Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Qué tipo de dormilón (a) eres según tu signo

El sueño juega un papel vital en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, por otro lado los astros tienen un impacto en nuestro sueño. Cada signo astrológico necesitas de niveles de sueño diferente. ¿Eres de los que deja sonar la alarma media hora después de la hora programada o de los que se despierta antes que esta suene?

Te sientes cansado (a) y quisieras dormir pero simplemente ¿te cuesta trabajo cerrar los ojos?... ¿Sabías qué los astros tienen una influencia en tu manera de dormir? Descubre a continuación si eres de los que se puede pasar todo el día en la cama o si eres como los vampiros que salen de noche.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Los signos astrológicos más dormilones de mayor a menor

N°1 Piscis: el dormilón de ensueño

Piscis, tú eres el signo del zodiaco que más ama dormir, adoras sumergirte en un mar de sueños. Si te llegaran a privar de tu dosis de sueño corres el riesgo de adelantartele a la luna durante el día.

N°2 Géminis: encontrar la energía

Géminis con toda ese energía que gastas durante el día para socializar, necesitas descansar mucho. 8 horas y media de sueño son las horas ideales para recargar la batería.

N°3 Cáncer: una pausa mental

Cáncer tu sensibilidad ligada a múltiples inquietudes que te preocupan necesitan dormir para que vuelvas a encarrilarte.

N°4 Virgo: un merecido descanso

Virgo te encanta dormir, sientes la necesidad de hacer un balance de tu vida cuando estás despierto (a), por lo que para ti no hay nada mejor que unas buenas horas de sueño.

N°5 Acuario: Todo o nada

Acuario tu adicción al sueño no depende de tu estado de ánimo durante el día día, puedes amar dormir y al otro día odiar esta práctica por el siemple hecho que tienes algo que hacer.

N°6 Escorpio: recarga las baterías

Escorpio eres muy bueno (a) para hacer frente a los pequeños inconvenientes de la vida cotidiana pero una noche de sueño es esencial para recargar las baterías.

N°7 Tauro: un descanso definitivo

Tauro tu energía y tu fuerza excedentes te hacen progresar a diario, pero también necesitas descansar. Debes tener una cantidad de horas de sueño constantes para no afectar tus actividades durante tu día.

N°8 Sagitario: dijiste dormir?

Sagitario te gusta la fiesta por ende sueles irte a la cama “temprano”. Las horas flexibles en el trabajo te van muy bien porque gracias a esto puedes fijar tus horas de sueño a tu antojo.

N°9 Leo: no hay necesidad de dormir

Leo, puedes mantener tu energía impecablemente aun si duermes pocas horas por noche. Siempre tienes batería almacenada a pesar de dormir poco.


N°10 Libra: una verdadera pérdida de tiempo

Para libra dormir es una verdadera pérdida de tiempo. siempre tratas de rentabilizar cada hora que pasa, pero rápidamente te arrepientes de no haber dormido lo suficiente y esto te vuelve algo inútil durante el día. Intenta dormir mínimo 7 horas por noche.

N°11 Capricornio: piensas demasiado

Capricornio tu ambición mueve montañas, te niegas a dormir para llevar a cabo tus proyectos. Dormir nunca ha sido una prioridad para ti. Encontrar un buen lugar para dormir es también un dolor de cabeza para ti, porque piensas demasiado en todo lo que te espera.


N°12 Aries: dormir es para los débiles

Aries tú no necesitas de muchas horas de sueño, puedes levantarte como si nada después de haber dormido pocas horas y volver a tus actividades tan pronto como te sea posible.

¡Contáctanos!