán pareja etc...


AC: Trabajas mucho en el poder del pensamiento. ¿Por qué? ¿Qué nos puedes decir sobre el poder de los pensamientos?

I:Cuando lees las cartas sabes que hay cosas que claramente están en el futuro de quienes te consultan pero también cuando estudias de cerca el tarot sabes que tu destino depende en parte de tu actitud. Lo que leo en las cartas a veces puede causar ansiedad y esto es lo último que deseo para mis clientes. Estudié PNL (programación neurolingüística) y la ley de la atracción para mostrar a quienes me consultan como canalizar de manera eficaz su energía, esto ayuda también a evitar crear una dependencia a las cartas. Aplicando esta ley y canalizando correctamente la energía es posible conseguir una verdadera conexión espiritual y reprogramar nuestra manera de pensar para lograr lo que queremos.

Hay que ir limpiando las creencias limitantes, resetear y empezar a meter los pensamientos nuevos y a crear nuestra realidad. Si llamas para preguntar ¿voy a encontrar una pareja? y mentalmente estás pensando "no tengo suerte en el amor, nunca encontraré a nadie que me quiera" en las cartas no te va a salir nadie porque tú estás creando tu realidad o si te sale serán personas que vibran en la misma frecuencia en la que tú estás en ese momento, serán personas con baja autoestima, personas amargadas, inseguras, conflictivas, etc...

Nuestros pensamientos son muy importantes, no olvides que eres el arquitecto de tu vida y que cada persona puede tener la vida que quiere tener. Si algo no sale como queremos o si esa persona que tanto te gusta solo te hace sufrir es porque no es para ti.

AC: ¿Cuál es tu tarot favorito? y ¿por qué?

I: Sin dudarlo mi tarot favorito es el de Marsella, sobre todo para los arcanos mayores, me empezó a gustar más el tarot de Marsella cuando hice un curso con el tarot Camoin-Jodorowsky aquí empecé a darme cuentas de los arquetipos y de la simbología tan rica del tarot de Marsella expresamente el tarot Camoin, actualmente han ido haciendo más Tarots de Marsella pero se van perdiendo los detalles y simbología y en este tarot está toda.

AC: ¿Cuál es tu tirada favorita? ¿Cuáles son los problemas más habituales de tus consultantes?

I: No tengo ninguna tirada favorita, empecé utilizando una tirada mía y es la que sigo utilizando al día de hoy pues es la que más me funciona.

Los problemas más habituales el amor sin duda, aunque últimamente también tengo muchas consultas laborales, pero aún así los problemas más habituales son de amor, de vuelta de una pareja, de si encontrarán el amor, de sentimientos de la otra persona etc...

AC: ¿En qué casos consultar contigo y qué puede aportar una consulta?

I:Puedes consultar conmigo en cualquier caso para orientación y junto con mis arcanos y la ayuda de mis guías espirituales encontraremos la mejor solución y la que este en tu plan de vida, siempre por el bien mayor.

Puedes consultar conmigo para cualquier bloqueo interno que tengas a nivel personal, si buscas un nuevo trabajo, quieres saber sobre tu economía, un nuevo amor, cualquier problema de pareja. También podemos mirar el arcángel que te acompaña en este momento. Durante una consulta mi objetivo es ayudar a tu evolución espiritual, a cómo encontrar el camino de tu alma, a conectar con tu yo superior o con tu guía espiritual. Te orientaré para empezar en este camino tan bonito y maravilloso, que es la espiritualidad, te ayudo a conectar con tu alma.

AC: Para terminar puedes describirnos rápidamente ¿cómo es una consulta con Iris?

I: Yo quisiera que quienes me consultan supieran que durante la consulta estarán hablando con una persona normal, pondré mi don y mis conocimientos a su disposición pero esto no quiere decir que soy una "bruja" de estas que dan miedo y te dicen cosas solo para intrigarte. Quienes me consultan siempre me dicen que sienten como si hablasen con una amiga de toda la vida y esta es la idea. Una buena amiga que no te juzga y que es capaz de interpretar el oráculo para ti.

Durante la consulta buscaremos la solución y veremos el lado positivo de todo. Te haré ver que por muy mal que estés, se trata de algo temporal y te ayudaré a comprender tu situación porque nada sucede por casualidad. Es importante ser sinceros, en ello se basa el éxito de la consulta, no deben temer, les aseguro que tengo las mejores intenciones. Creo firmemente en tratar como me gusta que me traten.

Espero os haya gustado mi entrevista con todo mi amor y con el mayor de mis deseos, Iris.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

Nuestros expertos disponibles inmediatamente

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!