Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Relaciones de pareja: ¡Si él hace estas 15 cosas no lo dejes ir!

Muchas veces cuando las mujeres están en pareja no se dan cuenta de los esfuerzos que ellos pueden hacer para tenerlas y hacerlas felices. Para ellos no siempre es fácil decir lo que piensan y es por eso que lo demuestran con hechos, así que ya sabes…si tu pareja hace estas 15 cosas ¡no lo dejes ir!

Cuando estamos en pareja, nuestra vida cotidiana puede atraparnos y tenemos tendencia a olvidar hasta cierto punto que nuestra pareja es perfecta e increíble. ¡Es allí donde te ayudaremos! Queremos recordarte hasta que punto eres increíblemente suertuda de tener un hombre tan perfecto en tu vida. Recuerda que estar en pareja no significa que seas dueña de su vida ni viceversa (obviamente) Estar en pareja es compartir una vida juntos dejando al mismo tiempo que la otra persona sea libre.  Una persona que te entiende, apoya y está siempre que la necesitas, hay que saber apreciarla. También recuerda que a muchos de nosotros nos cuenta decir "te quiero" pero demuestran sus sentimientos con hechos.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa 


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Si te demuestra que te ama no lo dejes escapar

Con frecuencia nos cuesta saber distinguir, un hombre bueno de un no tan bueno, tenemos tendencia a terminar siempre con el chico malo de la  historia. Es por eso que A continuación te daré una lista con 15 puntos importantes, que debes de tener en cuenta para no dejar escapar al hombre ideal. ¡Abre bien los ojos y ponte abusada! 

Te puede interesar:  Amor apasionado: ¿es saludable o una maldición?

1.- Se porta como un caballero con tu familia

Que tu hombre tenga una buena relación con tu familia no siempre es fácil. Entonces cuando encuentres un hombre que se entiende de maravilla con tus padres, ¡quédate con él!

2.- Apoya tus decisiones

Tener alguien a tu lado que te apoya en tus decisiones es importante, poco importa lo que pase o deje de pasar, siempre está ahí contigo, eso pasa raramente.

3.- Te hace reír

Ya sabes, ese tipo de risas que hasta te duele el estómago y hacen que se te salgan las lágrimas. Si tu hombre te hace reír de esta manera no lo dejes partir.

4.- Besos espontáneos

Besos espontáneos y muchos abrazos, son las señales de un verdadero guardián.

5.- Habla de un futuro juntos.

Si encuentras un hombre que realmente tiene ganas de una relación duradera contigo y que encima de eso habla de la idea de vivir felices por siempre a tu lado, ¡te has ganado la lotería!

6.- Te cuida

Cuando estas enferma o cuanto te sientes triste, si tu hombre está ahí a tu lado siempre para ayudarte a que te sientas mejor, entonces has encontrado al hombre perfecto.

7.- Le gustan tus defectos

Puedes detestar tus defectos, tus “gorditos”, pero a tu hombre le encantan y no cambiaría nada de tu cuerpo. Para él eres perfecta tal cual, y siempre te lo dice.

8.- Te hace sonreír

Si tu hombre te hace reír de oreja a oreja cada vez que lo ves. Entonces es la clave para tu felicidad.

9.- Hace sacrificios

No cualquiera está listo a hacer sacrificios por su pareja. Entonces, si  has encontrado alguien que está dispuesto a hacerlos, ¡no lo dejes partir!

10.- Eres el centro del universo

Alguien para quien eres siempre su prioridad y que siempre está listo a escucharte es alguien que no puedes permitirte perder.

11.- Te adora

Tener alguien en tu vida que te ama y te respeta por lo que eres es uno de los mejores sentimientos.

12.- Es súper atento

Si tu hombre está listo a cruzar el océano atlántico por ti y haría lo que sea para  hacerte feliz, entonces créenos cuando te decimos que tienes que quedarte con él.

13.- Es amable y considerado

Tener un hombre en tu vida que se preocupa por ti  y te quiere es como tener en tu posesión una perla rara que jamás deberías dejar ir.

14.- Es cero problemas

Si tu pareja es lo suficientemente maduro como para no darle importancia a las malas ondas, entonces es sin duda alguna una persona con la que deberías intentar quedarte con ella para siempre.

15.- te hace sentir mariposas en el estómago.

Si sientes mariposas en el estómago cuando estas cerca de él, entonces sabes perfectamente bien que ya caíste directo en sus redes y que has encontrado al indicado, así que no lo dejes ir.


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

Comentarios

Muy bueno

Buenisimo

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

El significado de las plumas  El mensaje de los ángeles
¿Qué significa soñar con tu Ex?  Descubre la interpretación de este sueño
Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
Caliel  El ángel guardián símbolo de la justicia y la verdad
¿Cómo recuperar la pasión con tu pareja?  5 consejos para reconquistar la pasión
Tu animal tótem  ¡Déjate guiar!
Lauviah  El ángel guardián símbolo de revelación y los sueños
Significado de los estornudos  Cuando tu nariz te envía mensajes
Empatía: ¿Cómo protegerse?  No dejes que las emociones de los demás te afecten
Mebahel  Ángel guardián que te da fuerza en tu vida cotidiana

¡Contáctanos!