Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Infidelidad: ¿Por qué engañas a tu pareja según tu signo?

Engañar es una de las cosas más dolorosas por las que puede pasar una persona en una relación. Los astros dicen mucho sobre tu personalidad. Aquí te revelamos las razones por las que cada uno de los 12 signos del zodiaco podría engañar a su pareja.

La astrología tiene una gran influencia en nuestras actitudes e incluso puede interferir en nuestras posibilidades de traicionar a nuestra pareja. Algunos signos del zodiaco engañan más que otros, pero hasta los signos del zodiaco más fieles podrían ser tentados. Aquí te revelamos las razones por las que cada uno de los 12 signos del zodiaco podría engañar a su pareja.

Te puede interesar:  Los signos más infieles

Cuando se trata de engañar a su pareja, algunos signos del zodiaco son más propensos a ser infieles que otros, pero eso no quiere decir que otros signos del horóscopo no estén tentados a hacerlo en el momento dado. Engañar a tu pareja no es sano en una relación, pero algunas personas no pueden evitarlo.


¿Va a regresar, encontrarás pronto pareja, realmente te ama? 


Signos del zodíaco que engañan: Las razones por las que lo hacen

Probablemente estés pensando que engañar es sólo sexo, pero eso no es estrictamente cierto. El engaño también puede ser provocado por una conexión emocional o incluso por el miedo....  El engaño es uno de los mayores obstáculos en una relación, por eso hemos echado un vistazo a todos los signos del zodiaco y tenemos información exclusiva sobre por qué cada signo del zodiaco engaña a su pareja. Podrías sorprenderte y quedarte un poco nervioso después de leer nuestras percepciones, porque incluso los signos del zodiaco más fieles podrían engañarte.

Da clic en el botón derecho de nuestro slideshow y no te pierdas ningún detalle. Si lo deseas también puedes consultar nuestro horóscopo de hoy y nuestro horóscopo semanal.

Aries

Odia que lo aten

Aries es uno de los signos zodiacales más independientes y autónomos, lo que explica por qué odian estar atados. Aunque Aries tiene mucho amor para dar, constantemente le preocupa sentirse asfixiado y termina haciendo algo que no debería.

Tauro

Tiene una intensa necesidad de control

Tauro es uno de los signos zodiacales más posesivos y celosos, por lo que luchan cuando están en una relación. Si Tauro se pone celoso (a) de su pareja, es probable que le pase por la cabeza la posibilidad de ser infiel.

Géminis

Es demasiado inmaduro (a)

Géminis tiene un verdadero problema con el compromiso y la fidelidad. Su inmadurez significa que las relaciones son difíciles para ellos y cuando tienen problemas con sus parejas, a menudo toman la opción fácil y terminan haciendo cosas de las que se arrepienten.


Cáncer

Deja que los pensamientos paranoicos invadan su cabeza

Cáncer es uno de los signos del zodiaco más sensibles y a menudo tiene su mente invadida por pensamientos paranoicos. Si cáncer se siente desconectado de su pareja, podría engañarla esperando que esa experiencia desgarradora los vuelva a unir.

Leo

Siempre quiere más

Como uno de los signos zodiacales más vanos y superficiales, Leo siempre está esperando que algo mejor aparezca, incluso cuando están en una relación. Los Leo nunca pueden estar satisfechos con lo que tienen, por lo que luchan por encontrar la verdadera felicidad.


Virgo

Falta de estimulación intelectual

Los virgos engañan cuando pierden el interés en su pareja y cuando la conexión termina en una relación. Son grandes pensadores y a menudo toman medidas drásticas cuando se enfrentan a problemas en lugar de simplemente hablar de las cosas.

Libra

Se mueve demasiado rápido

Libra es adicto al amor y es justo decir que nuestros amigos libra realmente pueden pasar de una relación a otra rápidamente. El problema es que libra no tiene en cuenta su compatibilidad con los demás signos y termina sintiéndose atrapada con una pareja con la que no se llevan bien.

Escorpio

Es demasiado exigente

Escorpio es uno de los signos del zodiaco más exigentes y quiere que todo sea perfecto desde el principio. La personalidad de alto mantenimiento de escorpio a menudo significa que no están preparados para trabajar en sus relaciones y en lugar de luchar para salvar su conexión, toman la salida fácil.

Sagitario

Tiene fobia al compromiso

Sagitario es uno de los signos del zodiaco que más fobia tienen al compromiso. Prefieren las aventuras cortas basadas en la atracción sexual en lugar de los sentimientos sinceros. Si Sagitario está con una pareja que quiere una relación seria y establecerse, el engaño podría entrar en la ecuación.

Capricornio

Si se siente sofocado...

Capricornio es poco probable que sea infiel e instantáneamente se arrepentirá de haber traicionado a su pareja después. Si un Capricornio llegara a engañar a su pareja, sería porque se siente sofocado e incapaz de comunicarse.

Acuario

Las relaciones no son para Acuario.

La dura verdad es que Acuario no está hecho para las relaciones y odia meterse en una relación demasiada intensa. Los acuarianos prefieren las aventuras antes que las relaciones serias y tienen problemas para comprometerse con una sola persona.

Piscis

puede dejarse llevar fácilmente 

La personalidad de Piscis es muy espontánea y no siempre piensa bien las cosas antes de actuar. Si alguien llama la atención de un piscis posiblemente tendrá dificultades para resistirse a su encanto y podría terminar engañando a su pareja.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!