Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Ruptura: Descubre las 10 etapas emocionales del duelo

Vivir una ruptura no es una situación agradable, al contrario, sientes que todo el mundo se te derrumba encima. Pero no te preocupes, porque aunque duele y seguirá doliendo, esto no será para toda la vida. Aquí te van las 10 etapas por las que tendrás que pasar antes de ver tu vida rehacerse nuevamente.

No importa si estuviste 5 años o 6 meses con esa persona que tanto amabas. Desgraciadamente muchas veces las relaciones terminan y no siempre es de la mejor manera. ¡Ánimo! Sientes que te mueres, pero tenme confianza, ¡No te mueres!

Te puede interesar:¿Cómo enfrentar una ruptura?

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

10 etapas de la ruptura

Aunque por el momento no te das cuenta que tal vez haber puesto fin a esa relación fue lo mejor, un día veras las cosas diferentes, poco a poco tu visión de la situación cambiará. Descubre nuestro slideshow para que estés prevenido (a).

Te puede interesar: Ex novio: ¿Qué tipo de ex eres según tu signo astrológico?

El shock inicial

¿Cómo puede estarme pasando esto? ¡Pensé que me amaba!.. Este tipo de pensamientos abarcaran tu mente sin dejarte tranquilo (a). Tienes que ser fuerte.


Te puede interesar: ¿Amor no correspondido?

Llanto

Después, vendrán las lágrimas, y para serte sincero estas no cesarán en un lapso de tiempo.

Negación

En este momento, es posible que sigas negando que realmente tu relación ha llegado a su fin. Entonces haces todo lo posible por intentar solucionar “el problema”.


Te puede interesar:  ¿Cómo recuperar a mi ex según su signo astrológico?

Intentas hacer que funcione

Sugieres ir a tomar algo, para poder hablar tranquilamente de la situación “solo como amigos”. Pero realmente estás esperando reconciliarte con esa persona que amas, pero no funcionará.

SMS cuando estas borracha (o)

Cuando es evidente que la relación ha llegado a su fin, obviamente vas a llamar a tus amigos para intentar olvidarte de todo, pero con el alcohol la cosa va a empeorar y vas a tener ganas de mandarle SMS a toda hora.


Te puede interesar:  Cómo escribe un SMS según su signo astral

Stalking

Probablemente mientras te estas curando la cruda vas tener las ganas de ir a husmear en todas sus redes sociales. ¿Cómo es posible que pueda estar divirtiéndose sin mí? ¿Quién es esa chica en esa foto? Ten cuidado porque pasar todo el tiempo viendo sus redes sociales no te ayudara mucho a pasar a otra cosa.

Enfado

Te enfadarás contigo mismo (a) por tener la impresión que has perdido tu tiempo con una persona que “no valía la pena”. Es en este momento en que vas a querer deshacerte de todo lo que te recuerda a él/ella.


Te puede interesar: 5 Signos de que estás en una relación de sentido único

El rebote

Ahora que lo has borrado completamente de tu vida, es hora de mostrarle que has pasado a otra cosa. Sales con tus amigos y haces todo lo posible para que él/ella se den cuenta de lo feliz que eres estando soltera (o).

Escudo activado

Después de toda esta situación te prometes nunca jamás tenerle confianza al amor ¿Quién lo necesita? Ahora le dedicas tiempo de calidad a tu persona.

La calma después de la tormenta

Después de haber vivido unas semanas, meses o años, en que pensabas que tu vida no valía la pena si no estabas con él/ella por fin te das cuenta de lo equivocada (o) que estabas ¡ves hacia el pasado y te ríes de él!

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!