Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

¿Cuáles son los signos astrológicos más raros del zodiaco?

¿Te has preguntado alguna vez si eres único? Somos miles de millones en el mundo y solo hay 12 signos del zodiaco. No todo está distribuido por igual, pues algunas personas son más raras que otras. Descubre si eres una de esas personas. ¡Aquí tienes los 4 signos del zodiaco menos comunes!

¿Cuántas personas comparten tu personalidad y tu signo del zodiaco? ¿Es difícil encontrar dos como tú?

Los 4 signos del zodiaco más raros

1. Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

En el periodo comprendido entre el 21 de marzo y el 19 de abril hay muchos menos nacimientos que en el resto del año. Este indicador puede variar según los tiempos, usos y costumbres de los distintos países. Conocidos por su dinamismo y entusiasmo, los Aries son activos y nunca pasan desapercibidos… Así que es difícil darse cuenta de que está en minoría.

homme deportivo

2. Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario está presente durante gran parte de diciembre. ¿Quizás hayas notado que los cumpleaños de fin de año parecen ser de los menos comunes? Eso explica la rareza de este signo... No es menos afortunado por ello. Un verdadero imán para el dinero, es el signo "más afortunado" del zodiaco.  Qué gran habilidad para atraer o repeler el dinero según su estado de ánimo.

mujer optimista


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


3. Acuario: Del 21 de enero al 19 de febrero

Cuando llega el final de enero, el Sol entra en Acuario y mantiene su posición durante un mes antes de pasar a otro signo. El primer mes del año es uno de los que menos nacimientos tiene y febrero es el más corto. Esto hace que Acuario sea uno de los signos más raros. Cuando veas uno, lo reconocerás inmediatamente pues tiene una personalidad creativa y excéntrica como pocas. Amante del individualismo y la independencia, su amor por la libertad no le impide ser altruista.

homme con sombrero

4. Piscis: Del 19 de febrero al 20 de marzo

Los nacimientos de Piscis suelen ser menos numerosos por las mismas razones que los de Acuario: siendo febrero el mes más corto… El idealismo y la adaptabilidad de este signo lo convierten en un ser escurridizo y hechizante. Más complejos que otros nativos, deben considerar ciertos misterios de la vida para ser verdaderamente felices.

mujer que suena

¿Y quiénes son los signos más comunes?

Hay muchos nacimientos en septiembre, correspondientes a los signos Virgo y, sobre todo, Libra. De hecho, la gente tiende a unirse más durante las celebraciones de fin de año. También hay muchos Escorpio, probablemente porque el día de San Valentín se ha vuelto más importante con los años.

bebe


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!