Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

12 combinaciones de las parejas más tóxicas del zodiaco

Las relaciones de pareja suelen ser complicadas y, si las parejas no son compatibles, la relación puede resultar un caos. Ser incompatible puede crear una relación tóxica y un drama de amor sin fin. A continuación te revelamos las 12 combinaciones de las parejas más tóxicas del zodiaco.

La compatibilidad amorosa es un factor se suma importancia en cualquier relación y tiene una gran influencia en tus relaciones de pareja. Cuando una pareja es incompatible las cosas pueden complicarse rápidamente y la relación puede volverse tóxica y estas relaciones tóxicas pueden llegar a ser muy peligrosas.

Las peores 12 combinaciones de parejas según tu signo

Ser feliz y encontrar a tu media naranja es esencial para sentirte bien y estar lleno de amor, es por eso que en esta ocasión te revelamos las peores combinaciones de pareja según tu signo del zodiaco. La astrología nos brinda toda esa valiosa información que necesitas para evitar perder tú tiempo con una persona que no es compatible contigo.

Si quieres saber como te irá el día de hoy te puede interesar nuestro horóscopo de hoy. Y ya que andas por ahí también puedes echarle un ojo a tu horóscopo semanal

N° Aries y tauro

Este par debe evitarse a toda costa. Juntos son como dinamita pura (pero no en el sentido positivo) Aries y Tauro tienen cosas en común, pero nunca funcionarán como pareja porque son demasiado tercos y nunca se quedan callados.

N°2 Tauro y Sagitario

A sagitario le encanta la fiesta, mientras que tauro prefiere algo mas tranquilo. Sagitario es una persona demasiada intensa y animada, como para que tauro logre manejarlo a su antojo. Esta pareja es simplemente un desastre.

N°3 Géminis y Capricornio

Es un milagro que géminis y capricornio puedan estar juntos en la misma habitación y bueno, ni se diga de una relación amorosa. La seriedad y la adicción al trabajo de Capricornio, simplemente no se lleva bien con la personalidad despreocupada de Géminis.

N°4 Cáncer y acuario

Cáncer y acuario son el mejor ejemplo de una pareja desastre, porque sus personalidades son demasiado diferentes. Acuario que es amante de la libertad se sentirá frustrado por la tranquilidad de cáncer, lo que sin duda ocasionará desacuerdos.

N°5 Leo y escorpio

Leo necesita sentirse elogiado constantemente y también tiene la necesidad de sentir que está en el camino correcto, pero la mala noticia es que Escorpio no está dispuesto a satisfacer las necesidades de leo. Y a su vez leo se saldrá de sus casillas gracias a la coquetería de Escorpio.

N°6 Virgo y Sagitario

Estos dos signos tiene cierto tipo de fobia al compromiso, por ende caerán rápidamente en obstáculos que no les permitirán avanzar. También puede que a ambos les cueste revelar sus sentimientos el uno por el otro. Virgo y Sagitario entran una relación tan distante que solo van a lograr decepcionarse mutuamente.

N°7 Libra y Virgo

Libra y virgo son literalmente como el gato y el ratón, simplemente no pueden llevarse bien. Virgo es crítico y con frecuencia pesimista y no puede detener la lluvia de energía de libra. Sus diferentes personalidades los convierten en una pareja terrible.

N°8 Escorpio y Aries

Si te gusta el drama, con esta combinación tienes la certeza que nunca te faltará. Escorpio y Aries son una mezcla totalmente toxica y volátil. ¿Mencionamos que ambos son incapaces de quedarse callados? Obvio, esto, no ayuda mucho en la relación.

N°9 Sagitario y Capricornio

Capricornio suele ser una persona madura y se cansará de la diversión que sagitario tanto ama. Ambos no tienen lo necesario para un break romántico, pero son excelentes para comenzar a discutir.

N°10 Capricornio y Piscis

Capricornio es una persona estricta, por lo tanto le cuesta algo de trabajo divertirse, mientras que piscis es una persona llena de chispa y está constantemente en modo fiesta. Capricornio y piscis realmente saben cómo sacarse de quicio mutualmente y esto no siempre termina bien.

N°11 Acuario y Tauro

Tauro es una persona obstinada y también suele ser agresivo (a), esto hará que acuario no logre expresar sus ideas. Acuario y tauro son completamente incompatibles y les cuesta mantener el dialogo sin pelearse.

N°12 Piscis y virgo

Esta pareja representa un gran choque de personalidades y ninguno de los dos puede ignóralo. Piscis es una persona sensible e incapaz de soportar la dura realidad y lado practico de virgo. Esta pareja es una pesadilla total y nunca encontrarán la felicidad juntos.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!