Compatibilidad de Sagitario: ¿Cuáles son los signos compatibles?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Sagitario adora la aventura. Es imposible para él quedarse en casa y no hacer nada. Es dinámico y le gusta la acción. Si eres Aries o leo y que como a él, te gusta recorrer el mundo, ¡está perfecto! Si no corres el riesgo de extenuarte al intentar seguirle el paso. Y tú, ¿eres compatible con Sagitario? ¡Descúbrelo!

Las relaciones en la vida personal, muchas veces suelen ser complicadas. Hay personas con las que tenemos una química increíble, y otras con las que de plano la corriente no pasa. Para que para la próxima no te equivoques en el amor, descubre con quien eres compatible, y con quién no. Nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, Sagitario es un signo de fuego. Su planeta júpiter le confiere valentía y mucho optimismo.

Te puede interesar:  Horóscopo del amor


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Sagitario es una persona generosa y optimista, pero al mismo tiempo es una persona vanidosa y algo pretensiosa. Posee una gran facilidad para comunicarse, lo que puede hacer de él/ella un buen maestro (a). Sin duda algunas, todas estas son buenas razones para salir con sagitario.

Compatibilidad amorosa: ¿Cuáles son los signos que se llevan bien con Sagitario?

Sagitario, lo que tú necesitas es una persona entusiasta y con quien puedas formar un equipo de 10 para juntos poder alcanzar el éxito. Querido Sagitario, da, rápido, clic sobre el signo de la persona que ocupa tus pensamientos para saber si son compatibles o no. Y para ir más lejos, descubre rápido. Como conquistarlo según su signo del zodiaco.

  • Aries

    Se motivan mutuamente

    Esto dos signos de fuego tienen muchos puntos en común para entenderse. Son optimistas, emprendedores, ardientes, entusiastas y a ambos les gusta la acción y la aventura. 

    En cuanto a lo profesional, nos encontramos frente a un equipo incomparable capaces de lograr el éxito. En las relaciones afectivas, estos dos, se entienden bien en el terreno de la conquista material, se alientan el uno al otro para progresar socialmente.


    Compatibilidad amorosa: ♥ ♥ ♥ ♥

    Riesgo: la posesividad

    Fuerza: Puntos en común

    Consejo: disfruten de más tiempo juntos


    Sagitario – Aries: ¿Cómo funcionan juntos?

    Sagitario aprecia el lado natural y honesto de Aries mientras que Aries piensa que sagitario es generoso, simpático y dinámico. 

    Físicamente el entendimiento es perfecto, con la única condición que Aries no se muestre tan posesivo con sagitario. Si la confianza se instala entre ellos esta combinación será fructífera. 

    Ambos estarán llenos de ansias de compartir todo, tanto en la vida social como en la personal.

    Descubre también la compatibilidad amorosa de Aries

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Muy acertada su información de compatibilidad, especialmente porque mi marido es sagitario y yo Tauro muy y apesar de contratiempos seguimos echándole ganas y mucho más con sus sabías y alentadoras palabras de hasta el final de su escrito. Gracias

Soy de sagitario soy compatible con escorpión? Gracias❤

soy sagitario con quien soy compatible

Soy sagitario con quien soy compatible

Soy sagitario con q signo soy compatible

Hola soy sagitario quisiera saber si soy compatible con leo

Si amiga lo eres

Últimos articulos

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

El amor se acaba: 12 señales que él/ella ya no te atrae

Cuando llevas cierto tiempo con tu pareja algunas veces pasa que dejas de interesarte en ella/él, el amor simplemente se va acabando poco a poco y a veces ni cuenta te das. Es por eso que en esta ocasión te traemos las 12 señales de que él/ella ya no te atrae como antes. ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Tauro, las compatibilidades amorosas de tu signo

Tauro es uno de los signos más sensuales del zodiaco, pero cuidado, no todos tienen el don de soportarlo. Su lado hogareño y materialista puede hastiar a más de uno, como a sagitario o acuario. Y tú, ¿eres compatible con Sagitario? ¡Descúbrelo!

Camino de vida N°3

Si tu camino de vida corresponde al N°3 probablemente tu vida se caracteriza por esa necesidad constante de expresarte. Eso lo puedes expresar por medio del hablar pero también del arte. Por eso no debe sorprenderte que seas bueno en expresión artística. ¡Descubre todo sobre el camino de vida N°3!


Articulos del momento

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live