Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo diario laboral Sagitario

Hoy la mala información se propagará como el fuego, y ocasionará enojos innecesarios tanto entre tus vecinos como entre tus colegas del trabajo. No creas ningún chisme o rumor. Tú misma verifica la veracidad de los hechos. Si la información resulta ser falsa, como es probable, te sentirás muy mal de haber participado para que se propague.

¿Necesitas un consejo? Nosotros te ayudamos

Horóscopo diario trabajo gratis

Disipa tus dudas laborales
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Déjanos un comentario

Comentarios

No se a que referireis a que no juzgue a quien considere el adecuado,es el el que me ha juzgado enseguida siempre y no me ha dado tiempo a darme a conocer e encima me ha dejado plantada entre otras cosas y menos mal que le caigo bien como dice pero yo solo quiero que prueben de su propia medicina tanto el como los que han intervenido negativamente en nuestra relación; eso por un lado y en cuanto a los extanjeros una cosa es tenerlo como amigos y otra cosa que quiera tener ninguna relación con ellos y mucho menos tal y como estan las cosas en realidad en la sociedad y no cambien las cosas para mejor para las mujeres. tengo todo el derecho a tener miedo. y de todas maneras tengo mucha energia y en ello estoy, en encaminar mi vida mientras otra gente no me respete y valore como tiene que ser

Consulta a los mejores videntes por chat

Resuelve tus dudas de manera discreta e inmediata. Escoge el vidente de tu preferencia y solo en algunos clics comienza tu consulta. Descubre todo sobre tu futuro ahora.

¡Contáctanos!