Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Carta Natal Infantil: la personalidad de tu hijo

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Un estudio especial

La carta natal infantil se distingue de la carta astral, porque se dirige a los padres y les revela valiosos detalles sobre la personalidad de sus hijos. El estudio es detallado y personal, debe ser leído con atención. Obviamente, este estudio acompañará a tu pequeño/a toda su vida, te ayudará a comunicar mejor con él/ella y tendrá repercusiones a largo plazo.

No hay dos estudios iguales. Cada niño, cada niña es una persona única y tiene su propia personalidad. Por ello no se puede encontrar dos veces el mismo estudio. La carta natal infantil es capaz de analizar en su conjunto la persona especial que es tu hijo, y te sorprenderá. todo esto gracias a las posiciones planetarias el día de su nacimiento.

Es importante respetar el carácter de tu hijo (a), porque tú eres quien lo (a) guiará por el buen camino, pero tienes que adaptarte y conocerlo (a) para lograr ayudarlo (a). Una mirada del exterior muchas veces puede resultar positivo. Y si esta viene de la astrología puede resultar de mucha ayuda, ya que esta te dará una visión a 360° de la personalidad.

Te puede interesar:¿Qué tipo de padre soy según mi signo?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El estudio de tu niño

El estudio de tu niño se divide en 5 partes y en cada una de ellas describe detalladamente un aspecto importante de su vida según la ubicación de los astros.

  • Carácter y Personalidad. Esta parte detalla todos los aspectos de la personalidad que tu hijo desarrollara a lo largo de su vida.
  • Puntos fuertes y Habilidades. Aquí descubrirás todo para lo que tu hijo tendrá aptitudes y habilidades. Matemáticas, ciencias, arte, etc.
  • Comportamiento con los padres. A lo largo de la vida los hijos experimentas varias etapas. Gracias a este apartado podrás conocer un poco más acerca de su comportamiento hacía los padres.
  • Salud. ¿Tendrá enfermedades benignas? Aquí sabrás todo lo relacionado con la salud tanto física como mental.
  • Orientación escolar y profesional. Este apartado te hablará como su nombre lo indica con todo lo relacionado con el ámbito profesional y escolar.

Te puede interesar:¿Soy un mal padre/madre porque trabajo demasiado?

Los datos astrológicos de nacimiento de tu hijo

Aqui utilizaremos el ejemplo de Adrien, pero puedes hacer lo mismo con los datos de tu hijo. 

  datos astrologicos del nacimiento de adrien

Un extracto de la descripción de tu personalidad

  un extracto de la descripcion de su personalidad

Un ejemplo de su orientación escolar

  ejemplo de su orientacion escolar

Te puede interesar:La ubicación de los astros y su significado.

 


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!