Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Manipuladores: ¿cómo protegerse de estas personas?

Seductores y sonrientes, los manipuladores siempre están alrededor de nosotros, pero ¿cómo reconocerlos y protegernos de estas personas? Nos hacen sentir culpables, nos desvalorizan y saben cómo jugar con nuestros sentimientos. Aprende a reconocer estás personas toxicas antes de que sea demasiado tarde.

¿Crees que alguno de tus amigos, tu pareja o alguno de tus compañeros de trabajo es un manipulador? Aprende a diferenciarlos, a continuación y descubre todo lo que necesitas saber para reconocerlos.

¿Qué es ser manipulador?

Los manipulares tienen diferentes caras, son excelentes actores y pueden cambiar de actitud en una fracción de segundo en función de sus interlocutores para mejor manipularlos. Se aprovechan de los demás para lograr sus objetivos, no les importa arrasar con lo que encuentran en su camino con tal de sentirse valorizados y superiores. Se aprovechan de los otros para subir más peldaños y no dudan en hundir más a las personas que antes lo/la apoyaban.

Te puede interesar:Top 4 de los signos manipuladores: ¿Eres uno de ellos?

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Te encuentras frente a un manipulador?

Cuando te encuentras frente a una persona manipuladora, lo mejor que puedes hacer es huir, es mejor evitar todo contacto ya que podrías fatigarte inútilmente. Si no tienes otra opción más que cohabitar con esta persona tu mejor arma será el humor y el sarcasmo, tienes que dar la impresión que sus comentarios hirientes no provocan nada en ti.

Si se trata de la persona con la que compartes tu vida personal prepara cuidadosamente tu partida. Si se trata de un colega o de tu jefe, deberías de cambiar de trabajo. Pero antes hazte las preguntas adecuadas… ¿hasta qué punto estás listo (a) a soportar? Y fíjate límites que no puedas sobrepasar.

¿Cuáles son los signos más manipuladores?

Escorpio tiene reputación de ser manipulador, tiene un gran poder intuitivo y psicológico que le permite lograr sus objetivos. Libra y Sagitario también puede ser manipuladores pero de una manera menos consiente y menos organizada. En el caso de libra su diplomacia puede tornarse hipocresía. Libra y sagitario no dicen siempre todo lo piensan para lograr sus objetivos. Sagitario puede cambiar de bando en función de las personas o de las situaciones que se le presentan. Géminis es considerado (a) como hipócrita porque son doble cara, no muestran el mismo lado a todo el mundo.

Los aspectos planetarios que testimonian de una personalidad manipuladora son:

Mercurio, si se encuentra opuesto o alineado con Plutón.

Alineación del Sol con Neptuno

Alineación de Mercurio y Neptuno

Cabe mencionar que estos son solo algunos indicios. Si deseas saber más sobre alguna persona te recomendamos que consultes nuestros astrólogos de Astrocentro.


Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.

¡Contáctanos!