Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Gatos domésticos: Qué raza de gato elegir según tu signo

Los gatos domésticos no son exactamente los mejores amigos del hombre, pero lo que sí es un hecho es que son adorables y muy simpáticos. Es por eso que en esta ocasión en Astrocentro te traemos ¿Qué raza de gato elegir según tu signo? ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

¿Qué gato elegir según mi signo?

Han pasado ya más de 9 000 años desde que el hombre y los gatos comparten una historia de amor.  En la actualidad se estiman 3 gatos por cada perro en el planeta. A pesar de esto hay muchos secretos que nuestros amigos felinos esconden y que aún desconocemos.

Los gatos al igual que los humanos tienen su propia personalidad, por lo tanto en esta ocasión nos hemos preguntado ¿qué raza de gato estaría bien elegir según tu signo del zodiaco? ¿Te encuentras en el dilema de elegir entre un Sphynx o un persa? Aquí te diremos cuál es el gatito que mejor va con tu personalidad y la cual sería tu mascota ideal.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Debo adoptar un gato o comprar un gatito?

Antes de comenzar, recuerda que debes de tener presente que tener un gato en casa es una gran responsabilidad, y si no estás seguro (a) de querer tener un gato en casa por tu estilo de vida, no te precipites. Piensa bien en los pros y los contras y saca tus conclusiones. Cuando te sientas listo (a) al 100% ve por tu gatito preferido.

Recuerda que en la actualidad hay muchas asociaciones en donde puedes encontrar y desde luego adoptar a tu mejor amigo gatuno, antes de decidir comprar uno, deberías investigar si cerca de tu hogar existe uno de estos lugares o si algún pariente o conocido sabe algo al respecto o tiene algún gatito en adopción. La responsabilidad de darle a estos gatitos una vida cómoda, está en nuestras manos, y muchas veces es preferible adoptar que comprar, pues al adoptar le estás dando a estos felinos la oportunidad de tener una segunda vida. 

Te puede interesar: Mascotas: ¿Qué perro va con mi personalidad según mi signo?

El gato perfecto conforme a tu signo zodiacal

Existen muchos tipos de gatos y también muchos de ellos son conocidos por hacer felices a las personas y seguramente te sacarán más de una sonrisa al día. Pero como lo hemos mencionado anteriormente cada uno tiene una personalidad diferente y seguramente hay uno que va perfecto con la tuya. A continuación descubre algunas sugerencias del que podría ser tu felino ideal según tu signo del zodiaco.

Aries

Gato Birmano

Los Aries son personas activas y que necesitan estar en constante movimiento. Su energía es ilimitada y por ende un gato activo como el birmano sería el felino para ti, querido (a) Aries. Los gatos birmanos como los Aries, son enérgicos y muy juguetones.

Tauro

Gato persa

Tauro es conocido por su fiable carácter, siempre que se necesita de un hombro para llorar tauro siempre estará ahí. Es por eso que el gatito perfecto para tauro es el persa, un gato leal y cariñoso. Los gatos persas son grandes compañeros y siempre están presentes cuando los necesitas.

Géminis

Gato Birman

Cariñoso, curioso y amable son los mejores adjetivos para describir a géminis, por lo que naturalmente necesitan un compañero gatuno que tenga las mismas cualidades. Es por eso que el gato ideal para ti, querido (a) géminis, es un gato birman. Los gatos birman y los géminis hacen una mancuerna ideal.

Cáncer

Gato Bombay

A los cáncer les encanta estar en casa y pasar el tiempo rodeados de sus amigos, familiares, sin olvidar sus animales. Al ser personas que disfrutan del hogar, los cáncer necesitan un compañero felino de mentalidad similar. Gracias a los lazos que el gato Bombay crea con su dueño, tendrás todo el amor felino que necesitas.

Leo

Gato siberiano

Las personas leo tienen una personalidad naturalmente autoritaria, que los convierten automáticamente en lideres perfectos, también son muy seguros de sí mismos y a veces pueden llegar a ser algo dominantes. Por lo cual, su compañero peludo ideal sería un gato siberiano, los gatos siberianos son conocidos por su personalidad atrevida y su alegría.

Virgo

Gato tonquinés

Los virgo son por lo general almas trabajadoras, leales y gentiles, por lo cual, ¿qué mejor partido para ellos que un gato tonquinés? Los gatos tonquinés son apreciados por su temperamento, pero demandan mucha atención y afecto, por lo tanto son ideales para virgo, quien tiene un corazón bondadoso para darles todo el amor que necesitan.

Libra

Gato Devon rex

Los libras son conocidos por su amabilidad y su amor por estar rodeados de cosas de gran e impresionante belleza. Por lo tanto, los libras necesitan un compañero felino que sea igualmente amable y delicado. ¡El pequeño y tierno devon rex será sin duda el mejor amigo gatuno de libra!

Escorpio

Gato Sphynx

Los escorpio son conocidos por tener un carácter algo fuerte, pero algunas veces es solo un malentendido. Al igual que a los escorpio la mala reputación sigue a los gatos Sphynx, quienes en realidad son personajes muy devotos, cariñosos y leales.

Sagitario

Gato snowshoe

Sagitario tiene el don de hacer amistades increíbles, son muy leales y confiables, siempre están ahí cuando los necesitamos. Por lo tanto el gatito perfecto para sagitario es un snowshoe, una raza considera, por sus propietarios, cariñosa y que adoran ser acariciados y la compañía de los humanos.

Capricornio

Gato balinés

Capricornio es una persona inteligente y de pensamiento profundo, son reconocidas por sus habilidades de organización y liderazgo. Por lo tanto el compañero gatuno perfecto para capricornio es el gato balinés, un gatito conocido por ser emocionalmente inteligente, el cual de hecho, tiene un talento para sentir el estado de ánimo de las personas y sin duda siempre tratará de hacerte sonreír.

Acuario

Gato Korat

Los acuario tienden a ser personas tranquilas y relajadas, odian ser el centro de atención. Son fáciles de llevar y de personalidad tranquila. Por lo cual el gato korat es el ideal para ellos, son felinos tímidos ¡hasta que llega la hora de la comida! Los korat son muy cariñosos y amorosos con sus dueños y son buenos amigos.

Piscis

Gato javanés

Los piscis son personas amigables y compasivas, son totalmente desinteresados y harán todo lo que este a su alcance para ayudar a sus amigos. Un piscis y un gato javanés son la combinación perfecta, estos felinos son muy juguetones, dedicados a sus dueños y tienen fama de tener excelentes habilidades de comunicación.


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy cáncer y me gustaría saber que tipo de raza felino va conmigo estoy en duda si es Ragdoll

Acertaste, querida! Soy Capricornio y soy feliz con mi hermosa Gaby

Gracias Galia. Que bonito saber sobre Los felinos para elegirlos :)

¡Contáctanos!