¿Cuáles son los signos astrológicos más raros del zodiaco?

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

¿Te has preguntado alguna vez si eres único? Somos miles de millones en el mundo y solo hay 12 signos del zodiaco. No todo está distribuido por igual, pues algunas personas son más raras que otras. Descubre si eres una de esas personas. ¡Aquí tienes los 4 signos del zodiaco menos comunes!

¿Cuáles son los signos astrológicos más raros del zodiaco?

¿Cuántas personas comparten tu personalidad y tu signo del zodiaco? ¿Es difícil encontrar dos como tú?

Los 4 signos del zodiaco más raros

1. Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

En el periodo comprendido entre el 21 de marzo y el 19 de abril hay muchos menos nacimientos que en el resto del año. Este indicador puede variar según los tiempos, usos y costumbres de los distintos países. Conocidos por su dinamismo y entusiasmo, los Aries son activos y nunca pasan desapercibidos… Así que es difícil darse cuenta de que está en minoría.

homme deportivo

2. Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario está presente durante gran parte de diciembre. ¿Quizás hayas notado que los cumpleaños de fin de año parecen ser de los menos comunes? Eso explica la rareza de este signo... No es menos afortunado por ello. Un verdadero imán para el dinero, es el signo "más afortunado" del zodiaco.  Qué gran habilidad para atraer o repeler el dinero según su estado de ánimo.

mujer optimista


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


3. Acuario: Del 21 de enero al 19 de febrero

Cuando llega el final de enero, el Sol entra en Acuario y mantiene su posición durante un mes antes de pasar a otro signo. El primer mes del año es uno de los que menos nacimientos tiene y febrero es el más corto. Esto hace que Acuario sea uno de los signos más raros. Cuando veas uno, lo reconocerás inmediatamente pues tiene una personalidad creativa y excéntrica como pocas. Amante del individualismo y la independencia, su amor por la libertad no le impide ser altruista.

homme con sombrero

4. Piscis: Del 19 de febrero al 20 de marzo

Los nacimientos de Piscis suelen ser menos numerosos por las mismas razones que los de Acuario: siendo febrero el mes más corto… El idealismo y la adaptabilidad de este signo lo convierten en un ser escurridizo y hechizante. Más complejos que otros nativos, deben considerar ciertos misterios de la vida para ser verdaderamente felices.

mujer que suena

¿Y quiénes son los signos más comunes?

Hay muchos nacimientos en septiembre, correspondientes a los signos Virgo y, sobre todo, Libra. De hecho, la gente tiende a unirse más durante las celebraciones de fin de año. También hay muchos Escorpio, probablemente porque el día de San Valentín se ha vuelto más importante con los años.

bebe

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

¿Qué tipo de cerveza tomar según tu signo del zodiaco?

¿Te gustan claras u oscuras, amargas o dulces? Hay muchos tipos de cerveza en todo el mundo. Y así como las personas, las cervezas también tienen su carácter, descubre, en función de tu signo del zodiaco cuál es la cerveza que mejor refleja tu personalidad y tus gustos.

¿Qué profesión es la adecuada para ti, según tu signo?

Elegir la profesión correcta no siempre resulta fácil. Pero escoger la profesión adecuada sin duda traerá muchos beneficios en tu vida. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de investigar que profesión es la adecuada para ti, según tu signo. ¡Descúbrelo!

¿Qué perro me conviene más según mi signo?

Pastor alemán, Beagle, Yorkshire, cada uno de estos perritos tiene un carácter diferente, así como nosotros. Descubre a continuación cuál es el perrito que mejor te conviene según tu personalidad y tu signo del zodiaco. Y recuerda una mascota no es un juguete, así que antes de decidir tener uno piénsalo bien.

Gatos domésticos

Los gatos domésticos no son exactamente los mejores amigos del hombre, pero lo que sí es un hecho es que son adorables y muy simpáticos. Es por eso que en esta ocasión en Astrocentro te traemos ¿Qué raza de gato elegir según tu signo? ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Los signos del más al menos melancólico

Cuando piensas en el pasado, ¿te brillan los ojos de felicidad o se llenan de lágrimas? Hermana mayor de la nostalgia, la melancolía, es un humor aburrido que se asemeja a la depresión. ¡Descubre la clasificación de los signos del más al menos melancólico!


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live