Lo que te enamora de cada signo del zodiaco

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Todas las personas tienen ese no sé que, que qué sé yo, debido a su personalidad y a su esencia. Y todo esto se lo debemos a los astros. Para saber más acerca de lo que te enamora de cada signo del zodiaco. ¡No te pierdas ningún detalle!

Lo que te enamora de cada signo del zodiaco

Sagitario entusiasta y jovial. Cada signo zodiacal tiene su encanto. No por nada siempre decimos que la vida seria genial si pudiéramos tener el lado equilibrado de libra, la seguridad de cáncer y la audacia de leo en una persona. Desafortunadamente esto aún no es posible. pero aquí te damos una idea de lo que te enamora de él/ella según los signos del zodiaco 


¿Te quiere, volverá contigo, te engaña? 


Eso que te vuelve loco

Descubre lo que te enamora más allá de la razón, esa cosa que te vuelve loco/a de la persona que te gusta según su signo. Si bien la personalidad está determinada en gran parte por el astro solar, no debemos olvidar que el ascendente, el astro Lunar y los aspectos entre los planetas en tu carta astral son los que determinan con más precisión tu manera de ser. En este artículo encontrarás la base, tomando en cuenta solo tu signo solar. Lee también la descripción de tu signo ascendente para más detalles y consulta con un astrólogo para un análisis más profundo.

pareja sonriendo


  • Aries

    Ardiente y seguro

    Ardiente y seguro de si mismo/a las personas Aries son super atractivas para muchos. Imprevisibles, dispuestos a muchas locuras para demostrar sus sentimientos, con alguien Aries en tu vida nunca te aburrirás. 

    Otra cosa es la manera directa en la que dice lo que siente, pero atención a Aries le encanta conquistar, si lo logra rápidamente es posible que luego pierda el interés.


    😍 Descubre eso qué te enamora de cada signo 💖


Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

La personalidad de una mujer

Los hombres dicen que no hay nada más complicado que una mujer. Que sin importar lo que ellos hagan a veces parece imposible dar con la respuesta correcta. Pues ahora no tendrán excusa, los astros descifraran para ti eso que hasta ahora te parecía tan misterioso.

Cine y Astrología

La astrología sirve para comprender numerosos rasgos de nuestra personalidad. Pero esta, también nos guía a la hora de escoger una película. Antes de comprar tus entradas al cine o de escoger una película en netflix, descubre cuales son nuestros consejos para que escojas esa película que sin duda te encantará.

¿Qué es lo que detestas en una persona?

Las relaciones sociales no siempre son cosa fácil. Algunas veces pasa que conoces a una persona y sientes como si la conocieras toda la vida, mientras que con otras pasa todo lo contrario y, no sabes porque pero simplemente la corriente no pasa. Descubre que es lo que detestas en una persona según tu signo.

La personalidad de tu chico

¿Conoces realmente al chico con el que compartes tu vida? Gracias a nuestra Astrologa Galia, la personalidad de tu chico ya no tendrá ningún secreto para ti. Descubre cada detalle según su signo astrológico. ¡Qué estás esperando!

Reencuentra a tu niño interno

La infancia es una etapa de nuestras vidas donde nada nos preocupa. Pero cuando crecemos, la vida nos transforma y nos hace tomar conciencia de la responsabilidad de nuestros actos. La capacidad de entusiasmarse y de creer en los sueños es un motor increíble. He aquí unos consejos de cómo conectarte con tu niño interior según tu signo.


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live