Sumario |
La inevitable (y necesaria) separación de las llamas gemelas
El encuentro de dos llamas gemelas es como un despertar. Sin embargo, por abrumador que sea este encuentro, también es una prueba y conduce inevitablemente a una separación. De hecho, este amor es poderoso, ya que viene de antes, pero las almas gemelas tienen heridas que sanar en la Tierra. Conocer a tu alma gemela es también conocer a tu verdadera mitad y, por tanto, a tu opuesto. Sí, entre dos llamas gemelas, la conexión es inmediata, pero la armonía no es sencilla, ya que una es yang y la otra yin ☯️. 👉 Llama gemela: 6 signos para reconocer a tu otra mitad
Al final, la intensidad de la relación hace aflorar el ego y los miedos de cada uno que conducen a su separación. Cuando nos encontramos con nuestra llama gemela, nuestras emociones y sensaciones son más intensas, pero sobre todo se reavivan viejas heridas (el miedo a ser abandonado, rechazado, el miedo a ser traicionado, etc.). Separadas antes de venir a la Tierra, las llamas gemelas deben necesariamente vivir una separación para experimentar el amor propio y volver a reunirse. Esta separación permite a cada uno de ellos reparar sus heridas y aprender a vivir de forma independiente.
Perderse es normal, pero encontrarse es mejor. Nuestros mejores videntes te guiarán.
Sanar para encontrarse a sí mismo
La separación será seguramente obra de la personalidad yin (que también puede llamarse "el fugitivo"), más pasiva, también es más escurridiza. Es entonces la personalidad yang (“el cazador”) la que, por supuesto, se verá más afectada por esta separación. Es él quien debe hacer primero el trabajo de curación:
- Curar sus heridas
- Apaciguar su ego
- Estar en paz consigo mismo y aprender a quererse
- Aumentar su nivel vibratorio
- Aprender a vivir sin el otro
Mientras el yang cura las heridas de su alma y aprende a vivir sin dependencia emocional y sólo por sí mismo, el yin siente cada vez menos las energías de su mitad. Este es el momento en que el yin comienza su trabajo de curación. Poco a poco, las llamas gemelas aprenden a vivir independientemente la una de la otra y así pueden rencontrarse.
💔 La separación entre dos llamas gemelas suele durar varios años.
Avanzando hacia el reencuentro
El periodo de separación es una época de intensa oscuridad y dolor para las llamas gemelas, especialmente para el cazador. Sin embargo, este periodo de separación es también un tiempo beneficioso que fortalecerá a cada una de las llamas gemelas para que juntas sean también más fuertes.
La separación te permite curar tus heridas. Es una prueba que te ayudará a calmarte y a hacer el trabajo necesario sobre ti mismo. Este sufrimiento no es inútil y permitirá al Universo reunir a las llamas gemelas.👼 Tu ángel de la guarda es un apoyo necesario durante este periodo de separación.
La llama gemela: tu verdadera mitad
Las llamas gemelas son verdaderas mitades. Originalmente, son dos almas idénticas que han sido separadas y que se reencuentran en la Tierra. Esta primera separación crea heridas en el alma que la futura separación ayudará a reparar. Estas llamas gemelas se atraen como imanes, pero no tienen una relación sencilla, porque son ciertamente iguales pero también opuestas.
La reflexión de nuestra vidente: una bendición disfrazadaAhora ya lo sabes, si estás separado de tu llama gemela, es hora de que te centres en ti mismo y cures tus heridas. Puede que te duela mucho, pero debes saber que al final se encontrarán el uno al otro. Mientras tanto, si necesitas apoyo y orientación, no dudes en acudir a uno de nuestros videntes, que podrá iluminarte y ofrecerte una guía espiritual. Te dará una visión clara de tu futuro y las claves para avanzar con más serenidad. El futuro es mío |
¡Siempre con amor! Descubre los rituales de amor que funcionan para atraer a una persona y encuentra los mejores dúos de compatibilidad amorosa entre los signos astrológicos.