Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Amor no correspondido?

Enamorarse es fácil, pero vivir una historia de amor a veces puede ser complicado y aún más si nos enamoramos de alguien que parece no correspondernos. ¿Será que aún no se ha dado cuenta de tus sentimientos y es por esto que no te corresponde? ¿Será una cuestión de paciencia o quizás de convencimiento? En cuestiones de amor siempre hay tantas preguntas y sentimientos y tan pocas respuestas.

A nuestros alrededores no faltan las historias de todo tipo. Están quienes siempre han perseguido a alguien y que aún no logran nada, (y que miedo convertirse en alguien que vive la vida de esa manera). Pero también están aquellas parejas felices y comprometidas que cuentan que si no fuese por la insistencia de uno de ellos, nada de lo que tienen ahora sería posible.

Cómo saber que es lo más prudente, ¿será momento de dejarlo ir y dedicarse a cosas nuevas? o por el contrario, ¿es ahora el momento de hacer todo lo que está a tu alcance y no desistir hasta lograr el objetivo, hasta hacer que caiga rendido(a) a tus pies, más enamorado(a) que nunca?

Si tan solo tuvieses un poco más de certeza para poder así poner todo de tu parte, para arriesgarte sabiendo cuáles son tus posibilidades de éxito. Si estás buscando una luz, una respuesta, algo que te aclare mejor tu situación, es momento de que consultes las cartas.

El tarot tiene la respuesta a todas nuestras inquietudes y más aún el Tarot del Amor. Descubre lo que las cartas tienen que decir de tu vida amorosa, de tus puntos fuertes y débiles en estos meses porvenir. Permite a las cartas mostrarte el camino.

Déjanos un comentario

Comentarios

HOLA.ME LLAMO DANIELA..Estoy algo preocupada,no se si lo que me ocurre es destino o simplemente casualidad,y en mi angustia de saber escribo en este blog..Hace un tiempo mire a un hombre con admiración,no se si el a mi..El caso es que después de mucho tiempo le volví A ver...Al cabo de un par de días nuevamente nos encontramos,pero en esta oportunidad el se me acerco me miro y solo me dijo TE CONOZCO,a lo que respondí NO..EL caso es que ese día nos encontramos,y con temores hablamos,me dio su numero de tlf..y se despidió dándome un beso en la frente..Ya luego contactamos y salíamos escondidos,pero e aquí el dilema yo soy casada y el vive con su pareja mas no es casado,nos hemos hecho la pregunta si los 2 estaremos con la persona correcta..Pasamos alrededor de 2 semanas viéndonos,hablando..Nos agradaba estar juntos,aunque por pocas horas al salir del trabajo,no importaba lo cansado que nos encontraremos.. a la tercera semana no pudimos vernos solo textos..pero un viernes todo cambio por un problema que surgió con su pareja..y hasta la fecha nos escribimos pero hasta ahí,el dice que me quiere,que se alejara,luego se retracta y así,discutimos y ahí estamos..al igual que yo,.tome la decisión de alejarme pero siento miedo el mismo miedo que el siente..Siento que debemos estar juntos pero pienso en la vida que ambos tenemos.Por favor ayúdenme..Que debo hacer le dejo,fue destino o casualidad todo esto...no debemos estar juntos

¡Contáctanos!