Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

¿Alguien dijo pasta? Que levante la mano quien nunca ha probado una deliciosa pasta italiana. Sabemos que la comida italiana es una de las más famosas a nivel mundial y es sin duda uno de los platos que mejor representa a Italia.

La pasta es tan multifacética y famosa que todas las personas tienen un tipo de pasta favorita y la consideran la mejor. Todos tienen sus hábitos y sus procedimientos para preparar un delicioso plato de pasta. Así como la pasta tiene diferentes formas de ser, el ser humano también. Es por eso que en esta ocasión te traigo qué tipo de pasta italiana eres según tu signo del zodiaco. ¿Estás listo (a) para descubrir cuál es la pasta que hace la más perfecta combinación con tu signo del zodiaco? ¡Descúbrelo a continuación!


¿Quieres saber más sobre tu personalidad o tu carta natal? 


Una pasta para cada signo

¿Qué deliciosa pasta italiana eres? Da clic en nuestro slideshow y no te pierdas ningún detalle.

Te puede interesar: Qué tipo de cerveza tomar según tu signo

N°1 Aries

Tortellini

Como el tortellini también puedes ser audaz e imaginativo sin perder la delicadeza. Así como tú, Aries.

N°2 Tauro

Farfalle

El farfalle es verdaderamente el perfecto para tauro, gracias a su forma de “moño”. Son particularmente deliciosas si se sirven con una salsa llena de vitalidad, como el pesto.

N°3 Géminis

Ziti

Esta pasta es sin duda ideal para una cena en familia o con los amigos. Todo lo que tienes que hacer es prepararlos y meterlos al horno, mientras disfrutas momentos con tu familia. Y de sobra sabemos que esos momentos familiares o con amigos son los favoritos de géminis.

N°4 Cáncer

Gnocchi

Los gnocchi son un verdadero placer, igual que todos los cáncer.

N°5 Leo

Lasaña

De todas las pastas, la lasaña es el centro de atención. Así como leo, ¡y esto te encanta!

N°6 Virgo

Ravioli

Los raviolis son excepcionales, preparados cuidadosamente y requieren de mucha habilidad al ser preparados. Esto los hace perfectos para virgo.

N° 7 Libra

Fettuccine

Con el fettuccine puedes combinar cualquier cosa y seguramente será excepcional. En otras palabras como libra, los fettuccines son armoniosos y atractivos para casi todos.

N°8 Escorpio

Rigatoni

Son exactamente como ves: una pasta en forma de tubo de diferentes tamaños creados para que la salsa y el queso se impregnen naturalmente. Los escorpio valoran la honestidad y la franqueza, por eso, los rigatoni son la pasta perfecta para ellos. Además esta pasta también es conocida por ser una de las más sexys debido a su forma

N°9 Sagitario

Orzo

Como sagitario, el orzo es realmente sorprendente, parece arroz pero en realidad es un tipo de pasta. Puedes hacer ensalada o cocinarla como cualquier otro tipo de pasta.

N°10 Capricornio

Spaghetti

El spaghetti tienes muchas similitudes con capricornio, son confiables (puedes contar con ellos para sacarte de cualquier apuro) puedes cocinarlo de formas diferentes y su esencia reconfortante no se perderá.

N°11 Acuario

Orecchiette

La orecchiette tiene una forma de oreja, son poco convencionales al igual que acuario, que es un signo único, característico y ligeramente inconformista.

N°12

Manicotti

El manicotti te permite divertirte con salsas y rellenos, al igual que piscis.

Déjanos un comentario

Comentarios

Muy ricos,siempre te sacan de apuros;con y sin salsa

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!