La mediumnidad: ¿Qué es? Descubre todo lo qué necesitas saber

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿Faltó que te despidieras? O ¿no sabes dónde está? Un médium puede ayudarte a ponerte en contacto con tus seres querios que no se encuentran con nosotros. Aquí te decimos qué métodos usan para comunicarse con los seres de luz .

La mediumnidad es el conjunto de facultades que le permiten a una persona comunicarse con el mundo espiritual. Un médium sirve de puente entre el mundo espiritual y el mundo físico. La mediumnidad es una sensibilidad especial que tienen ciertas personas. No es un don que se herede, pero sí se debe nacer con ciertas capacidades. Es una facultad que tienen algunas personas, es un resultado maduro en el más allá antes de la reencarnación. 

El médium recibe los pensamientos del espíritu y manifiesta todo aquello del más allá. Durante una sesión, el médium no es el dueño de la situación, se deja ir y el espíritu se manifiesta. No todo el mundo tiene la capacidad o poder de desarrollar esta facultad, se requiere de un carácter especial y de ciertas características. Todo esto del espiritismo se lo debemos a Allan Kardec, quien fue un educador francés y codificador de la filosofía espiritualista.  Según Kardec "El espiritualismo no es una religión, sino una ciencia"

Te puede interesar: ¿Y si fuera posible escuchar la voz de los muertos?


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


5 métodos que usan los médiums para contactar con el más allá

¿Qué métodos suelen utilizar las médium? Ya sea que efectúen todos o alguno de ellos, este es el proceso que realizan para ponerse en contacto con seres de luz.

1. Una fotografía para identificar que están ahí

Una forma de contactar con un ser del mas allá o espíritu es con una fotografía  viendo la cara de esa  persona. Oyendo o sintiendo todo lo que ese espíritu nos tramite y nos quiere decir. No siempre los podemos ver o que se nos representen, a veces solo los sentimos, o solo los oímos y a veces solo los vemos.

Te puede interesar:  Fotomancia o Videncia por fotos

2.Invocando su presencia con luz

Otra forma de contactar con ellos es invocándolos. ¿Cómo se invocan a los espíritus? Con velas blancas o con una frase diciéndola en voz alta. Nombrando una oración. Así conseguíos que se representen ante nosotros y podamos tener esa conexión con ellos.

3. Mediumnidad solo con nombre

Con el nombre y apellidos también contactaremos con ese ser de luz o ser fallecido. A través de nuestra sensibilidad conectaremos. Escucharemos lo que nos dice y podremos hablarle también nosotros al espíritu y transmitirle todo.

4. Cartas del tarot para conectar con el más allá

 Los médium usan las cartas del tarot  o la bola de cristal para comunicarse mejor con los seres del mas allá. Les permite alcanzar más detalles en algunas ocasiones.

pendulo morado

5. Meditación y médiums

 Otra forma seria haciendo una pequeña meditación cerrando los ojos y respirando relajándonos y pensando en el nombre de la persona. Ahí entraremos de una forma bastante directa también y profunda donde veremos cómo es ese espíritu, qué siente y qué nos quiere decir.

Contacta con nuestros médiums

La misión de nuestros médiums es ayudar a personas a través de la mediumnidad, pues han logrado desarrollarla desde hace muchos años. Es algo que se va manifestando cada vez más. Muchos de ellos también son tarotistas y videntes, te clarifican el pasado y presente, para ver también tu futuro y ayudarte a tomar el mejor camino para ti. Algunos utilizan el péndulo en algunas ocasiones, según el tipo de preguntas. Trabajan, también, con los arcángeles que son de gran ayuda siempre. Nunca se equivocan en lo que te quieren hacer ver y aconsejar. 

Da clic aquí si deseas entrar en contacto con nuestros médiums. 

¿Cómo no caer con charlatanes?

Aunque pareciera complicado, es muy fácil distinguir a los charlatanes de este tipo de prácticas. Un médium siempre que hable de seres que han muerto o familiares fallecidos, siempre dará una prueba real de cómo eran físicamente y de algún rasgo sobre el carácter de esos seres de luz. También podrán decir cosas que les transmitan ellos a través de palabras que solo les decían a sus seres en vida terrena.  Eso un médium lo sabe y lo ve fácilmente, lo escucha y lo ve claramente. De no ser así, no te puedes fiar. No dudes en hacer preguntas para verificar que estás con un buen especialista en mediumnidad

Te puede interesar:  Entrevista con Devhan Gaël , medium y pasador de almas


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Como puedo desarrollar mi sexto sentido?

Últimos articulos

Mercurio retrógrado del 24 de septiembre al 2 octubre del 2022

Cada vez que una persona se enfrenta a un problema durante ciertas fechas, es debido a Mercurio retrógrado. Durante este periodo las dificultades también se acumulan, es por eso que es importante anticipar durante estas fechas. Prepárate para lo inesperado del 24 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

12 Símbolos Secretos de los Astros

¿Te has preguntado alguna vez de dónde procede el simbolito que representa tu signo del Zodíaco? La respuesta se encuentra en la mitología. Pero estos símbolos del pasado se cuelan en nuestro presente sin que nos demos cuenta. Descubre de dónde viene el mito que ha dado lugar al símbolo de tu signo...

Nelchael

Nelchaël, el ángel guardián que simboliza la victoria y el conocimiento, protege a las personas nacidas entre el 2 y el 6 de julio. Verdadero apoyo para liberar tu mente, descubre cómo puedes invocar a este ángel de la guarda y aprende más sobre él.

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.


Articulos del momento

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live