¿Cómo escoger al vidente adecuado para ti? ¡Descúbrelo aquí!

Actualizado el día por Ara Aquila

Si tu pregunta pide una respuesta precisa y rápida sobre un acontecimiento bien definido, por ejemplo, « ¿mi pareja o la persona a la que amo me llamará esta noche? », un tarólogo con su Tarot es perfectamente capaz de contestar a esta pregunta la cual se halla en un contexto de lo más preciso.

Si tu futuro, ya sea en lo sentimental, financiero o profesional te genera incertidumbre, un tarólogo puede en cualquier caso calmar tus dudas. Un médium es perfectamente capaz de predecir qué es lo que te depara el futuro. Un vidente puede perfectamente darte las respuestas que estás esperando.

La elección del vidente

Se hace en función de tus expectativas pero también del estado emocional en el que te encuentres en el día de la consulta. Si esperas una respuesta tras una pelea o una contrariedad, un tarólogo es más capaz de contestar a tu consulta que un médium o que un vidente ya que ambos tendrán que manejar el estrés de la situación, antes de poder responder a tu pregunta.

Sin embargo, si te sientes bien, y tienes necesidad de saber lo que te depara el futuro y cómo utilizar esa fuente de información, entonces un médium o un vidente te revelará tu futuro con total confianza. El tarólogo de todas formas también sería capaz de dar respuesta a tus inquietudes en función de sus conocimientos de las Lecturas del Tarot.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


Mantén tu estado de animo

Debes consultar a un experto con el mejor estado de ánimo. Si algo perturba tu humor el día de la consulta, también afectará las respuestas del experto. Un médium va a tomar de la mano a tu futuro y te va a desvelar lo que te tenga preparado. Con tacto y diplomacia, pero con muchas probabilidades de que sea claro a pesar de que no se trate de buenas noticias. Un médium puede ver el pasado, el presente y el futuro. Por ese motivo más vale estar preparado y relajado.

Te puede interesar: Videncia en línea: Los mejores videntes de astrocentro

Estudia bien tus opciones antes de la consulta

Ten cuidado y toma tu tiempo para leer la presentación del vidente, su experiencia, sus conocimientos. Los términos empelados resultan a menudo reveladores de su personalidad, y de su forma de actuar. Los términos místicos, espirituales o irracionales marcan una lógica de consuelo moral ante todo.

Algunos usan también métodos de desarrollo personal con el objetivo de cambiar las cosas. Ahora los videntes ofrecen toda una gama de habilidades que no están necesariamente vinculadas con la predicción del futuro en el sentido estricto de la palabra pero que a veces pueden resultar útiles.


¿Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta? 

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos

Cheque de la abundancia

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Nostradamus 2022

Las profecías de Nostradamus tienen la fama de ser proféticas y anuncian los grandes cambios en el mundo. ¿Qué fue entonces lo qué predijo este famoso astrólogo para el 2022? Es algo inquietante… ¡Te dejo descubrirlo!

¿Qué significa encontrar un pájaro muerto en casa?

Los pájaros, símbolos de la libertad, son también mensajeros. Su mensaje suele ser positivo y una señal de suerte. Conocerlos y observarlos, puede darnos indicios de nuestro futuro. Las señales están a nuestro alrededor, para aquellos que saben descifrarlas. Entonces cuál es el mensaje cuando encontramos un pájaro muerto en casa ¿Debemos preocuparnos por nuestro futuro?

¿Qué significa soñar con tu Ex?

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

¿Qué significan los cuervos?

Los cuervos son creaturas que llaman nuestra atención. Estos pájaros de plumaje negro tenebroso y con la mirada penetrante están presentes en numerosas leyendas y desde hace mucho están asociados a numerosas creencias. Es por eso que aquí te dejo el significado de los cuervos y 5 cosas curiosas que no sabías. ¡Descúbrelas!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live