10 famosos que nacieron bajo el signo Virgo ¡Feliz cumpleaños!

Actualizado el día por Ara Aquila

Las personas regidas por el signo virgo son personas con una comunicación equilibrada, analítica y estudiosa. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo. Descubre a continuación quienes son 10 de los famosos que nacieron bajo el signo virgo.

Los virgo son personas inteligentes y también suelen ser muy honestas. Aunque debido a su sentido analítico algunas veces suelen juzgar situaciones o personas. Son también personas algo quisquillosas y tienen un sentido de la crítica algo elevado.  Por otro lado, las personas virgo son personas en las se puede confiar con los ojos cerrados.

Famosos que nacieron entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre

Muchos son los famosos que nacieron bajo el signo virgo. Pero, ¿quiénes son? A continuación, descubre quien son los 10 famosos que nacieron bajo el signo virgo. A todo ellos y a tú les deseamos un ¡Feliz cumpleaños!

¡Da clic en nuestro slideshow y no te pierdas ningún detalle!

Te puede interesar: Los signos astrológicos: virgo


¿Quieres saber más sobre tu personalidad o tu destino? 


  • N°1 Jorge Luis Borges

    Escritor, poeta y traductor argentino. Es famoso por su obra “Ficciones” y “El Aleph”. De familia educada, cuando tenía 9 años empezó traduciendo las obras de Oscar Wilde y a los 12 años edad Borges comenzó a leer las obras de Shakespeare. Sus obras entran con frecuencia en el “Realismo mágico” genero del cual forma  también parte Gabriel García Márquez.

    Fecha de nacimiento: 24 de agosto

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos

Horóscopo 2022 virgo gratis

Este año 2022 va a ser laborioso para los Virgo, el trabajo a veces pesará sobre tus hombros, pero eso no debería molestarte porque tienes la sensación de estar avanzando. Es un año hermoso… No pierdas más tiempo y descubre tu horóscopo anual virgo 2022.

Virgo, las compatibilidades amorosas de tu signo

Virgo siempre está en la búsqueda de la perfección. Su honestidad y su sinceridad lo harán buscar las mismas cualidades en una pareja con la cual, sueña con vivir en perfecta armonía. Su lado un poco maniaco puede rápidamente cansar a algunos, menos si estás hecho para este nativo, como tauro y capricornio. Y tú, ¿eres compatible Virgo? ¡Descúbrelo!

¿Cómo seducir a virgo?

¿Te has enamorado de un (a) virgo? Entonces agárrate bien porque para seducirlo (a), tendrás que demostrarle que puede confiar en ti pase lo que pase. La confianza es algo muy preciado para los virgo. Así que no te pierdas nuestros consejos para conquistarlo (a).

5 Buenas razones para salir con Virgo

Virgo es una persona que le gusta comunicar y lo hace de manera equilibra. También es gentil y algunas veces puede ser delicado (a). Sin duda estas son algunas de las cualidades de virgo que te van a atraer, sigue leyendo y descubre las otras 5 buenas razones para salir con virgo.

Ascendente virgo

Si eres ascendente virgo eres una persona organizada. Metódica y pragmática, siempre piensas antes de actuar. La pregunta es: ¿qué se esconde detrás del ascendente Virgo? ¿Sabes qué influencia tiene tu signo ascendente en tu signo zodiacal y qué aporta tu ascendente a tu vida diaria? ¡Aquí te lo contamos todo!


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live