Carta Natal Infantil: La personalidad de tu hijo según su signo

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Carta Natal Infantil: La personalidad de tu hijo según su signo

Un estudio especial

La carta natal infantil se distingue de la carta astral, porque se dirige a los padres y les revela valiosos detalles sobre la personalidad de sus hijos. El estudio es detallado y personal, debe ser leído con atención. Obviamente, este estudio acompañará a tu pequeño/a toda su vida, te ayudará a comunicar mejor con él/ella y tendrá repercusiones a largo plazo.

No hay dos estudios iguales. Cada niño, cada niña es una persona única y tiene su propia personalidad. Por ello no se puede encontrar dos veces el mismo estudio. La carta natal infantil es capaz de analizar en su conjunto la persona especial que es tu hijo, y te sorprenderá. todo esto gracias a las posiciones planetarias el día de su nacimiento.

Es importante respetar el carácter de tu hijo (a), porque tú eres quien lo (a) guiará por el buen camino, pero tienes que adaptarte y conocerlo (a) para lograr ayudarlo (a). Una mirada del exterior muchas veces puede resultar positivo. Y si esta viene de la astrología puede resultar de mucha ayuda, ya que esta te dará una visión a 360° de la personalidad.

Te puede interesar: ¿Qué tipo de padre soy según mi signo?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El estudio de tu niño

El estudio de tu niño se divide en 5 partes y en cada una de ellas describe detalladamente un aspecto importante de su vida según la ubicación de los astros.

  • Carácter y Personalidad. Esta parte detalla todos los aspectos de la personalidad que tu hijo desarrollara a lo largo de su vida.
  • Puntos fuertes y Habilidades. Aquí descubrirás todo para lo que tu hijo tendrá aptitudes y habilidades. Matemáticas, ciencias, arte, etc.
  • Comportamiento con los padres. A lo largo de la vida los hijos experimentas varias etapas. Gracias a este apartado podrás conocer un poco más acerca de su comportamiento hacía los padres.
  • Salud. ¿Tendrá enfermedades benignas? Aquí sabrás todo lo relacionado con la salud tanto física como mental.
  • Orientación escolar y profesional. Este apartado te hablará como su nombre lo indica con todo lo relacionado con el ámbito profesional y escolar.

Te puede interesar: ¿Soy un mal padre/madre porque trabajo demasiado?

Los datos astrológicos de nacimiento de tu hijo

Aqui utilizaremos el ejemplo de Adrien, pero puedes hacer lo mismo con los datos de tu hijo. 

  datos astrologicos del nacimiento de adrien

Un extracto de la descripción de tu personalidad

  un extracto de la descripcion de su personalidad

Un ejemplo de su orientación escolar

  ejemplo de su orientacion escolar

Te puede interesar:  La ubicación de los astros y su significado.

 

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵

Qué dice el signo Lunar de una mujer

Desde siempre la luna ha tenido poderes sobre el ser humano. Ella tiene diferente etapas, su forma cambia durante van pasando los días, así como también cambia su color. Las mujeres también cambian con el pasar de los días. Descubre que tipo de mujer eres según tu signo lunar y la influencia que la luna tiene sobre ti ¡Qué esperas!

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad

Los astros están contigo desde que llegaste a este mundo. Tu carácter y tu personalidad están influenciados por los astros y aunque no lo creas existe una conexión extraordinaria entre ustedes. ¿Quieres saber todo sobre tu carta astral? ¡Continúa leyendo!

12 Símbolos Secretos de los Astros

¿Te has preguntado alguna vez de dónde procede el simbolito que representa tu signo del Zodíaco? La respuesta se encuentra en la mitología. Pero estos símbolos del pasado se cuelan en nuestro presente sin que nos demos cuenta. Descubre de dónde viene el mito que ha dado lugar al símbolo de tu signo...


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live