Feng Shui: Empodérate aún más gracias a esta tecina milenaria

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Haz vibrar tu entorno con los consejos que traemos para ti y empodérate con la ayuda de estas milenarias prácticas chinas. Por supuesto, se vale compartirlas.

¿Cómo lograr que la energía fluya a mi alrededor?

Una manera de conseguir que la energía fluya a vuestro alrededor aportando armonía a los espacios, proporcionando bienestar y manteniendo vibraciones positivas es el Feng Shui, que se ve afectado por la colocación de objetos, formas, texturas y colores que nos rodean. Quiero que sepáis que el ambiente en que vivimos afecta nuestra actitud hacia la vida. ¿Han percibido que cuando ordenan su espacio vital se percibe una sensación diferente? Pues eso, es el efecto de esta milenaria práctica.

  • En primer lugar, el orden y la limpieza son claves para que fluya la energía positiva y no se estanque, ya que una casa desordenada y sucia nos arrastra al caos.
  • También tiene mucha importancia que todas las estancias reciban luz del exterior y se puedan ventilar.
  • Otro punto a tener en cuenta es que no deben guardarse cosas que no son útiles, porque obstaculizan la entrada de cosas nuevas.

contacta con un guia espiritual

El feng Shui y el amor

Si queremos conseguir pareja o seguir en armonía con la que tenemos es positivo poner objetos en pareja, como pueden ser dos velas, dos figuras iguales, o cuadros de parejas o signos relacionados con el amor, como pueden ser los corazones. Para que las cosas fluyan bien en la cama, es importante que las sábanas sean de algodón o seda y tener en cuenta que no es bueno que la cama esté frente a la puerta de la habitación, ya que bloquea la energía sexual. Tampoco debemos olvidar que la decoración con colores rojos favorecen la pasión. Para la armonía debemos tener en cuenta los materiales del mobiliario, los cuales se ven favorecidos por el mimbre y la madera. Voy a puntualizar que el aroma a lavanda es relajante.

Recuerda que...

Para que todo lo anteriormente funcione debemos tener en cuenta que es bueno cambiar constantemente las cosas de lugar para que pueda fluir la energía y no se quede estancada, ya que así contribuimos a que la energía quede libre y esté en movimiento para que la felicidad y armonía puedan sentirse. Podría extenderme mucho más, pero creo que esto os puede ayudar a sentiros mejor con nosotros y con nuestra pareja, que en definitiva es mi propósito. Espero que te sirva y puedas vivir mejor y, sobre todo, ser FELICES. 

También te puede interesar:

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

¿Hormigas en la casa? ¿Cuál es el significado espiritual?

Cuando pensamos en este pequeño insecto, pensamos inmediatamente en su carga de trabajo. De hecho, la hormiga es un símbolo del trabajo duro, de la energía empleada en una misión, de la paciencia, de la convicción y de la planificación. Por lo tanto, encontrar hormigas en tu casa tiene un significado positivo que te ayuda a lidiar con la insatisfacción general en tu vida.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Los viajes astrales

Viajes astrales, ¿has oído hablar de ellos y eso te ha causado curiosidad? Debes tener en cuenta que esta práctica no debe tomarse a la ligera y requiere ciertos conocimientos. Por eso vamos a revelarte todo lo que necesitas saber sobre esta extraordinaria experiencia.

16 consejos para ser una mujer más atractiva.

Que una mujer se sienta atractiva no siempre es cosa fácil, pues muchos son los factores que influyen para que esto pueda ser posible. Recuerda sobre todo que lo más importante es la confianza en ti misma, pues esta te ayudará a sentirte como toda una modelo. Es por eso que aquí te dejo algunos consejos para que te sientas una mujer más atractiva.

Recetas mágicas del amor

El amor es un sentimiento intenso que las personas suelen experimentar, es también ese sentimiento que sentimos hacia otro ser y que no podemos explicar con palabras, el amor es una muestra de afecto sin medida y seamos sinceros… ¿Quién puede vivir sin amor?

Articulos del momento

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos preferidos

Cheque de la abundancia

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Líneas de la Mano

¿M de misterio, M de magnifico? La presencia de esta letra en la palma de tu mano no es sorprendente. Si crees en la quiromancia, que es el arte de leer las líneas de la mano, serás más intuitivo (a) que el resto de las personas. Aquí te decimos todo sobre el significado de la letra M en la palma de tu mano.

Carta al universo

Si estás bloqueado (a) en una situación, hay una forma sencilla de conseguir todo eso que deseas. Solo tienes que hacer un balance de tus deseos, proyectarte en el futuro y expresar claramente tus miedos y sueños. ¡Saca papel y pluma! Aquí te explicamos cómo pedirle al universo todo eso que deseas.

¿Qué significa soñar con tu Ex?

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

Significado de los estornudos

Además de ser un ruido o la manifestación de una enfermedad, un "estornudo" tiene un significado. Estornudar a las 7 de la mañana no es lo mismo que estornudar a las 6 de la tarde. Cada estornudo está asociado con tu futuro. Entre el presagio de la buena fortuna, el anuncio de un amor secreto... ¡Escucha lo que tu nariz tiene que decir!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live