Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Por qué se hacen rituales en el Equinoccio de primavera?

Seguramente te has preguntado por qué la entrada de la primavera genera una euforia sobre las energías y la gente se prepara para ello. Te explicamos el por qué y te invitamos a experimentarlo.

El día 20 de Marzo empieza la primavera, ahí es donde hay una mezcla de energías de luz y oscuridad que se renuevan y sale toda la energía de luz.

Es un día con mucho simbolismo. Representa el arquetipo de la dualidad, el equinoccio es el momento en el que la luz empieza a ganar terreno a la oscuridad desde el solsticio de invierno, es un día ritual y sagrado para todos.

Te puede interesar:  Horóscopo de primavera 2020


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


El inicio de la primavera y del zodiaco

El equinoccio inicia el zodiaco. El Sol entra en el signo de Aries, por lo que es buena idea aprovechar estas energías cambiantes del Universo. Todo lo que sembremos ahora en primavera, se cosechara en otoño.

Todas estas energías que se mueven impulsan la semilla y sueños plantados en inviernos y llegan con fuerza. Nos ofrece nuevas oportunidades, aperturas, desbloqueos y energías para realizar todo lo que te ocurra.

Te recomiendo que ese día realices una limpieza para favorecer el camino de tus deseos. Efectúa un baño con agua, sal, limón y romero. También puedes realizar una salida a la playa o al campo, despréndete de cualquier cosa antigua, limpia cualquier área de tu vida. Usa ropa blanca, colócate frente al sol, llénate de energía y déjate llevar por esas energías.

Te puede interesar:  Astrología azteca

Rituales para el Equinoccio de Primavera

Para alinearte con las energías de la entrada de la primavera, te dejamos estos sencillos rituales para sentir que las buenas vibras del Universo nos llegan a nosotros.

Ritual  para atraer la prosperidad económica y el amor

Pon en una bolsita de tela pequeña unas hojas de albahaca, unas ramas de romero y 3 clavos de olor. Cuando la tengas llena, ciérrala y agárrala con las dos manos, apriétala y visualiza cómo deseas estar. Pídele al Universo tus deseos en voz alta y da las gracias por ello. Colócala en puerta de entrada de tu casa por dentro. Se deja ahí hasta el siguiente equinoccio de primavera del año siguiente.

Otro ritual sería un amuleto de piedra de turquesa impregnándola en esencia de sándalo. Llévalo colgado durante un mes, atraerás la buena suerte.

Te puede interesar: ¿Cuál es mi piedra preciosa según mi signo?

Toma lo mejor de este periodo. Replantéate tus proyectos, da la bienvenida a los días soleados y florecidos.


¿Deseas contactar con nuestra experta Noa?


Escrito por NOA -Clarividente, tarotista y medium-

Nací en las orillas del Mediterraneo, con grandes tradiciones y herencias esotéricas, tengo un don o gracia que se perpetua en mi famiila genéticamente, soy vidente de nacimiento, clarividente, tarotista y medium. Tengo 19 años de experiencia con diferentes mancias, te ayudo a sanar con los arcangeles,...

Nací en las orillas del Mediterraneo, con grandes tradiciones y herencias esotéricas, tengo un don o gracia que se perpetua en mi famiila genéticamente, soy vidente de nacimiento, clarividente, tarotista y medium. Tengo 19 años de experiencia con diferentes mancias, te ayudo a sanar con los arcangeles, a través de tu energia

Sigue leyendo

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!