Superar un desamor con la fuerza del corazón

Actualizado el día

<br />¿Será cierto que amar duele? Nuesta experta Victoria, vidente exclusiva de Wengo, compqrte sus feflexiones sobre el desamor y cómo poder salir avantes con nuestra propia energía y decisión.

 

Hola queridos lectores, soy Victoria, vidente exclusiva de Wengo, y les quiero compartir dos entidades que han marcado mi vida: la Pomba Cigana y el Señor Exu Mayoral.

Tras unos largos años sufriendo un intenso desamor,  logré aceptar, asumir y romper las cadenas del dolor y el apego. Pero ¿Cómo lo logré?

A continuación les cuento mi historia…

Me enamoré de un hombre del cual le sentí imprescindible en mi vida, a tal medida llegó el sentimiento que me olvidé de vivir para mi y por mí.

Por supuesto todo esto tuvo consecuencias importantes tales  como la depresión y la desesperación. 

Me sentí anulada como persona y en mi vida era el mismo sufrimiento, una y otra vez.

Realmente tuvo consecuencias muy desagradables en mi vida como mujer.

Estaba todo el día triste y el único motor que me movía era él, yo solo pensaba en él constantemente.

Fue tal la obsesión y el apego, que un día ya no pude más.

Llegué a la conclusión que no estaba enamorada, que eso no era amor, que necesitaba llenar uno de mis egos y un día dije basta.

En esos años tengo que reconocer que creía en trabajos.... pero todo era la necesidad de tenerle a él. No aceptaba que no era para mí.

Al ver mi dinero tirado que no era poco... empecé a observar las señales que me hacían ver.

De madrugada de vez en cuando veía una capa negra y un sombrero, en ningún momento vi el rostro de este hombre ni sus pies; como bien digo solo veía la capa y el sombrero.

Tras recapacitar y buscar una solución para iniciar mi vida y romper con este sufrimiento que no me dejaba ser yo, me puse a buscar una salida limpia y que esta me dejara libre de ataduras.

Un día compré dos velas rojas, unos cigarros largos, unos perfumes y unas monedas....

Cuando sentí la señal y todo el mundo estaba dormido me puse a ello.

Empecé poniendo la imagen del EXU MAYORAL y de POMBA CIGANA, puse una vela roja a cada uno... les pedí permiso y les hice una promesa a cada uno.

Esa noche hablé con ellos entre lagrimas y desesperación. Estuve un buen rato hablando... En fin ...!

Cuando al día siguiente me levanté las dos velas rojas, que eran velones estaban consumidas, no me lo podía creer. La señora POMBA CIGANA dejó marcada una señal, UN CIRCULO.

Al pasar el tiempo, poco a poco, fuí sintiendo que no le necesitaba y que queria volver a ser yo.

Desde entonces hasta hoy doy fe que me liberé de un amor que me tenía presa.

Bien digo que no creo en trabajos, pero sí en la FUERZA DEL CORAZON.

Consúltame  y cuéntame tu historia.

Un saludo.

Te puede interesar:

El poder de los decretos

 

 

 

 

Últimos articulos

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos del momento

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live