Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Signos del zodiaco que son enemigos y no se soportan entre si

Leer sobre los signos del zodiaco es muy interesante porque siempre hay algo nuevo que aprender. Ciertos signos del zodiaco son enemigos totales y realmente no pueden soportar pasar más de 5 segundos juntos. ¿Qué signo del zodiaco es tu peor enemigo? ¿A quién odias? Descubre quienes son los más grandes enemigos del zodíaco.

La compatibilidad del horóscopo no sólo se refiere al amor; también afecta a las amistades y a las relaciones platónicas. Todos somos humanos al final del día y por mucho que queramos, seamos honestos, no podemos llevarnos bien con todo el mundo y hay ciertas personas que no podemos soportar debido a las diferencias de personalidad. Y sin duda ya sabrás que cada signo del zodiaco es diferente y que no todos se llevan bien.

Te puede interesar:  Amigos para siempre: consejos para una amistad duradera

Que signo del zodiaco es tu peor enemigo

Hemos echado un vistazo a los astros y a la personalidad de cada signo del zodiaco para ofrecerte una lista completa y precisa de las parejas del zodiaco que simplemente no se llevan entre sí. Este articulo podría llevarte a comprender por qué de repente sientes que la corriente de plano no pasa con algunas personas. Esto va más allá de la incompatibilidad zodiacal, ¡estos signos ni siquiera pueden ser amigos! ¿Quién es tu enemigo del zodíaco? Da clic en nuestro slideswhow y descúbrelo.

Te puede interesar: Horoscopo de hoy


¿Quieres saber más sobre tu personalidad? 


Aries y Aries

Los de Aries no pueden llevarse bien entre ellos. Siempre que los Aries pasan tiempo juntos, constantemente terminan peleando y obviamente no pueden resistirse a la tentación de una discusión explosiva. Nuestros amigos de Aries son muy orgullosos y odian admitir cuando están equivocados, lo que significa que nada se resuelve entre ellos.

Aries y Libra

Los Libra son conocidos por ser de espíritu libre y soñador, pero su carácter idealista no le sienta bien a todo el mundo, especialmente a los luchadores como Aries. Aries y Libra chocan porque provienen de mundos diferentes y sus perspectivas de la vida son completamente diferentes.

Tauro y Leo

Tauro y Leo definitivamente tienen más relación de odio que cualquier otra cosa. Aunque los signos del zodiaco opuestos son compatibles en el amor, eso no quiere decir que como amigos funcionen. Tauro y Leo se pelean constantemente cuando están juntos y nunca pueden ponerse de acuerdo en nada.

Géminis y Géminis

¡Sorpresa! Dos géminis no se soportan y realmente se vuelven locos el uno al otro. Géminis alberga dos personalidades distintas, lo que explica por qué dos nativos Géminis luchan como el gato y el perro siempre que están juntos durante más de 10 minutos...

Cáncer y piscis

Estos dos signos zodiacales son altamente sensibles, podría resultar sorprendente que Cáncer y Piscis no se lleven bien, pero la verdad es que su naturaleza hipersensible los hace insoportables el uno para el otro. Esta pareja básicamente se irrita mutuamente y cada uno percibe al otro como un bebé.

Escorpio y Acuario

Escorpio y Acuario son completamente opuestos; son básicamente antípodas. Los escorpiones son personas muy intensas que aman tener el control de todo, mientras que los acuarianos son muy relajados. La poderosa personalidad de Escorpio aplasta al apacible Acuario, convirtiéndolo en un enemigo sin igual.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!