Expertos Astrocentro: descubre a Iris

Actualizado el día

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Expertos Astrocentro: descubre a Iris

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

La astrología en primera persona

Para poder mostrarles una nueva faceta de nuestros expertos hemos decidido entrevistarles. En este caso hablamos con Iris, tarotista con 21 años de experiencia, especializada en las dudas amorosas. Con sus cartas y toda su energía positiva te ayudará a encontrar esa respuesta que tanto deseas y te mostrará el camino a seguir.

Sin más preámbulos aquí nuestras preguntas y sus respuestas

AC: Astrocentro

I: Iris

AC: Para comenzar, cuéntanos un poco sobre tu don y cómo te iniciaste en esto del tarot y las cartas.

I:Larga historia, desde niña me encantaron estos temas. Más tarde me enteré que mi bisabuela por parte materna era vidente y a mi abuela también le gustaban estas cosas. Esto es gran parte de las razones por las que hoy en día soy tarotista, aunado al hecho que siempre me ha gustado ayudar a quienes me rodean.

Aunque las cartas llamaban mi atención seguí los pasos de mis padres y les ayudé en el negocio familiar, una peluquería. En uno de mis cursos de especialización en aromaterapia, flores de bach, reiki conocí a una chica que echaba las cartas y me regaló una baraja… desde ese día quedé prendada de ellas (tenía unos 16 años).

Desde el día en que me regalaron mi primera baraja de cartas he ido aprendiendo y he continuado porque la gente volvía por la peluquería a decirme que lo de la lectura les había pasado y esto siempre me llenaba de alegría y me daba ánimo para continuar.

He hecho muchos cursos de tarot, aprendí las cartas arcano por arcano, arcanos mayores, menores, tarot terapéutico, psicológico, cursos de canalización con los guías. Trabajé desde casa muchos años, siempre tenía la casa llena y compaginaba las cartas con ayudar a mis padres a trabajar en el salón, hasta que finalmente decidí hacerlo por teléfono y luego de muchos años de experiencia llegué a Wengo.

Ahora me dedico sola y exclusivamente a la tarología por teléfono ya que esta si es una ocupación en la que puedo poner toda mi alma y mi corazón. Me encanta ayudar, amo el tarot, me encanta canalizar los mensajes de mis guías y maestros ascendidos… amo profundamente lo que hago.

AC: ¿Por qué te especializas en cuestiones del amor?

I:Me especialicé en el amor, porque la mayoría de consultas que llegan a mí son amorosas. Vista la demanda decidí especializarme en este tipo de problemas para poder ayudar cada día más a quienes me consultan. Hoy en día puedo decir que soy experta en cuestiones de amor, sentimientos, vuelta de una persona, saber si quienes me consultan encontrarán pareja etc...


AC: Trabajas mucho en el poder del pensamiento. ¿Por qué? ¿Qué nos puedes decir sobre el poder de los pensamientos?

I:Cuando lees las cartas sabes que hay cosas que claramente están en el futuro de quienes te consultan pero también cuando estudias de cerca el tarot sabes que tu destino depende en parte de tu actitud. Lo que leo en las cartas a veces puede causar ansiedad y esto es lo último que deseo para mis clientes. Estudié PNL (programación neurolingüística) y la ley de la atracción para mostrar a quienes me consultan como canalizar de manera eficaz su energía, esto ayuda también a evitar crear una dependencia a las cartas. Aplicando esta ley y canalizando correctamente la energía es posible conseguir una verdadera conexión espiritual y reprogramar nuestra manera de pensar para lograr lo que queremos.

Hay que ir limpiando las creencias limitantes, resetear y empezar a meter los pensamientos nuevos y a crear nuestra realidad. Si llamas para preguntar ¿voy a encontrar una pareja? y mentalmente estás pensando "no tengo suerte en el amor, nunca encontraré a nadie que me quiera" en las cartas no te va a salir nadie porque tú estás creando tu realidad o si te sale serán personas que vibran en la misma frecuencia en la que tú estás en ese momento, serán personas con baja autoestima, personas amargadas, inseguras, conflictivas, etc...

Nuestros pensamientos son muy importantes, no olvides que eres el arquitecto de tu vida y que cada persona puede tener la vida que quiere tener. Si algo no sale como queremos o si esa persona que tanto te gusta solo te hace sufrir es porque no es para ti.

AC: ¿Cuál es tu tarot favorito? y ¿por qué?

I: Sin dudarlo mi tarot favorito es el de Marsella, sobre todo para los arcanos mayores, me empezó a gustar más el tarot de Marsella cuando hice un curso con el tarot Camoin-Jodorowsky aquí empecé a darme cuentas de los arquetipos y de la simbología tan rica del tarot de Marsella expresamente el tarot Camoin, actualmente han ido haciendo más Tarots de Marsella pero se van perdiendo los detalles y simbología y en este tarot está toda.

AC: ¿Cuál es tu tirada favorita? ¿Cuáles son los problemas más habituales de tus consultantes?

I: No tengo ninguna tirada favorita, empecé utilizando una tirada mía y es la que sigo utilizando al día de hoy pues es la que más me funciona.

Los problemas más habituales el amor sin duda, aunque últimamente también tengo muchas consultas laborales, pero aún así los problemas más habituales son de amor, de vuelta de una pareja, de si encontrarán el amor, de sentimientos de la otra persona etc...

AC: ¿En qué casos consultar contigo y qué puede aportar una consulta?

I:Puedes consultar conmigo en cualquier caso para orientación y junto con mis arcanos y la ayuda de mis guías espirituales encontraremos la mejor solución y la que este en tu plan de vida, siempre por el bien mayor.

Puedes consultar conmigo para cualquier bloqueo interno que tengas a nivel personal, si buscas un nuevo trabajo, quieres saber sobre tu economía, un nuevo amor, cualquier problema de pareja. También podemos mirar el arcángel que te acompaña en este momento. Durante una consulta mi objetivo es ayudar a tu evolución espiritual, a cómo encontrar el camino de tu alma, a conectar con tu yo superior o con tu guía espiritual. Te orientaré para empezar en este camino tan bonito y maravilloso, que es la espiritualidad, te ayudo a conectar con tu alma.

AC: Para terminar puedes describirnos rápidamente ¿cómo es una consulta con Iris?

I: Yo quisiera que quienes me consultan supieran que durante la consulta estarán hablando con una persona normal, pondré mi don y mis conocimientos a su disposición pero esto no quiere decir que soy una "bruja" de estas que dan miedo y te dicen cosas solo para intrigarte. Quienes me consultan siempre me dicen que sienten como si hablasen con una amiga de toda la vida y esta es la idea. Una buena amiga que no te juzga y que es capaz de interpretar el oráculo para ti.

Durante la consulta buscaremos la solución y veremos el lado positivo de todo. Te haré ver que por muy mal que estés, se trata de algo temporal y te ayudaré a comprender tu situación porque nada sucede por casualidad. Es importante ser sinceros, en ello se basa el éxito de la consulta, no deben temer, les aseguro que tengo las mejores intenciones. Creo firmemente en tratar como me gusta que me traten.

Espero os haya gustado mi entrevista con todo mi amor y con el mayor de mis deseos, Iris.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Entrevista con Alex González

Alex es cálido y brillante. Su presencia en Wengo es reciente, pero ya ha sido capaz de iluminar el camino de unos cuantos consultores que están ampliamente satisfechos por la precisión de sus destellos. Es hora de conocer a Alex, aquí te lo presentamos.

Entrevista con Lian tarotista

Lian es joven, pero su talento ya es excepcional y no lo decimos nosotros, sino sus consultores que, consulta tras consulta, siempre lo encuentran justo y benévolo, cualidades que le sienta muy bien.

Conoce a nuestra experta Stella

Stella es una mujer que viaja entre meditaciones, rituales y sueños ... Enamorada del arte del Tarot y la magia, cuenta con grandes capacidades y está agradecida con el universo por eso. Sigue leyendo y conoce más sobre ella.

Expertos Astrocentro: descubre a Shailán

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Expertos Astrocentro: descubre a Eva

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Articulos del momento

Hora inversa 02:20

¿Para ti las horas espejo son un fenómeno recurrente? ¿te toca ver con frecuencia esta hora inversa 02:20? ¿Esto te intriga? Caer sobre una hora inversa no es nada anormal. Existe un significado, tu ángel guardián está queriendo hacerte llegar un mensaje.

Quiromancia, quirognomia : aprender a leer las palmas

Las líneas de la mano se forman mucho antes del nacimiento, en el segundo mes de embarazo. A lo largo de la vida, estas líneas están destinadas a evolucionar, según las elecciones de cada persona. En el momento de la muerte, se dice incluso que las líneas se difuminarán hasta desaparecer... Tu destino está en la palma de tu mano, descubre los secretos de la quiromancia.

Cábala: Todo sobre el árbol de la vida

El árbol de la vida es un símbolo importante de la cábala. Tiene el poder de guiarte espiritualmente y posee una energía extraordinaria. Es increíble todo lo que la cábala puede hacer por ti. Para saber más acerca de este asombroso árbol de la vida y de la cábala sigue leyendo.

Todo sobre el Tarot Italiano

Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI. Muy popular en el sur de Europa y particularmente en Italia, país en el que es especialmente apreciado. Su fama no hace más que crecer hasta los años 30.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos