El color de los sueños

Actualizado el día

Tus sueños son únicos y cada detalle cuenta, por ello, te decimos lo que significa soñar en tonos muy específicos y lo que tu mente te quiere decir.

Interpretación de los sueños

Desde la antigüedad los sueños han sido considerados como una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos. Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno. Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias.

>>>Lo que los sueños te predicen

 Nuestros expertos te ayudarán a interpretar tus sueños ►
Consulta aquí

Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad. Hay que diferenciar entre sueño y pesadilla, en el sueño el despertar es agradable mientras que en la pesadilla el despertar es agitado y nervioso. En los sueños los colores tienen mucha importancia ya que ellos determinan detalles que podemos desconocer y nos ayudan a entenderlo mejor y darnos una pauta en el camino a seguir, aquí hay algunos ejemplos:

Significado de los sueños según los colores

Azul: Soñar con el color azul demuestra que posee una gran fuente de paz interior. El azul simboliza serenidad, tranquilidad y felicidad

Rojo: Indica gran pasión y sensibilidad en sus relación de pareja. También representa la fuerza, la energía, el coraje, la agresión, el poder, peligro, vergüenza, impulsos sexuales. Indica necesidad de reflexión.

Amarillo: Sueños con amarillo significan que usted tiene confianza en sí mismo y su capacidad. No obstante, advierte que se encontrará con obstáculos. Inteligencia, energía, agilidad, armonía, sabiduría.

Verde: Crecimiento, madurez, serenidad, esperanza, fertilidad e independencia. Existen proyectos en su vida que le entusiasman. Obtiene gran placer de cosas sencillas.

Negro: Aislamiento y un periodo de transición. Representa conflictos y problemas de pareja y amigos. También lo desconocido, el misterio, el subconsciente, la oscuridad, la muerte, la maldad.

>>>¿Cómo nos afectan e influyen los colores?

>>>El alma y el inconsciente

 

Últimos articulos

Signos que cumplirán sus sueños en el 2022

Escribir un libro, visitar París, irte a vivir a Canadá, explorar la Patagonia. Sea cual sea tu más grande sueño, por más loco o por más secreto que este sea, descubre si eres parte de esos signos que cumplirán sus sueños este 2022. A continuación te lo diremos.

Los 10 sueños más comunes

Sin duda a muchos nos ha pasado tener sueños extraños o que revienen con frecuencia mientras dormidos. Todos estos sueños tienen un significado, es por eso que en esta ocasión no hemos interesado a los sueños. Aquí te dejo 10 de los sueños más comunes, de esta manera ya nada será un misterio.

Sueños premonitorios

Seguramente has escuchado con mucha frecuencia la frase “lo consultaré con la almohada” y esto tiene una razón. Mientras dormimos, los sueños nos aportan respuestas a nuestros problemas. Es por eso que en esta ocasión te diremos de qué manera los sueños te ayudarán a obtener todas las respuestas que necesitas.

Articulos del momento

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos preferidos

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live