Los signos astrlogicos más manipuladores: ¿Eres uno de ellos?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

En la vida hay todo tipo de personas. Hay quienes simplemente se dejan llevar por la corriente y los hay quienes se aprovechan de otros, pero también están los que tienen gran facilidad para manipular a las personas. A continuación te traemos el top 4 de las personas más manipuladoras. ¿Eres un de ellos? ¡Descúbrelo!

Los signos astrlogicos más manipuladores: ¿Eres uno de ellos?

Para saber cuáles son los signos más manipuladores nuestros expertos se basan en los aspectos planetarios de la carta astral, ello indican quienes son los signos más propensos a ser personas manipuladoras. 

Aquí algunos ejemplos:

Atención: estas indicaciones son tomando solo en cuenta  el signo astrológico y esto no es lo único que define la personalidad de un individuo. Para saber si una persona es manipuladora o no, es necesario que un astrólogo calificado realice un estudio detallado de tu carta astral, para detalles más específicos. 

¿Qué significa ser manipulador (a)?

Según la Real Academia Española, ser manipulador es ser una persona que distorsiona la verdad para su propio beneficio o en pro de sus objetivos particulares. En general se trata de personas que te hacen creer algo para obtener una respuesta de tu parte con la que se ven beneficiados.

cerebro con un interruptor


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Eres manipulador por naturaleza?

Descubre si perteneces a los signos que por naturaleza tienden a distorsionar la realidad o mentir para lograr sus objetivos.

N°1 Escorpio

Escorpio es un signo conocido por manipular, se trata de personas con mucha intuición y un gran poder psicológico que usan para lograr lo que desean. Así como esto les ayuda en general, a veces se aprovechan con fines meramente personales.

N°2 Libra

A veces por ser tan diplomático Libra es capaz de manipular para mantener el equilibrio y evitar los conflictos. Es decir que Libra puede no estar diciendo lo que piensa sino aquello que causará menos conflictos y que le permitirá lograr lo que desea.

N°3 Sagitario

Sagitario de la misma manera que Libra puede ser un tanto manipulador pero de manera menos consciente. En el caso de Sagitario su especialidad es cambiarse de bando cuando la situación es menos favorable.

N°4 Géminis

Se les considera en muchas ocasiones hipócritas, ya que se sabe que poseen dos caras y que no muestran sus dos caras a todo el mundo. Es la verdad escondida de Géminis la que puede ser interpretada como manipulación.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Paren un poco de darle a escorpio...no todos son manipuladores y vengativos.. a algunos no nos importa la vida de los demás...e ignoramos la mala vibra...a mí ni me llega... porque Soy muy positiva...celos como todos ...o acaso los demás signos no tienen ningún aspecto negativo ?? Jaja todo la mala fama que te hacen por nacer un cierto mes...

Totalmente de acuerdo, no soy manipuladora para nada, me encanta que los demás progresen , no tengo envidia por nadie, vengativa si soy cuando me hacen algo feo, pero no le deseo nada malo a nadie

Falto cancer

Una vez, un escorpión, le dijo a piscis eres un calculador manipulador. Jaja

Escorpio lo mas manipulador!!lamentable !!encontrarme a esta altura de mi vida!!con esta clase de persona!!

Les recomiendo no te metas con un escorpiano por que en su almacen nadie se va sin pagar.

El problema de es escorpio es que es tan visceral que a veces ve lo que cree ver, oye lo parcial, intuye lo que no es, siente que sucede algo en su contra y es solo su parecer, no la realidad. Y juzga y condena y se venga y hace pagar a otras personas por cosas que no hicieron o no sucedieron. Entonces andan arruinando vidas por que sí nomás. A veces solo por celos, se abalanzan sobre otros por no tener o lograr lo que el otro sí. Y sus actos son muy crueles, retorcidos y malvados. Una pena, porque tienen mucho para dar, pero mejor tenerlos lejos. Nunca se saben cuando inventarán algún funesto teatro interno y actuarán contra tí sin merecerlo.

Ojala y se venga el ex de escorpio que le tengo preparada una hermosa velada de entrada una bofetada y de plato fuerte una paliza por haberse llevado a mi hija a otro país con engaños. Que con gusto cuando vaya a denunciar se burlen de él. Pará que sea serio!!!

Tenes toda la razon tarde o temprano me las pagas eso piensa un escorpión y hay gente tan tonta que se atreve a desafiarlos ja

Exacto!

Últimos articulos

Los 5 signos que nacieron para mandar

No todo el mundo ha nacido para ser un líder. Unos tienen más desarrollada esta aptitud que otros. Y para que estés enterado (a) de todo, aquí te traemos los 5 signos de zodiaco que están hechos para mandar. . ¡Descúbrelos!

Los 4 signos más inmaduros

“No eres lo suficiente maduro” “¿cuándo vas a crecer?” sin duda alguna todos hemos escuchado estas frases en algún momento de nuestras vidas, pero ¿están realmente justificadas? Nuestra experta Galia nos revela los 4 signos más inmaduros del zodiaco. ¡Descubre si eres uno de ellos!

Los 5 signos más susceptibles

No todos somos lo suficiente fuertes como para escuchar lo que los otros tienen que decirnos, o a veces nos cuesta mucho aceptar las críticas constructivas y solemos tomarlo mal. Esto solo quiere decir una cosa, somos unas personas susceptibles. Descubre si estás en el top 5 ¡Qué esperas!

Signos creativos: ¡descubre cuáles son!

Muchas personas poseen o suelen estimular su capacidad de creación e innovación. Son capaces de crear magnificas pizas de arte en la danza, en las artes, etc. Descubre si tú tienes esa capacidad de creación y ¡déjala desbordar! Deja tu creatividad desbordar

Los 4 signos más generosos del zodiaco

Ser generoso no se les da a todas las personas. Hay quienes tienen poco y, sin ningún problema ayudan a los demás. Mientras que algunas personas que tienen mucho quieren más. Descubre si haces parte de esos signos generosos del zodiaco ¡Qué esperas!


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live