Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Previsiones mundiales 2021: ¿Qué es lo que dicen los astros?

El 2020 nos tomó por sorpresa y, a la víspera de un año nuevo, aún seguimos en incertidumbre sobre el rumbo que va a tomar el mundo. Preguntamos a nuestra experta vidente Eva sobre lo que podemos esperar de la evolución del coronavirus y las perspectivas económicas que nos deparan, como consecuencia de este 2020 que parece no terminar.
Contenido:

Los astros nos invitan a dejar atrás el 2020 y a seguir adelante, sin olvidar las lecciones que hemos aprendido recientemente. ¿Qué nos depara el 2021 a nivel mundial? Descubre nuestras predicciones para este nuevo año sin más demora y empieza a prepararte para cualquier eventualidad.

El año 2020 fue un período de gran y profunda agitación. Los astros anunciaron cambios y efectivamente se produjeron.

Como sin duda ya habrás visto en el horóscopo de 2021, este año nuestro objetivo colectivo será avanzar con una actitud más combativa, aunque esto signifique poner todo patas arriba.

En estos tiempos difíciles, lo desconocido nos asusta y al mismo tiempo despierta nuestra curiosidad.

Es difícil decidirlo, pero, en cualquier caso, cada uno de nosotros lo daremos todo para acceder a nuestra parte de felicidad.

¿Qué evolución va a tener el coronavirus y la vacuna?

Está claro que estamos ante una situación densa, espesa y complicada. En mi opinión creo verlo como un GRAN AVISO. Vamos a tener que aprender a adaptarnos y a transformarnos. 

Tenemos que pensar que tras ser azotados por un aire bien fuerte, vamos a purificar y reparar. Tenemos que aprender que no es que hay que resistirse a los patrones ya adoptados y que vamos a sacar partido de todo esto, sobre todo en REFORZAR VÍNCULOS y esto en varios niveles y aspectos.

Será una dura prueba, pues estamos muy perversos y tenemos demasiado trabajado el YO.

Ha habido anteriormente pestes que fueron también devastadoras y que hubo partes de Europa que perdieron un 40% de su población. 

Fueron mucho más violentas qué esta pandemia, aunque eso no le resta importancia, pero sí que quizás podríamos valorar el que se tiene más control y que podemos estar preparados para sobrellevar en principio y controlar como final. 

El rastro que le doy a esta pandemia:

Octubre va ser devastador incluso creo que algún conflicto más explotará y una parte de noviembre también, será lo más duro y parecido a marzo. 

Tras este mes y medio la situación se empezará a recuperar un poco en cuanto a contagios y muertes, pero realmente liberados y poder respirar será durante el periodo del signo de acuario. 

En primer lugar y signo de géminis, en segundo lugar; que ya podría aportar cierta normalidad. Aunque tengamos ciertos riesgos.

Creo que a este virus le queda otro año más de vida y aunque haya algún tipo de ráfaga en alguna ocasión, sí creo será radicalizado sino definitivamente, al menos una muy larga temporada.

En cuanto a la vacuna, veo como estrella una vacuna representada o por nombre de mujer otra trabajada y fabricada por una mujer. Sigo pensando que quizás esto sí podría llevar hasta junio, signo de Géminis, el éxito total.

Te puede interesar:  Predicciones Coronavirus

coronavirus


¿Quieres saber todo lo que te depara este 2021? 


Hábitos después del coronavirus ¿Habrá una vuelta a la normalidad?

Vamos hacer de nuestro hogar nuestro cascarón de seguridad a consecuencia de esta epidemia. Yo veo 4 años comprometidos a cambios. Nos daremos cuenta del vicio que tenemos al consumismo y eso hará que cambiemos en varios aspectos y serán radicales y definitivos.

La gente va querer emigrar a las periferias, campos etc… eso va a traer varias consecuencias. Una de ellas será ver las ciudades y grandes centros sin masividad. 

Quedarán más desnudas, renovación de estructuras sociales puesto que anteriormente todo eran y son en presente globalizaciones individuales y sobre bienes, cambiaremos a ser más colectivos sacaremos más la humanidad y el compartir. 

Todo es muy individual a día de hoy y aún no hemos gestionado este cambio, pero yo creo que se llevará a término.

Los estudios también se modificarán acabarán siendo medio presenciales y la remodelación que hemos empezado a tener acabará siendo definitiva y con su forma esto será en muchos aspectos: en tele trabajo tele sanidad, etc. 

Aunque la sanidad tiene mucho por modificar, será una de las formaciones que tiene que hacer mucho ruido tras la crisis que tienen y van a seguir teniendo.

¿Qué depara la economía en el 2021?

Los sectores más afectados van a ser los del transporte, construcción y el turismo, dado que pienso que va haber masividad en la digitalización y no va ayudar a las grandes ciudades y grandes centros. 

Se va a prescindir bastante de la mano de obra, pero pese a esto, la economía sí crecerá. Esto no significa que podamos pagar la deuda que se arrastra a corto plazo y que la crisis desaparezca.

También aportará un cambio a nivel ecológico, esto va traer un gran esfuerzo a la supervivencia de muchos trabajadores.

Intentarán con las cargas fiscales crear más igualdad, dado que todo esto será insostenible y podrá parecer que quieran borrar quizás los clasismos, pero no será el caso. Seguiremos en el mundo con estos criterios.

Hay un cambio marcado en 5 meses en cuanto a la economía y otro al año. Aunque aquí lo veo como encontrar apoyo y soluciones, de las cuales, se acabarán saliendo apoyados. Aun así seguiremos con una deuda difícil de solventar. 

Desde luego vamos a aprender a asegurarnos una forma de vida que no se vuelva a ver afectada y en derrota tras un contratiempo.

Se va a desenmascarar todo lo corrupto y el gran abuso de poder al que estamos sometidos. Hay que tener precaución en la inversión. 

Tendremos un colapso en la economía tan grande que vamos a ver grandes empresas caer, pero esto traerá la remodelación y veremos crecer élites de la economía mucho más saneada. Aunque esto tardaremos años en ver el resultado.

Estados Unidos también será una de las caídas más fuertes que habrá. Aquí también hay mucha corrupción y abuso, y creo que su mayor inversión: el petróleo, lo van a tener en caída. 

Además de tener grandes conflictos ante las próximas elecciones de las cuales creo que el presente presidente también llegará a tener caída, creo podría ser investidura.

El rey de España también va a entrar en un declive, del cual creo que en unos años podríamos ver su renuncia, nome atrevo anunciar si por petición popular o propia.

Si este artículo te gusto, también te puede interesar:


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Eva - Clarividente cartomante -

Una consulta conmigo resulta fácil, solo se trata de dejarte llevar y permitirme entrar en ti... Si estás aceptando mi clarividencia y te abres soy capaz de ver muchas cosas y detalles que podrían sorprenderte, lo importante es confiar en mí.

Una consulta conmigo resulta fácil, solo se trata de dejarte llevar y permitirme entrar en ti... Si estás aceptando mi clarividencia y te abres soy capaz de ver muchas cosas y detalles que podrían sorprenderte, lo importante es confiar en mí.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!