Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

La competición: ¿Cómo la manejas según tu signo?

"Lo importante no es ganar, sino competir" seguramente ya has escuchado esta frase en repetidas ocasiones, pero ¿Cuántos de nosotros realmente lo aceptamos? ¿Estás dispuesto (a) a jugar sucio para asegurar la victoria o eres muy estricto (a) con las reglas? ¿Qué tipo de competidor es tu signo zodiacal? ¡Descúbrelo!

Ya sea en el deporte, en el amor o en el trabajo, siempre habrá alguien más para poner a prueba nuestras habilidades y determinación. Cada uno de los signos del zodiaco responde de manera diferente cuando se encuentra frente a un oponente. ¿Eres alguien que se lanza sin pensarlo a la competición, o es esencial que tengas una estrategia clara antes de subir al ring?


¿Quieres saber más sobre tu personalidad? 


¿Qué hace tu signo del zodiaco para asegurar la victoria?

Hasta cierto punto todos somos competitivos, y eso se ve claramente en el deporte, así que encuentra aquí ¿Cuál es tu deporte favorito según tu signo? ¿Qué te da ventaja sobre tus adversarios? Haz clic en nuestro slideshow para descubrir cómo manejas la competencia.

Aries

¡Juegas para ganar!

¡Aries, eres un competidor nato! Tu único objetivo: ¡ganar rápida y eficientemente! Puede haber momentos en los que los demás se molesten con tu conducta franca y directa, pero cuando se trata de competir, nada impide que salgas ganando.

Tauro

Lucha por lo que quiere

Increíblemente decididos y siempre tercos, los nacidos bajo el signo Tauro no se rinden sin esforzarse al máximo. Una vez que tienen los ojos puestos en el premio, no se mueven y harán todo lo que esté en sus manos para tranquilizar a sus críticos.

Géminis

Toma por sorpresa a su adversario

Todos sabemos lo enérgico (a) y ágil que es Géminis. Eres rápido (a) mental y físicamente, y por eso desorientar a un oponente te resulta muy fácil. Dicho esto, a veces eres indeciso (a), lo que a menudo puede impedirte dar el golpe mortal.

Cáncer

Miedo al fracaso

Aquellos que nacieron bajo el signo de Cáncer son almas sensibles, ¡y se puede ver claramente! La idea de perder basta para que se pongan las pilas, así que necesitan todo el apoyo que puedan recibir. Sin embargo, una vez que superan los nervios iniciales y se dan cuenta de lo que está en juego, asumen la mentalidad del ganador.

Leo

¡Muéstrales quién manda!

Con la intención de demostrar su valía, un/a Leo intentará impresionar antes de que la competición haya comenzado. Se asegurará de verse como ganador (a) en el intento de intimidar a su adversario. Leo es el rey de la selva, así que tiene sentido que quiera demostrar su majestuosidad desde el principio.

Virgo

La preparación es la clave del éxito

Virgo, es tu técnica la que a menudo te lleva a la victoria. Eres increíblemente metódico (a), lo que a veces puede limitar tu creatividad, pero significa que tienes la mentalidad y las habilidades perfectas para formar estrategias a prueba de fallos.

Libra

Con altibajos

La manera en que libra compite realmente depende del día. Podrían sobresalir un día, pero fracasar al siguiente. A veces puede ser difícil para ellos planificar, por lo que optan por la improvisación, que rara vez da resultado.

Escorpio

Hará cualquier cosa para ganar

Si eres Escorpión, eres alguien que pone todo su esfuerzo en estrategias y planificación. No soportas perder y harás lo que sea para ganar, ¡incluso si eso significa jugar sucio! Construirás meticulosamente un plan de acción con el objetivo de asegurar el fracaso de tu adversario y, obtener como resultado, tu victoria.

Sagitario

Ganar no lo es todo

Los nacidos en Sagitario se toman muy en serio la competencia y tienen la mirada puesta en la victoria. Son campeones del juego limpio y siguen las reglas al pie de la letra. Cuando todo está dicho y hecho y no han ganado, siguen siendo buenos perdedores y están más que felices de felicitar al vencedor.

Capricornio

Lento y constante gana la carrera

La resistencia es un rasgo que caracteriza a capricornio. No eres el más rápido, pero al igual que la tortuga y la liebre, tu dinamismo y tu flujo ilimitado de energía asegurarán tu gloria sobre aquellos que te subestimaron.

Acuario

La imaginación llega muy lejos

Puede parecer que no saben lo que están haciendo o que no han pensado bien las cosas, pero los acuario han dominado el arte de pensar en momentos complicados. Su originalidad los distingue de los demás competidores, y sus técnicas innovadoras suelen funcionar.

Piscis

No necesita una estrategia

Puede que no sean demasiado competitivos, pero los piscis siempre se las arreglan para sobresalir cuando se trata de la competición. La ausencia de un plan asustaría a la mayoría de la gente, pero los nacidos bajo piscis prosperan cuando tienen su intuición en la que confiar. En realidad lo que desestabiliza a sus oponentes, es la falta de un plan a favor, ya que ellos serían incapaces de predecir cuál podría ser su próximo movimiento.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!