Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

El tarot y sus presentaciones

Existe una multitud de juegos del Tarot que presentan sus propias especificaciones y virtudes. Algunos son muy antiguos, otros mucho más modernos. Hay juegos de tarot creados específicamente o con una mayor sensibilidad a ciertos temas. A continuación en este artículo especial te explicaremos los tarots más conocidos para ayudarte a escoger el que se adapte mejor a tus dudas.

El clásico, el tarot de Marsella

Este tipo de juego contiene 78 cartas que se distinguen siempre por el estilo, el dibujo medieval y el simbolismo de los arcanos mayores. Las encontramos con un fondo blanco y colores muy simples como el azul, el rojo, el negro, color carne, el verde y el amarillo.Los arcanos mayores llevan, todos, un título y un número excepto el Arcano sin nombre y el Loco los cuales en principio no tienen numeración. Los arcanos menores, los formarán Copas, Oros, Espadas y Bastos. Entre las diferentes barajas de este tarot, destacaremos el antiguo Tarot de Marsella de Paul Marteau, el Tarot de Jean Noblet y por supuesto el célebre Conver.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Las barajas clásicas

Se trata de juegos de cartas simples (32 o 52 cartas) las cuales se pueden usar para jugar al belote, a la batalla o al bridge, etc. Figuras conocidas, del As al Rey (52 cartas), del 7 al Rey + As (32 cartas) y 4 pintas (Picas, Corazones, Tréboles y Diamantes). Una distinción especial sería Sota, Caballo y Rey los cuales honran a la persona que consulta.

Te puede interesar: Tarot Gratis del día: tu mensaje para hoy en tres cartas

Los Tarots Modernos

Del mismo modo que en el Tarot clásico, tienen 78 cartas pero sus dibujos son sensiblemente diferentes y no cumplen con la misma carta. De esta manera encontraremos colores más complejos cuyo fondo podrá ser blanco o de color. Los nombres de los arcanos mayores a veces son diferentes de los usados normalmente y el Loco a veces está numerado. Los arcanos menores son en general los mismos excepto los Oros que reciben el nombre de Discos.El tarot de Thot de Aleister Crowley, el tarot de la Licorne, los tarots de Maddonni son el ejemplo perfecto de los juegos del Tarot modernos pero por supuesto existen un sinfín de ellos.

El Tarot Egipcio

Cuenta la leyenda que el dios egipcio Thot, dios de las ciencias ocultas y de la escritura, recibió 22 láminas de oro y que las presentó a los hombres como si de un juego se tratase. Un juego de lo más singular que atrajo a muchísimos seguidores. Luego desaparecería misteriosamente, dado que existen pocas evidencias del juego en esa época. Descubre más sobre la lectura del Tarot Egipcio

Ejemplo de una lectura del tarot Egipcio


El tarot de Mme Lenormand

El origen del Pequeño Lenormand data del siglo XIX y fue creado por la célebre vidente Marie-Anne Adélaïde Lenormand quién le dio su propio nombre. Esta, también fue conocida como «la Sibila de los salones», vio desfilar por su salón importantes celebridades de la época como Napoleón Bonaparte, Robespierre, Marat o incluso Josefina de Beauharnais

>>> La Historia del Tarot Lenormand

>>> Todo sobre la lectura del Tarot Lenormand

Ejemplo de una lectura del tarot Lenormand


El Oráculo de Belline

No respeta ni la estructura de los Tarots clásicos ni la estructura de los Juegos de cartas clásicos. Por ejemplo: Tarot Hindú, Tarot Persa…

Ejemplo de una lectura del Oráculo de Belline


Descubre nuestra selección de tarots para ti, gracias a Amazon...


Prácticas adivinatorias escritas

Algunas prácticas adivinatorias escritas y plasmadas en papel son también conocidas como Tarots sin llegar a serlo realmente. Entre ellas, encontramos los juegos de Runas o incluso el famoso I Ching (Tarot oriental de Paul Iki).


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE EL TAROT

Una selección de artículos que describen todos los aspectos que siempre quisiste conocer sobre el tarot. ¿Cómo se echan las cartas? ¿Qué significan los colores? ¿Cuáles son las barajas favoritas de los videntes? La relación de la Astrología y el Tarot, todo esto y más aquí >>>

Tarot Semanal  Una carta para cada signo
Tarot del amor GRATIS 2020  ¿Las cartas pueden decirme si encontraré el amor?
Tarot gratis 2020  ¿Cómo será tu año 2020?
Todo sobre el Tarot Lenormand   Descubre sus secretos
Descubre el Tarot de Madame Lenormand  ¿Quieres comprender mejor tu tirada?
Tarot Gitano del Amor  Descubre tu porvenir sentimental

Las presentaciones del tarot

El Tarot de Marsella ha sido interpretado por grandes tarotistas a lo largo del tiempo quienes han creado nuevas herramientas para predecir el futuro. Por ejemplo Madame Lenormand creó su propia baraja llena de elementos que permiten ver con claridad el pasado, presente y futuro de quien las consulta. También existe el Tarot de los Ángeles, la baraja del Tarot Italiano, el Tarot Egipcio e incluso el Tarot del Bienestar. Descubre estas poderosas barajas aquí ⤵

Todo sobre el Tarot Lenormand   Descubre sus secretos
Descubre el Tarot de Madame Lenormand  ¿Quieres comprender mejor tu tirada?
Los misterios del Tarot Visconti-Sforza  ¡Todos los secretos del Tarot de Visconti-Sforza!
Descubre el Tarot Egipcio  Descubre la historia del Tarot Egipcio
Tarot Italiano: cartas zodiacales  Entre sus cartas especiales encontramos las que representan los signos del zodiaco.
¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?  Los Ángeles siempre te acompañan… ¿Conoces a tu ángel de la guarda?

Tarotistas en Línea

Los mejores tarotistas te esperan en línea, consúltales por teléfono, por chat o por correo electrónico y descubre cuanto antes tu futuro. Sin importar cuál sea tu duda, estás a un paso de ir más allá de los obstáculos y apoderarte de tu futuro. ¡Consulta ahora!

¡Contáctanos!