Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Compatibilidad Camino de vida 8

Si tu número de camino de vida es ocho, obtener riquezas y estatus será lo más importante para ti. Los ocho son frecuentemente las personas más poderosas, seguras de sí mismas y con mayor éxito material que hay.Independientes, competitivos, prácticos y enérgicos cuando es necesario.

Camino de vida 8

La gerencia de negocios, y el manejo de ti mismo(a) y de tu entorno son actividades que te resultarán fáciles de hacer. Como estás dotado(a) de un potencial tremendo para trazar metas de largo alcance y de una gran tenacidad para persistir hasta alcanzarlas, siempre logras todo lo que te propones.

¡Calcula tu camino de vida y el de tu pareja!


Descubre tu compatibilidad según tu camino de vida :

Compatibilidad entre camino de vida 8 y 1: * en esta historia hay dos egos que se enfrentan pero que a la vez se complementan en su deseo de lograr una gran estabilidad económica. La paciencia no suele ser una característica fuerte del 1 y sería importante que probara su tolerancia.

Compatibilidad entre camino de vida 8 y 2: *** 
energía y apertura al mundo son las dos características que califican a este dúo. Se trata de una colaboración material muy fructífera gracias a la búsqueda de poder del 8.

Compatibilidad entre camino de vida 8 y 3: ** cierta sensibilidad afectiva que se ve compensada con la imagen de una pareja muy representativa socialmente y en un plano material.

Compatibilidad entre camino de vida 8 y 4: **
comparten un sentido de la realidad que les permitirá llegar a las cimas más altas del poder, pero son menos audaces cuando se trata de expresar los sentimientos y esto puede poner en riesgo el futuro de la relación.

Compatibilidad entre camino de vida 8 y 5: **
listos a darlo todo por lograr los objetivos financieros. De resto se trata de una guerra amorosa constante y llena de tempestades. En resumen un dúo provocador, irresistible y agotador…

Compatibilidad entre camino de vida 8 y 6: ** juntos son capaces de disfrutar de los más grandes placeres de la vida, aunque de vez en cuando existan algunas discusiones. La lucha de personalidades es llevadera si ambos aceptan los caprichos del otro.

Compatibilidad entre camino de vida 8 y 7: **
este dúo es capaz de explotar sus habilidades y lograr el éxito financiero y material. Juntos deben hacerle un espacio al Sol. En cuanto a los sentimientos, poco calor humano y cero frivolidad.

Ambos son camino de vida 8: ** una pareja llena de magnetismo, fuerza y peligro. Son un gran equipo pero viven su amor pasional de una manera poco armoniosa y llena de altos y bajos.

Compatibilidad entre camino de vida 8 y 9: * he aquí una unión deseada pero llena de paradojas. El 8 tiene sus pies bien puestos en la tierra y el 9 tiene su cabeza en las estrellas. Llegar a acuerdos es posible en el plano profesional pero las relaciones personales no se desarrollan con tanta facilidad.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!