Origen del Tarot Lenormand
El origen del Pequeño Lenormand data del siglo XIX y fue creado por la célebre vidente Marie-Anne Adélaïde Lenormand quién le dio su propio nombre. Esta, también fue conocida como «la Sibila de los salones», vio desfilar por su salón importantes celebridades de la época como Napoleón Bonaparte, Robespierre, Marat o incluso Josefina de Beauharnais. Muy apreciada por sus clientes fue, sin embargo, discriminada y amenazada por la oposición de esa época. Esto le costó el ser apresada en más de una ocasión y tener que escapar de la pena de muerte.
Te puede interesar: Tarot Gratis del día: tu mensaje para hoy en tres cartas
¿Quieres saber todo sobre tu futuro?
Astrología, Quiromancia y Numerología
El Pequeño Lenormand es el fruto de su trabajo y de sus numerosos escritos sobre astrología, quiromancia, numerología… Este, aún siendo menos conocido que el Tarot de Marsella, poco a poco y cada vez más se convierte en un imprescindible de la cartomancia. Esta baraja muestra una gran originalidad no solo por la fuerza del destino excepcional de su creadora, sino por su forma de abordar y desencriptar los mensajes. De las cartas que se alejan considerablemente del tarot tradicional. Está compuesto por 36 cartas. La imagen, el valor de los elementos cartománticos y la cita que figura en cada uno de los naipes son de gran ayuda para su interpretación.
Lee más sobre esta increíble tirada... Y si quieres saber más sobre las cartas del tarot no te pierdas nuestro Tarot 2022 y tarot del amor 2022 totalmente GRATIS.
despues de 15 años mi mujer me abandono como un pero. futuro incierto soledad tristeza.
Alberto
creo que es tiempo de olvidarla
Un buen amigo